Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Vieeernes, por fin!!!! Cómo me gustan los viernes por la tarde, sobre todo los de quasiprimavera.

Pues yo estoy con una Alhambra, aquí tan ricamente. Sí, una Alhambra, pero lo peor es que yo no estoy en fase II ni mucho menos y para desayunar han traido al trabajo chocolate con buñuelos para todos....no he podido, bueno, querido, decir que no; en fin, destarifada total, así no hay manera de perder un gramo :burla: .

Pues esta tarde he podido llegar a recoger a mis niños, he visto el final de la cremà de la falla del cole y he recogido trabajos de fin de evaluación, el regalo del día del padre y todas esas cosas tan bonitas. Luego les he invitado a merendar chocolate y gofres (yo no, eh!, que con lo de la mañana ya tenía bastante) y hemos tirado unos cuantos petardos. Hemos vuelto a casa y hemos jugado a la play. Una tarde perfecta. Ahora estoy haciendo la cena. En fin, que me encantan los viernes por la tarde.

Nahi, reina, sujétate, que esto no puede ser.

Pitu, no esperábamos menos de tí.

Yaris, duro con ellos mañana.

Pik, preciosa :beso:

Y Tata...que dentro de nada nos vemos en la estación!!!!

Y a todooooos muchos abrazos y feliz fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hoooolaaaaaa!!! :)
Ole con ole por esa Alhambra, Aje!!! qué riiiiicaaaaaaaaaaaa!!! :dientes: Ainsssss, cómo me gusta la cervecita, madre....estoy por tomarme una yo....o un lambrusco??? :duda: . Ains, que tengo al calvo malito con medio gripe y si abro el lambrusco....me lo tengo que tomar solita :lol::lol: Y lo malo es que soy capaz!!! 8) y luego me pillo unos pelotazos!!! :lol::lol:
Hoy ha sido un día a tope de curro, mil llamadas de teléfono...ufff, qué pesadez de teléfono! Y alguna que otra cosita interesante. Ahora voy a hacer la cenita para mí, que mis chicos ya han cenado...qué me hago?? abro el lambrusco??? :duda:
Voy a meditarlo....ahora vuelvo :dientes:

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s, el desayuno esta listooooooooooo vamos a la mesa que se enfría que hay que aprovechar el dia tan estupendo que hace hoy 8) Hoy me e levanto feliz :) mi hijo va a estar con Pitu :D y parece que voy a ser yo quien voy a estar con ella, estoy asta nerviosa ,hoy sábado!! y no podía esta en la cama ya llevo unas horas levantada me a dado tiempo a poner una lavadora ,hacer pan calentito para todos ,y olla de cafe y otra de te :burla:
Tata y Aje a disfrutar de la fallas que tienen que ser preciosa
Mi@ hoy esperame ,que después voy a andar contigo que como no sea acompañada no ando
Cris hoy hace un día para lucir tatuaje ,niña tu cree que si voy a la piscina me vendría bien para los brazos, o seria peor el remedio que la enfermedad ,es que ayer me lo propusieron y le dije que se lo tenia que consultar a una amiga
Irati como nos falla ya la memoria yo estoy fatal :dientes:
Pik mi niña como estar hoy ,espero que feliz
Nahi que me e reído contigo
Bueno que no me acuerdo de mas pero flamenka ,greta, yeli, blanky, montxa, mcor,mandi, yolanda, kiks, rent,crus, moni, yaris, nalita, espero que no me quede nadie :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isaaaaaaaaa!!! jejeje, que yo ya estoy desayunando y espero la llamada de tu niño!!! :D, qué guay!! Pa mí también es como si te viera a tí, jejeje.
Buenos días, amores!
Yo tengo esta mañana una cita con el hijo de Isa 8) , y luego un cumpleaños en casa de un amigo (barbacoa y cerveza por doquier) No entraré ya hasta la noche, así que os deseo que paséis un feliz sábado lleno de luz y felicidad!!
:beso:

Enlace al post

¡Buenos díaaaaaaaas!

Yo también me he levantado a las 9h :o
Isa, ¿me pones unas tostaditas? Ñeeeeeeeeee... voy a desayunar, no lo he hecho aún porque os estaba leyendo, pero a desayunar tocan que tengo que tener fuerzas porque hoy va a ser un día agotador. Desayunaré y me pondré a hacer maletas de ropa a saco. Mientras mi chico y su padre irán llevando cajas y más cajas para almacenarlas (tenemos donde dejarlas, menos mal). Ays cómo me estresan las mudanzas... pero paciencia... a ver si por la noche, aunque agotados, podemos salir un ratito con los amigos y respirar un poco de ambiente fallero.

Pitu, me alegro por tu examen... ¿te ventilaste el lambrusco? :lol:
Aje, me ha encantado tu viernes y cómo lo has contado, qué bonito.
Tatita, qué bien tenerte por aquí, pues anda que no echamos de menos tus epístolas :beso:
Moni, ¿te fuiste antes al final? :wink:
Irati, parece que tienes otra actuación... te nos vas a hacer famosa :plas:
Nahi, estoy deseando ver tus fotos con tu pase de modelos jeje.
Yaris, que tengas hoy un feliz y ameno día de trabajo :up:
Rent y Kiks, es bueno veros por aquí, que tenemos hasta que invocaros... :o

Besines a tod@s... voy a la batalla... aajjjjjjjjjjjjjj...

Uys mira, me he cruzado con la Pitulín :)

Enlace al post

... se trata que nuestra querida nahi' date=' que va como las locas por bilbao comprando bolsos, zapatos y vestidos para la kdda... pero niña,qué sólo son dos días!!! qué no vas a tener tiempo de ponértelo todo!!! :lol::lol: por favor si os la encontrais por ahí convencerla de que ya tiene suficiente ropa, que es que no le va a caber la maleta en el tren... :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues yo ya le he dicho a Aje que me pienso llevar la maleta graaaande!!! :o Son solo dos días... pero tengo que llevar el modelito pal viernes noche, el del sábado noche, el del sábado día y el del domingo día... acompañados de sendos bolsos y zapatos a juego... y como sé que Pitu hará un derroche de glamour y Nahi (ahora también lo sé) competirá con ella... pues tengo que estar a la altura de las circunstancias :coqueta: ... Así que Aje, no te asustes cuando nos veas a mi maleta y a mi en la estación... jeje :dientes:

Chicas me encanta veros tan radiantes y primaverales :) , me encanta leer lo bien que han ido vuestros viernes y lo mejor que se presentan vuestros sábados!! Me contagiais el frescor y la alegría de vuestras vidas!! Gracias!!

Yo me voy a pasar el día a casa de mi hermana con los peques... que hace un par de semanas que no los veo y luego la niña me lo echa en cara... :burla: Esta noche toca paseillo por el centro, ir de tapeo, ver las fallitas casi montadas, las calles iluminadas, tirar unos cuantos petardos (si, yo también... jeje :burla: ) y darle la bienvenida a la primavera!!

Pik, mucho ánimo mi niña en este sábado!!! Gracias por todo, corazón... A ti sí que da gusto leerte y releerte... :beso:Monik, disfruta con tu costi y tu niño este fin de semana!!

Pitu con el hijo de Isa.... :duda: ¿Me he perdido algo? :lol:Yaris, ánimo en tu jornada laboral!!!

Mia disfruta de la caminata!!

Cris, gracias por la cancion!!

Muchos besines a todos... voy a tender una lavadora y luego me voy rauda y veloz a ver a mis niños (o a los de mi hermana que pal caso es lo mismo... en cuanto llegue me los va a endosar a mi para el resto del día... jeje :wink: )

Besossss!! Os quiero muuuucho!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...