Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ainss!!!!Qué envidias, madre, qué envidias!!!Que mucha sya estaréis juntitas y las otras mañana!!!LO que daría por poneros cara y abrazaros y besuquearos, jops! Espero que lo paséis tan tan bien que un poquito de eso nos llegue a nosotras, y que hagáis fotos sin parar y que nos las mandéis, y que queméis madrid que para eso os juntáis!!!!

Bueno, yo me voy a la camita que mañana tengo ensayo, comida, arreglar el piso y cena. uffff!todo el choque a la mierd... en un plas! :fiesta:

Gracias por los ánimos, entraré aunque sea un ratillo este finde, para desahogarme si hay nervios y para ver si hay noticias de las de la quedada!!!besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos medios días de sábado! :)

Qué día más feo ha salido. Aquí estoy con mi gatita que me hace compañía, mis padres han salido con la autocaravana el finde. Hoy estoy de vaga total, necesitaba descansar y lo he hecho a conciencia, me he levantado tarde y me he hecho un super desayuno para coger fuerzas. Ahora estoy en pijama en plan casera, hasta después de comer que me hiré a capoeira a pillar ahujetacas a saco jeje. Y mañana tengo carrera otra vez, no falla, cada domingo que hay carrera, sale día nublado-lluvioso :o

¿Cómo les irá a l@s compis de la quedada? Tengo ganas de que entre alguien por aquí y nos cuente qué tal :D

Un besazo a tod@s, que tengáis un feliz sábado.
:beso:

Enlace al post

Hola guapos!

Pikilina q bien de vaga total... se disfruta mucho! :D A ver q tal luego la capoeira.. me parece más dificil... :nodigona:
Pues nada yo vengo de llenar el frigo, y prontito a preparar la comida: unos garbanzos con verduras q van a estar de rechupete!! Y luego a preparar una masa casera de pizza integral para la cena, q va a ser cenita y peli en casita, con la manta mmmm....
Hala a pasarlo bien, y a abrazaros mucho con los q quereis q hace fresquito hoy.... :D besitos!!!!

Ains nuestros niños donde andarán.... :duda: todavía en la cama dspués de quemar Madrid???? 8):lol:

Enlace al post

NENASSSS!!!!!Pero qué tal?Genial, seguro, teniendo en cuenta elmicromensaje de crisis, jaja!

Bueno, yo voy a echarme la siesta, tras el ensayo,montxa,tu plan me parece genial, y pik, hija, hasta realjada me agota pensar en tu actividad física :lol::lol:

aquí ha salido también un día más malo... :beso::beso:

Enlace al post

Holas mis niñ@s ,las que quedamos ,os cuento anoche llame a Pitu ,y estaban saliendo del hotel para ir a cenar,se escuchaban muy a gusto hable con Yarisy Yeli haiiiiiiiiiiiiiii que voces mas bonita :) que ilusión me hizo escucharla hable muy poquito porque estaban entrando en el ascensor y se cortaba el móvil, Y esta mañana las e vuelto a llamarlas y e hablado con Pitu y con Cris que linda son ,se lo estan pasando bomba anoche se recogieron a las 6 de la mañana :lol::lol::lol: que envidia y que penita no estar allí ,la proxima sera
Pik ya nos contara como te a ido en la carrera que mañana el tiempo a dado malo :(
Irati descansa que el sábado es para estar relajada como Pik
Montxa Hoy nos hemos puesto de acuerdo para comer ,garbanzo con verduras :dientes:
Flamenkita un :beso::beso::beso::beso::beso: y para todas tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

JA JA, que yo tambien he hecho garbanzos :lol::lol::lol: dia oficial de l garbanzo ainsss que tenemos telepatia y tooo, pero seguro que las kedadoras no habran comido garbanzos o si vete tu a saber que mira nosotras....
Irati, los que tienes que hacer ahora es relajarte y no pensar en el examen, que seguro que te sale genial, mira que yo sigo enviandote energia positiva. Mira como seguro que vas a aprobar, quedamos un dia y lo celebramos :fiesta::fiesta: y asi nos conocemos que para eso estamos las dos en Zaragoza, bueno yo no pero como si lo estuviera en 10 minutos estoy en el Actur 8)
Isabel a la proxima nosotras si que vamos, y comentan que sera en Sevilla, asi que....
Pik, preciosa no sabes lo que me hubiera gustao a mi poder hacer el vago contigo, pero me toca curro, y con el dia tan gris que hace se me ha hecho muy cuesta arriba, menos mal que hay algunas que se estan divirtiendo solo espero que el tiempo os acompañe, aunque dudo que eso os pueda afectar :beso::beso::beso::beso:
y para las que nos quedamos a guardar el chiriguito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ULTIMAS NOTICIAS

Madrid ha sido arrasado por un grupo de incontrolados Montys, venidos de todas España, que utlizando,una dosis desmedida alegría , ingentes cantidades de besos e incontable cantidad de abrazos, han desencadenado un epidemia de sonrisas y buen humor que se esta propagando por toda la capital se desconoce el alcance de los daños que estos fanáticos Montys pueden llegar a causar, ya que todavía continuan en la ciudad, la policía alerta a la población, de que no salgan de sus casas ante el peligro que supone un encuentro con dichos elementos ya que dicen, que quien se cruza con ellos, se contagia instantaneamente de alegria y buen humor y no paran de sonreir.
Les mantendremos informados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...