Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol: tata :lol::lol::lol: qué tendrá esa minifalda???

pitu, yaris, yo también
:meapunto: lloro como una desconsolada con el anuncio de la cocacola. Y también soy de moco flojo, o sea, que me lo lloro todo :lol::lol: ese anuncio es muy muy bonito y me toca mucho la fibra sensible. Mi niña sabe que me gusta y cuando lo ve, me llama para que acuda corriendo a verlo, ayy, que linda es mi princesa :beso:

yaris, espero disfrutes de esa visita tan especial
:D

pitu, no sé cuándo llevaremos a los niños a granada, pero seguro que te avisaré con tiempo
:D

bueno, niñ@s. no atino ya con el teclado. Hoy ha sido un día muy laaaaaaaaaargo y estoy agotada. A ver si me puedo ir ya a la camita. Mañana vienen a verme mi muy
mejor amiga y su marido y tengo muchas ganas de que estén aquí.

un :beso: de buenas noches y dulces sueños para tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tatita guapa, gracias por la info, todo aclarado :wink: Que disfrutes (seguro que ya lo estás haciendo jiji) de tu velada... 8) Y que disfrute Yaris con sus hermanas y su primo, y Pitu viendo una peli y haciendo sofing, y Maribel con su chico, y Cris tejiendo y Miarrobita descansando...

Yo me voy también a dormir. Hoy ha sido un día muy guay, el curro ha pasado rápido, en casa de comida familiar hablando de mi futura sobrinita, jugando luego un ratito con mi gatita preciosa y por la tarde con mi pequeño disfrutando de la primavera, de nuestra mutua compañía, de xarrar con el sol dándonos en la cara y de un cine... ays qué bien. Y como colofón, cena con mis padres (ensaladota genial super apta que ha hecho mi mami). Un día genial.

Ays qué sueño... bona nit :beso:

Enlace al post

Ays, no había visto el anuncio de Coke, lo acabo de ver en Youtube y también me ha hecho llorar. Qué bonito y qué bonita idea de la vida: lo único que no te va a gustar es que te va a parecer demasiado corta. Con esta preciosa frase me voy a tener bonitos sueños.

:)

Enlace al post

:) Pikkkkkk, qué guay!
Me voy a la camita, con un pan programado para que esté hechito pa cuando me levante. Si algun@ se levanta antes que yo que busque galletas aptas o algo....que seguro que queda por ahí alguna cosita de las de hoy. Si no, pues a esperar el pan de centeno recién hechito. :)
Buenas noches, amores.
:beso:

Enlace al post

Cu-cú... ¡dios mío qué noche...!... ainssss, que he empezado a las 8 con un ritual de desparasitación y eso parecía una ginkana... le he puesto la loción a mi miniyo y su gorrito de plástico y mientras tanto he cosido unos botones rojos, quita la loción y dale champú, la dejo en la ducha, con el gorrito debidamente lavado y puesto del revés y corriendo a preparar las cenas y corriendo para arriba a aclarar y dar una buena mano de suavizante (para que patinen los jodíos) un poquito más de ducha y yo cambiando todas las sábanas de la casa (que mi miniyo en una noche cata todas las almohadas :))... y ha llegado mi envenenado que ha jugado al uno por mí mientras yo pasaba una y otra vez el peine ese de puas estrechas...
Le dice el envenenado "¿y no te molesta?" (por si le lastimaba) y contesta mi miniyo "me hace perder el tiempo, así que sí" (
:lol: , a cada uno le molesta lo que le molesta :))
Y después de un repaso a mano (mañana más, bufff) me he bajado, he cenado algo y he puesto un pan y un arroz con leche... pero... al subir a coger las sábanas para la lavadora la miniyo estaba en mi habitación, sentada en el suelo, sacando las cosas de mi mesita de noche (jurl, cualquier día me la encuentro jugando con mis juguetes
:nodigona: ), así que la he acomodado en mi cama y he bajado las sábanas al garaje (que es donde está la lavadora) y mientras hacía sitio en el tendedero me he acordado del arroz con leche al máximo en la vitro... ainsss, como chorreaba el horno, menudo charco en la cocina... que no sé yo, pero creo que hay alguien intentando decirme que no haga arroz con leche :lol::lol::lol::lol: ...
Ainsss, no sigo, no sigo, que me estreso y os duermo (y ahora no es mala hora para dormir pero como lo vais a leer por la mañana...)
Menos mal que me he comido una naranja en la terracita y he desacelerado un poco... bufffffffff
:)
Y ahora estaba, como ayer, montando el puzle de los niños con mi calvo y me ha venido la música a la cabeza (por aquello del "très bien ensemble"
:) )... así que... cuqueando me voy marchando con musiquita de la que acaricia el alma... feliz primavera a todos :beso:

[video:1vhtsaf1]
http://www.youtube.com/watch?v=iBwGmOexmNo[/video:1vhtsaf1]

Enlace al post

Buenos dias queridas montinautas,
Queria solo presentarme, me acabo de inscribier en este maravilloso sitio.
Soy chilena y vivo en Florencia hace ya casi tres años, con la emocion de la exquisita comida italiana he llegado al record personal de 59 kilos! (soy chiquita, mido solo 1.55) He tratado ya varias dietas, pero la final termino por morirme de hambre, y el resultado es simpre el mismo: al menos 1 kilo mas... :evil:, hasta que en librerìa encontrè el mitico Monty!!!y en internet ustedes!!!! las he estado leyendo un par de dias y me anime yo tambien a entrar en este fantastico forum. Aunque no pueda entender todo lo que dicen (por obvias motivaciones...soy chilena), me entretengo mucho y he aprendido un montòn! He comenzado la dieta hace ya dos semanitas y he perdido casi 2 kilos!!! estoy feliz!!! y lo mejor de todo es que no sufro de hambre... :plas:
Tengo muchas ganas de compartir con ustedes mis pequeños logros en esta mi fase 1.
Un beso y un enorma abrazo a todas.
Bridget

Enlace al post

Buenos díasssssssss!!!
Perdón por el retraso en el desayuno, chic@s, pero entre que programé la pani para las 10:30 y algún que otro viajecito por la ría de Bilbao :wink: se ha hecho un poco tarde.....así que hoy toca algo ligerito, que si no, luego no comemos y Maribel se cabrea :lol:2w57dqo.jpg

Estamos escuchando el disco de jazz de los chicos que tocaban en la calle y a cuyo concierto no fuimos (mea culpa) :nodigona: Y qué bien tocan, sí!!! :up: Me gusta mucho!!
Voy a ponerme en marcha, que en breve viene mi calvo a recogernos y a ver más sofás y las luminarias pa mi casita.....Seliiiiiiiiiiiiiiii, ayúdanossssssss!!! :dientes:
Besos, y feliz sábado radiante de primavera.
:beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias Pitu!
Ya he visitado el sitio chileno. No està mal...definitivamente le falta un buen forum como este, pero Lulamon està muy informada al parecer.
Espero que tengan un buen fin de semana (yo al trabajo pero feliz :lol: igual)
hasta pronto
Bridge Jones

Enlace al post

Pero bueno....¿qué ha pasado hoy aquí???? :o Si ni siquiera os habéis tomado el desayuno!!!! Seguro que habéis estado perreando en casa o de parranda en la calle todo el día...pero os váis así, sin desayunar ni nada.....que eso no es buenoooooooo!!!
Yo he ido esta mañana a elegir los sofás de mi inacabada casa, y ya están comprados, a falta de tener casa, claro y que nos los lleven :lol::lol: Me río por no llorar.....ainssss, qué informalidad más grande....en fin, y luego en mi trabajo la gente con unas exigencias que pa qué...en fin, qué le vamos a hacer, ya se sabe que hay gente buena y gente no tan buena...
Y esta tarde me he ido a dar una vueltita, solita, que mis chicos jugaban a la wii y, claro, hay prioridades. He ido a ver si me podían arreglar unos zapatos que me encantan y que me traje de NY y se me han despegado...ainsssss, y no, pero el lunes los llevo a un zapatero de los de toda la vida a ver si él me los apaña. Y me he comprado unos tés riquísimos....de cereza japonesa, de chocolate y naranja.....(y otros 4 más...menos mal que me mudo pronto.....espero,porque ya no me caben, ains, no me caben....creo que tengo unos 45 tés diferentes....creedme, toda una fortuna!!!!) mmmmm, estoy tomándome uno del de cereza....qué ricoooooo.
Mis chicos ven una peli de Indiana (bueno, uno de ellos la está durmiendo) y yo voy a ir a la cocina a cocinar un poquito, que también hice compra esta mañana y tengo cositas ricas que preparar.
A ver si alguien se pasa por aquí....:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...