Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Maribel,Pitu que razón tenéis con que poquito se puede ser feliz sois maravillosas ,y vuestros hijos se parecen a ustedes maravillosos tambien :beso::beso::beso:Tata quien pudiera estar en la terracita contigo y disfrutar de la quema :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Vengo a cuquear :) que ya es hora, y mañana no me da tiempo a haceros el desayuno....
Hoy tengo una canción que dedicar, que hace mucho que no lo hago.....y como mi Nahi me decía que llovería el próximo finde....(y resulta que ahora parece que no)....me vino esta tarde a la cabeza, mientras tomaba un té con un lindo canario y hablábamos de la lluvia, este temita del año....¿83? ufff, algun@s de los de aquí estaban aprendiendo a andar casi...jejeje. Temita de la movida madrileña.....

Pues eso, se la dedico a tod@s a l@s que voy a ver en Madrid, y sobre todo a mi querido Rent, que quizá es de los que más esfuerzos ha hecho por venir, en muchos sentidos, y del que estoy segura que se va a alegrar muchísimo de haberlo hecho. :beso:
Con la esperanza de que no nos llueva, aquí os lo dejo:
[video:3cpkm15z]

[/video:3cpkm15z]

Besos!!! Y feliz viernes!!!! :)
Enlace al post

Cu-cú :), pues yo vengo también con música, una cancioncilla que estaba silbando con mi calvo tirados en el suelo montando un puzle... hacía tanto que no la oía que me ha costado acordarme :)
Va para todos, para los que van a Madrid y para los que quisieran ir y no van (vamos, todos los demás
:beso::beso::beso::beso: )

[video:2vc1xvd5]

[/video:2vc1xvd5]

Hasta mañana, madres y tías preciosas
:):beso:
Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy voy corriendo, que esta noche se han metido un par de duencecillos en mi cama y he dormido fatal...y claro, me he quedado un pelín sopa....pero sólo un pelín, menos mal que me dejé la mesa puesta anoche, que si no....
Id sentandoos y disfrutad hoy del surtido de tés.
Buen día...San viernes bendito!!!! :)2v2cj20.jpg

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s,entro a desayunar que ayer me supo a gloria pero hoy :o esta niña se supera cada día hay mi Pitu que la quiero :beso::beso:
Las canciones muy bonitas ,entro de después que ahora no me da tiempo nada mas que desayunar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu, gracias por el desayuno que me estaba haciendo falta. Me partio de risa con los 10min de sueño, es que tu con 10 min duermes lo que yo en 2 horas o algo parecido. :lol:Cris, cuantas ganas de darte un abrazo en Madrid. Ains...

He llegado al curro y no me ha dado tiempo ni de hacerme un café para tomarlo con las galletas que compré en Chinchon. Juer.... benditos servidores.....

Bueno, sigo currando que tenemos problemillas aqui.

Enlace al post

Uuuuuuf... ¡por fin he leído todo! :)

Buenos días y feliz viernes. Estoy en el despacho, pero no me voy a quejar de trabajar hoy porque tal y como está el panorama... :wink: Además, a las 13h salgo escopetada que hoy hay comida familiar en mi casa, con mi hermano, mi cuñi (y mi sobrina) y mi pequeñooo :plas:

Tata, he leído lo del buenorro y ahora tengo un lío en la cabeza... ¿qué fue del motero? Me parece que me he perdido algún post :nodigona:
Maribel y Pitu, qué bonito lo que habéis contado, me ha tocado la fibra sensible :beso: Y Moni con su pijama y sus clases de castellano también :)
Yeli, ¿me pasas unas galletitas?
Isa, ¿cómo estás de los brazos? Espero que mejor.
Mi@, sí que corren tus albañiles, qué suerte. Besote guapa.
Irati, visualizo para que vaya bien con el otro chico que va a ver el piso :up:
Blanky, entiendo que lo que estás pasando te pone triste y te está costando salir del hoyo, pero en esta vida la actitud cuenta muchísimo. Piensa en lo bueno que tienes o lo bueno que quieres para ti, no en todo lo malo que te pasa. En serio, trata de cambiar esa corriente de energía negativa por positiva, al menos intentándolo ya haces algo bueno. Ánimo :)
Seli, arriba esas energías, con un poco de solete se te pasará el chungo de la astenia :D

Besines a todas, y a los chicos que asoman. Voy a dibujar un mundo sin contaminación :)

Enlace al post

Holaaa... buenos días :beso: , menos mal que Pitu se encarga del desayuno que ya estoy yo otra vez sin pan (desastre soy)...
Hoy no sé ni que día es, han llegado las naranjas fresquitas a mi casa, tengo los niños en el salón y hace sol... tengo que comprar y hacer mil cosas para sacar a mi hogar del letargo invernal... y en una semana estaré dando vueltas y más vueltas (lo mismo me mareo
:lol: )
Besos para todos
:beso::beso::beso::beso::beso:
Y una cancioncilla para cargar las pilas
:) :

[video:2x3lp7wl]
http://www.youtube.com/watch?v=MGm8k_H371A[/video:2x3lp7wl]

Enlace al post

Hola chicas!! San viernesbendito y santa pitu de todos los santos, diría yo! Con ese desayuno es imposible no tener un buen día!!!!

Veo que el foro rezuma felicidad hoy, en su mayoría al menos! Yo también estoy muy muy contenta, vengo de mi última sesión del fisio, tendría que hacer mantenimiento de vez en cuando, pero me estoy planteando que, en lugar de ir a él, que es muuuuy caro, ir a un acupuntor que conoce mi padre que m eharía buen precio...tengo que enterarme bien e las bondades de la acupuntura. ¿Pitu?¿Me echas un cable con ésto?

Chicas, mil gracias por vuestros pensamientos positivos para el piso. en serio, al chico le encantó, le gustó muchísimo, así que hay esperanzas :up::up:Pitu, me ha parecido taaan bonito eso que has contado de la tarde con tu niño que casi casi me han entrado ganas de procrear! :lol: Es bonito ver que tus hijos te tienen como una buena compañía, y no solo como una buena madre.Maribel, esto también va por tí.

Tata, qué bien que esté solterito!!!Por qué no lo invitas a fumarse el piti contigo?Jaja, estaría bien, en plan :"desde mi casa se ve toda valencia en llamas, te vienes?Uy que casualidad, si justo tenía aquí una cenita para dos preparada....." :guapa:Pik, disfruta de la comida!

Monik, paciencia, joven padawan! Lo importante es que tenéis muchos pplanes bonitos, y que sabes que vuelve al nido, aunque tarde un poquito más...

Yo hoy trabajo, luego me voy a comprar cositas pa mañana, que vienen mis papis y nos vamos a dedicar a lijar las paredes y pintar la casa todo el finde! Menos el ratillo de la danza del vientre, mañana por la mañana, hay que ensayar que se nos echa encima el estreno!

Besos a todas!Pasad buen fin de semana que no creo que tenga tiempo de entrar! Y disfrutad de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...