Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola guapis!
Felicidades a todos y todas las que hoy celebrean su santo.
Hoy un dia tranquilito, he trabajado poquitas horas pero he trabajado, no habian alumnos en el cole y solo unos pocos profesores. Me he escapado a comprar un poquito y desde que hemos llegado mi peque y yo, nos hemos puesto el pijama y aqui estamos de caseros. He estudiado un poco mientras el peque veia una peli, y ahora que ya ha merendado nos vamos a poner a estudiar un poquitin para el examen de castellano de mañana. Ya se acerca el ansiado fin de semana y aunque trabajo el sábado ( jornada de puertas abiertas en el insti) no me importa porque acumulare horas para otras escapaditas...jejeje. Mi peque cuenta los dias para el fin de semana que viene, mientras yo voy a nuestra ansiada kedada, él y su papi se van a Huesca y el otro fin de nos vamos a Disney y a Paris los tres. Así que se acercan unos dias chulos de estar juntos muchas, muchas horas. Irati lo del traslado de mi costi... :duda: las cosas de palacio van despacio..Ya me estrañaba que la cosa fuera a ir tan rapido ( hablaban de 10 dias y ya han pasado más de dos semanas y nada de nada).
Pitu siento lo del menu... :lol::lol:
Bueno amigas os dejo un ratito, voy a ver si Maribel ha cocinado alguna cosilla interesante y me voy a estudiar.
Un beso a todas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

No Irati

No me han dicho nada del juicio aun

Ahora a esperar para poder dejar el coche a reparar. Eso se repara pronto pero tengo un udo en la garganta en la boca del estomago que no puedo con el

Felicidades a todas las pepas y pepitos

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Hola,

Que alegría tener un día libre. Como me encantan los puentes :)

Hemos comido en Chinchón. Está gracioso. Y se nos han pegado unas galletas con fructosa, harina int y huevo. Se que son montikk, pero están más buenas... pecaré con ellas sólo en los desayunos y por poco tiempo.

Ahora me voy a poner a hacer collares, que ya apetece usarlos y tengo que aprovechar!!! :lol:

Enlace al post

....las falleras sed buenas' date=' y cuidado con el garrafon, que lo carga el diablo :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

El caso es que yo pedía Gin-tonic de Beefeater... pero me parece que en cuanto me daba la vuelta... me metían el Lirios... nono1.gif y se quedaban tan panchos... jeje...

Que bien lo pasamos... Uuufff, que resaca que tengo... Que ganas de que se acaben los petardos (quedan horas... quedan horas...sorriso3.gif )

Pues si que fue una gran noche, y es que cada vez que me cruzo con mi chico, sé que algo bueno me va a pasar... jeje.. Siiii, siiiii, ya actualizaré mi historia con mi chico... Vamos a llamarle ya chico, y ya mío... Y es que digo para final de año porque las cosas buenas son las que llegan poco a poco y se fraguan poco a poco... es como un buen bizcocho de Maribel... Primero hay que preparar los ingredientes... mezclarlos... dejarlos levar... ser paciente... meterlos en el horno y... esperar!!! esperar... y yo estoy convencida de que todo lo que estoy viviendo (llameselé historias con gente que conozco, veo o no, quedo o no, etc, etc...) no es más que el camino hacia mi güenorro... ¿qué acabaré con él? no me cabe la menor duda... os lo digo... Flamenquita, Pitu, Maribel, Irati... no me cabe la menor duda.. love3.gif jeje... Ah!! Y no, Irati, al final he descubierto que vive solo, solo, solito... Ayyyynns, que pena más grande... y yo un piso más arriba y tan sola, sola, solita... :wink: love15.gifYeli, me alegro que tu día de cumple haya transcurrido tan bien.

Maribel, me encanta tu tarta del día del padre... y tu padre también!!! Que tierno!!!

Pitu... enhorabuena por esa hija de tus amigos... Huelen bien los recien nacidos... eh?? a vida!! A ilusion!! A esperanza!! Ayyynsss, gracias por el desayuno... (me lo he perdido.... a la hora que lo ponías en la mesa yo llegaba a casa :fiesta: ... no te has dado cuenta...?? Es que entré por la puerta de atrás para que no me viera nadie... llevaba ya el maquillaque corrido, y casi, casi no alcanzo a llegar a mi cuarto.... malato1.gif)

Moni, por Dios... cuanto estudio computer1.gif!!! Mucho ánimo, suerte con las opos del 2010 y a por todas... nena, con esa tenacidad!!! Tú te sacas todas las oposiciones/examenes que te propongas... Buen plan el que se te presenta... Madrid, Paris... Uuuummm

Yaris... que bueno que trabajaste... y te lo tomaste tan bien... jeje.. yo no vuelvo al curro hasta el lunes!!! y, por Dios... que lo necesito... necesito un par de días para recuperarme, y ponerme en forma y al día...

Cris, bienvenida!!! yeah6.gif Donde has estado... mi niña??

Y felicidades a los Josés, Josefás, Pepes y Pepas como dicen por aqui...

Voy a ver si como algo... y me duermo hasta... El lunes?? Noooo, eso es mucho... jeje.. mañana quiero coger la bici y aprovechar el día!!!

Besines, piquiños y besazos!!! Ale, vamos a quemar las Fallas y a empezar mañana un nuevo día (joopetas, a ver si llego al desayuno que se me han acabado las tostadas y no me quiero perder las de Pitu...)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si' date=' pik, mi hija ha empezado a oir por su oido pocho ya....no sabemos si aun con la agudeza que deberia, porque hasta dentro de unas semanas no le hacen la audiometria, pero por lo menos sorda ya no se queda :lol:[/quote']
Qué le pasaba??? :(:( Porque yo padezco mucho de los oídos... y hija!!... me solidarizo con cualquier persona que también sufra de lo mismo...
En todo caso, me alegro de oír que esta mejor!!!

hola, tatita, hermosa....me encanta verte por aqui de nuevo, que nos desapareces de vez en cuando....mi niña tenia un timpano perforado desde hacia cinco años, mas o menos....la operaron para ponerle unos drenajes y uno de ellos se cayo antes de tiempo dejandole el timpano con un agujero sin cicatrizar...eso le producia infecciones constantes y perdida auditiva...la han vuelto a operar para hacerle un autoinjerto (le han puesto un trocito de un musculo de su propio craneo)...y a pesar de que al principio no eran muy optimistas, parece que ha agarrado y la cosa va bien....toy mas contenta.... :)
Maribel... acabo de visitar tu blog...

Me dejas sin palabras!! Chica... impresionante!! Qué pasada!! :o
Magnifico, soberbio, excelente, sublime...!!
Ojalá yo pudiera/supiera hacer todas esas cosas... Hay algunas que parecen fáciles... algún día (espero) me dará por cocinar "de verdad"...
Enhorabuena!! :plas: Solo eso... Enhorabuena!! :beso:

gracias, wapa....la verdad es que lo empece para mi, para tener todas las recetas recopiladas en un sitio, con la foto correspondiente, y facilitarme el buscarlas....pero despues pense que a la gente de aqui tb le podria venir bien como "fondo de armario" de emergencias :lol: , asi que ahi esta, para el que lo quiera usar....tu misma cuando quieras :beso:

Buscaba tu mensaje.... :coqueta:

Joooo, nena... como me alegro de que tu niña vaya mejor... Joooer, y creí que lo mío era malo... En fin, creo que una vez lo dije... padezco de acúfenos desde diciembre del 2004 (un jodido costipado mal curado... ojo, chicas!!) he pasado por otorrinos, psicologos y hasta psiquiatras...e incluso estuve año y medio con Prozac :down: hasta que un día me armé de valor, me senté, pensé y lo dejé porque no quería, ni pretendía, vivir con antidepresivos el resto de mi vida y empezando a los 35 años...

Yo también tengo pérdida auditiva (pero para lo que hay que oir... a veces... hasta lo agradezco... jeje). Nooo, en serio.. no sé si sabéis que son los acúfenos, pero os lo digo. Es un pitido constante en el oido... yo le llamo la "carta de ajuste" de mi vida... es lo mismo, dia y noche, día tras día, semana tras semana... Yo no sé lo que es oir el silencio desde hace cinco años... Al final te acostumbras, pero hay veces que si no me corto las orejas es por no saber donde ponerme el pelo al día siguiente :coqueta: ... En fin, que ahora me lo tomo bien y hoy por hoy estoy con otro médico y otro tratamiento que "parece aliviará algo" mi malestar... En fin, lo que digo... que hay cosas peores en esta vida que tener un pitido en el oído, y por ejemplo... lo de tu hija y a esa edad... nena, pues que me alegro que le vaya bien, que esté mejor... y que se recupere :):):beso:

Y en cuanto al blog... jooo, no descarto hacer algo... Tienes recetas fáciles (que son las que me gustan a mi... jeje) Es fantástico y seguro que puedo hacer uso de él... Una buena cena, un buen bizcocho, un pan fácil... GENIAL!!! :beso::beso:

Se me está ocurriendo una cena íntima.... :duda: pa'sorprender... :lol:

Besines... :beso:

Enlace al post

Tataaaaaaa, que sepas que me tienes en ascuas con lo del wenorro. Espero detalles en Madrid. :up:
Mi@, genial!!!! Creo que finalmente no vamos a la playa este finde, tenemos mil cosas que hacer aquí y el finde que viene, como me voy pa los madriles no podré hacerlas, luego va la semana santa.....en fin. Que me parece genial que vengas, cuenta conmigo para lo que necesites y por supuesto para tomarnos un té, una alhambra o lo que sea (y l@s que sean) juntas. Avísame con tiempo que me organice, ok?? Y ya mismo cumples tú, eh??? :beso:
Yeli, qué guay tu cumpleaños, y no te preocupes por esos pecaditos, que siendo tu cumple no sube la glucemia, se compensa con las grandes dosis de felicidad. :beso:

Buuuuenooo, pues yo os cuento que he pasado un día estupendo: mucho curro, muchas cosas que hacer pero he disfrutado de esta tarde como una loca. A mediodía, después del curro me he venido a casa y he estado a gustito, que aunque como sóla todo este trimestre en el fondo disfruto de esa soledad. Luego hemos tenido campeonato de judo, dónde mi niño mayor ha vuelto a quedar primero en su categoría (es realmente bueno, bueno.....espero que no se desaficione, porque es muy, muy bueno.Hoy, a los que les tocaba en su grupo decían: Jooooooo, con C. nooooo, con C. nooooo!!!!! :lol: ) Luego he disfrutado de un paseo con mis peques hasta casa, y luego acupuntor con el mayor. Por el camino he disfrutado de un té earl-grey con él, mientras hablábamos de mil cosas y disfrutábamos de nuestras compañías :) . En el acupuntor me he dormido en la sala de espera :lol::lol::lol: Pero es que con esa musiquilla, ese olorcillo.....y menos mal que me había tomado el té!!!! :lol: En fin, han sido sólo 10 minutillos, pero me han sabido a gloria. Luego hemos ido a hacerle socio de la biblioteca, hemos comprado unas calas preciosas por el camino, hemos ido al CI a comprar unos libros (uno para un cumple, otro para él) y unas cositas en el super del CI ya que tenemos que cambiar algunas cositas en la alimentación de mi hijo, por el tema de la alergia. Y él está taaaaaan motivado con todo esto que es increíble que tenga 7 años y piense las cosas que piensa. Ya mismo se me hace vegetariano!!! :lol: El caso es que no debe tomar ni chocolate, ni carnes rojas, ni huevo, ni leche (o tomarla sin lactosa) Así que hemos estado haciendo acopio de todas las cositas necesarias y él tan contento con su leche kaiku en la cesta y sus yogures de soja :lol:(mi calvo lo flipa.....espero que notemos mejoría con todas estas medidas, porque si no..... :nodigona: ) Después hemos disfrutado de la actuación de un grupo de jazz en plena calle, nos hemos sentado en el suelo y hemos disfrutado de lo lindo. A mi hijo le ha encantado y les hemos comprado un disco y nos han invitado a un concierto que dan mañana en un garito :o Y dice mi hijo que vayamos..... :duda: ¿Iremos? Mañana os lo diré.
Realmente ha sido una tarde preciosa, en la que hemos hablado mucho mi hijo y yo, y en la que me ha dicho que le encanta estar conmigo, que no soy una madre "normal" :lol: Supongo que éso es bueno....A mí me ha encantado, y parece mentira qué poquito cuesta ser feliz....o al menos, con qué pequeñas cosas se puede ser feliz :duda:
Ains, qué brasa os he dado. Podía haber puesto este post en el de los momentos felices, no???

Voy a ver si ceno, que mis tripas rugen.
Luego vuelvo
:beso:

Enlace al post

sabes, pitu? entiendo perfectamente lo que dices de tu hijo...yo acabo de preparar la cena con mi hija la pequeña, y despues hemos cenado las dos juntas viendo una peli de terror de cucarachas (arggggggggggggggggggg..... :frito: ), y cuando ha acabado y mi hija me decia en las escaleras: "mama, no me dejes sola que me persiguen las cucarachassssss!!!!!!!!!", yo tb me reia y era feliz...a mi alguna vez tb me han dicho que yo no era normal, y siempre contesto lo mismo: entonces que soy, anormal?....y se rien, y yo me rio tb....y eso, que somos felices....y si, no hace falta mas...

Enlace al post

Ayyyynnns, mis niñas....

Que envidia me dais.... madres normales (jeje... eso creen ellos... yo sé que no... :wink: ) con hijos felices.....

Yo estoy esperando que lo quemen todo. Desde mi casa, un pìso once veo toooooda valencia :) y esta noche es especialmente espectacular... milles de focos de fuego, humo, petardos, castillos que iluminan la noche... es bonito... a mi me encanta salir a mi balcón, fumarme un piti (lo haciamos mi ex y yo) y tomarme algo a la luz de la luna de valenica... es increible!! Os lo digo en serio, :) verlo..., disfrutarlo, vivirlo aunque no sea en la calle, que a mi el traje de fallera ya me quedo mal hace años.. y pareczco una mesa camilla con pendientes y peineta... jeje.. prefiero la minifalda... Que no es por nada pero me queda mejor.... Será la bici...?? :duda::duda:

En fin.... buenas noches... a las 12 lo queman to.. y este fin de semana yo quemaré el resto.... :coqueta:

Besos y buenas noches... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...