Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:D Buenos y soleados dias, mi fin de semana ha sido movido ya era hora q ultimamente era demasiado tranquilo, el sabado me fui con unas amigas a tomar unas tapas y se alargo hasta el cafe, fui antimonty total :nodigona:
El domingo nos fuimos con un grupo de senderismo, llegamos tarde para comer una minisiesta y despues me fui q ha venio mi hermana y disfrute del peke q un dia de estos me saca la cabeza :nodigona:
Bueno chikis q espero q estes alegres como la primavera q no decaiga ese animo :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Lunes lunero cascabelero... ¡cuántas cosas tengo que hacer esta semana, a cuánta gente tengo que querer, cuánto sol tengo que absorber, cuántas sonrisas tengo que estrenar...! me pongo en marcha ya y voy a nadar para empezar con energía.
Besos enormes para Nalita, tan guapa de rojo, para esa Tata madrugadora, para esa Pitu acelerada, para ese rayo de luz que es Pik, para mi dulce Montxa, para Irati casi-motorizada, para Isa que no encuentra las palabras (si las llegas a encontrar...), para nuestra Mcor primaveral... (cito sólo a las que han fichado que me voy...)
Y muchos más a repartir, porque cada uno de vosotros tiene un pedacito de mi corazón:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡Ale! A vivir.

Enlace al post

Hola mi niñas, que bueno ver que todas estais tan primaverales, tan llenas de energia
Tata, lo tuyo es grave corazón, si continuas alegrandote de esa manera por madrugar tanto, tienes que hacertelo mirar que eso seguro que no es bueno, o acaso son los efectos secundarios que dejan las fallas? :duda:Pitu, tu siempre con mil cosas que hacer y siempre disfrutando de todo :wink:

Lunes lunero cascabelero... ¡cuántas cosas tengo que hacer esta semana' date= a cuánta gente tengo que querer, cuánto sol tengo que absorber, cuántas sonrisas tengo que estrenar...! me pongo en marcha ya y voy a nadar para empezar con energía.

Cris me encanta tu proyecto semanal, me dejar que lo comparta contigo?? :meapunto:
Irati, animo con con ese carnet, y con tu piso que tu puedes con todo :DMontxa, con las pilar recargadas despues de esa comida familiar y de esos paseos
Isabel, quien pudiera estar alli esta semana santa y niña estaras espesita pero abmi me has hecho soñar, por un momento he sentido ese sol del sur y me ha llegado el aroma de jazmin que lo envulve todo...... :):)Maribel , que maravilla de dibujo, y eso lo has hecho en una mañana :o:o , yo no lo consigo ni aun que dedicara toda mi vida, soy lo mas torpe del mundo para el dibujo :beso:

besos a todos y feliz semana :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mí también me ha gustado mucho tu proyecto semanal, Cris, es que eres única :beso:

Besines a todas, estoy llena de energía y felicidad, he salido a por un cafetón y a comprar una cosa que hacía falta para el despacho y me he llenado con la energía del sol, ¡qué buenaaaaa! :plas:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas....
¿qué tal todas?
he andado algo perdida... entre que el ordenata del curro se me ha muerto, la astenia primaveral que me tenia totalmente matá :herida: , el puenting de la semana pasada....
en fins.... que sigo aquí... que me tengo que poner al dia de muuuuuuchas cosas.... y que entro pa daros un besito y desearos una feliz semana! :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengo de nadar chof, chof, chof... y la Pitu a su clase chas, chas, chas... voy a buscar a mis cachorros y a seguir...
Por supuesto que se puede compartir mi proyecto para esta semana
:):beso::beso:
Me voy, me voy, que me estoy yendo... chof, chof, chof (y Pitu chas, chas, chas
:))
Repito canción para día de sol:

[video:1bk2odrp]
http://www.youtube.com/watch?v=AphjdOumDMY[/video:1bk2odrp]

Enlace al post

Criiiiiiis' date=' que al final no he ido a chas, chas, chas.......que se me ha hecho tarde y me he venido a ponerme bien los pelos: clin, clin, clin!!! :lol::lol:[/quote']

Acepto clin, clin ,clin como animal de compañía :):lol::lol::beso:

Enlace al post

Isabel, quien pudiera estar alli esta semana santa y niña estaras espesita pero abmi me has hecho soñar, por un momento he sentido ese sol del sur y me ha llegado el aroma de jazmin que lo envulve todo...... :):)
:
Pues ventes flamenkita ya veras lo bien que no lo vamo a pasar que yo tengo sitio para ti :beso:Cris a mi tambien me gusta :beso:Selina te encuentras mejor :beso:Pitu descansa hija, que va a estas estresada este fin de semana y tienes que ir relajada :beso::beso:Pik preciosa :beso:Maribel jamia eres un tesoro :dientes::beso::beso::beso:Montxavaya fin de semana mas completo
Irati ya veras como te traes en carne :porfavor:Tatachiquilla a que hora te levanta,y digo yo que mi marido se levanta temprano :o como sois persona el resto del día :beso::beso:Mcor que bien senderismo a mi tambien me encanta ,que bien me lo paso cuando cogemos mochila al hombro,y andar por esos campo de dios :beso:
Enlace al post

:o:o:o ¡¡ Madre mía !! Si que le habéis dado caña a este post... :lol::lol:

Veo que llego tarde para desearos los buenos días, pero espero que hayáis tenido un buen lunes. Os deseo una feliz semana guapas.

A descansar, que ya pasó el lunes...afortunadamente :plas:

Besitos, :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...