Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno nuestra Maribel seguro que ya le ha cambiado la suerte,
Pik, niña descansa y suerte, ojala no te llueva :)
Isabel, si mañana hablas con esas descarriadas dales un beso muy fuerte :wink:
Montxa, que bien terminas el dia, con la que esta cayendo, tu calentica ahi acurrucadita al lado de tu chirrii, picaronaaaa :wink:
Vespa, a descansar que nos lo merecemos
y yo en breves para la cama, que tambien tengo que madrugar, y me levanto igualito que Pik, pero yo para currar :( lo mal que voy a llevar lo de la hora :herida::herida:
asin que me despido hasta mañana, dulces sueñor y muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todosss!!! ale que ya me estoy marchando a currar, pero yo se de algun@s y no nombro a nadieeee que todavia estan buscando el hotel, ACORDAROS QUE HAY QUE ADELANTAR LOS RELOJES!!!!! que sois muy capaces de perder el tren o el avion.
Pik mucha suerte y a correr con gusto, luego nos dices como has quedado
Irati, sigo enviandote energia positiva para mañana
y a todos los demas los que se estan acostando ahora y los que nos estamos levantando ahora o dentro de un rato muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Noticias de Madrid:

Buenos días. Ains... como me cuesta levantarme tan pronto después de haber estado de juerga toda la noche.

Viernes

Conozco a mis Montys. Me encantan todos. Pitu igual que en el foro, a millónx 100. Muy guapos todos. Entre besos y achuchones les acompañamos mientras se arreglaban y se ponían "divin@s de la muerte". Primero aclarar que Monty, buenísimos eh!!! :nodigona::lol::lol:
Cenamos en un Griego, nos fuimos a un disco apuntados en lista VIP con los contactos de la Pitu. La joia tiene contactos en todas partes. Y luego de regreso al hotel (Yo a casa 6:30 a.m.).

Sábado

No pude acompañarlos en el día, estaba muerta recuperando horas de sueño. Me apunté a la cena. Ains.... si nos vieran. :nodigona: Al terminar la cena, nos fuimos de mojitos "de verda verdad verdad". Luego a bailar. Me vine a casa sobre las 4:45 a.m. (juer, es que de repente nos quitaron una hora de estar juntos y se hizo tarde... o mejor dicho muy temprano :nodigona: )

Domingo

Hoy he quedado a comer con los que se van un poco más tarde. Y con el corazón roto me he despedido de los que no volveré a ver hasta la próxima kedada.

¿Qué cómo son?

Pitu: toda la noche dándonos besos, achuchones, diciéndonos lo gupos que somos. Y ella, madremía es la más guapa, la más enérgica y la más alegre.

Cris: Es un sueño de mujer. Calla decía que iba a estar.Que va. De callada nada. Que no nos engañe. La segunda más guapa es una belleza de chica. De aspecto de joven y dulce. Muy tierna. Támbien ha pasado la noche dando besos y abrazos.

Gretas: Que guapa la tía. Me encantan sus ojos. Es una belleza de persona por dentro y por fuera. Tuve el placer de compartir la cena sentada a su lado y disfruté un montón. Me la comería a besos y la metería en un bolsillo, para que estuviera siempre conmigo.

Crus Ains mi Crus. Montxa, que sepas que como no estabas Cris y yo nos lo hemos repartido, pero la joia me lleva ventaja. Crus en un tío guapo, alto. Igual en persona que en el foro. Tiene un pedazo de mi alma.

Yaris Es una morenaza espectacular. Como ligaba la tía. Y eso que tenía el cartel de ocupada en la frente. Y aunque no estaba interesada, no dejaba de tener siempre unos cuantos tíos mirandola. Es muy dulce y me ha conquistado.

Ajedrea Ains, creo que digo que todos son guapos y guapas. Pero es que es verdad. Que mujer la Aje. Que vestidos que llevaba la tía. Ains... me ha encantado compartir con ella. Mi AI es un espectáculo de mujer.

Nahi Siempre con una cara sonriente. Y unos modelitos. Fiu.. fiu... Que modelitos, que escotes. Es un bellezón de mujer. Como baila la tía! Guapa por dentro y por fuera. :wink:

Tata La rubia.. Ains que no dejaba para nadie. Pobre Argentino... el tío no conseguía lo que quería :lol::lol: Es una mujer en todos los sentidos. Amable, decidida, no me extraña que arrase donde quiera que va. Guapaaaaa....

Rent Ains... Que guapo es el canario. Que dulce. Lástima que no tengo yo unos añitos menos. Me lo comería con patatas. Que tío más bueno el Rent.

Monikako Un poco tímida la moni. Es una morena muy guapa. Alta. De cabellos largos. Que mujer. Me he quedado encantada con la Moni. Ains... que lástima que se van... que pasarán muchos días sin volvernos a ver y conocernos mejor.

Gowan y Leremyn Los tíos son comos sus nombres. Como esos personajes de los cuentos mágicos. Que llevan la ensoñación por doquier. Son una pareja hermosa. Me han encantado. Guapos, cariñosos. Tuve la alegría de compartir la cena de ayer con ellos y conocerles mejor. :beso::beso:Maribel Que alegría cuando se me acerca un alma tierna, me da un abrazo y me dice: Hola soy Maribel. Ains, casi no pude compartir con ella, estaba muy lejos y no se podía quedar a los mojitos. Pero lo que he conocido me ha encantado. Guapa, con una sonrisa muy dulce. Es una persona maravillosa (y que conste que no le estoy haciendo la pelota para que me invite a comer en su casa :lol::lol: )

En fin... cada uno se lleva un pedazo de mi corazón y ocupa y seguirá ocupando un sitio preferencial en mi vida. Son personas maravillosas. Han superado mis expectativas con creces en todos los aspectos.

Nos hemos acordado de los ausentes. Gowan se ha traido a Montxa colada. Creo que estaba muy tímida porque no se despegaba de su abrigo. Pero si, hasta Montxa (o mejor dicho su avatar) estuvo presente con nosotros.

Isa Tienes unas manos maravillosas. Que sorpresa más grata. Me ha encantado hablar contigo. Gracias guapa :beso:

Bueno, me despido a ver si desayuno y llamo a mis Montys a ver si ya se han despertado.

:beso:

Enlace al post

Hola chic@s, os habla el desaparecido y el que no ha podido ir a la kedada, pero es que han venido unos amigos que estan haciendo el camino y se han quedado en casa desde el jueves, y como comprendereis no hemos podido ir. Nos hubiera encantado ir sobre todo leyendo lo que ha escrito Yeli. Se que habeis disfrutado mucho y aun estareis disfrutando, que envidia. Bueno la proxima si que sera.
Deciros que mi desparicion era debida a que estaba ajetreado en un cambio de local que al final no se ha producido, queria ampliar antes de que llegasen todos los peregrinos pero al final no ha sido posible, me lo ha cogido un familiar del dueño y nos hemos quedado sin el. Pero eso significa que ese local no era para nosotros y que necesitabamos uno mas bonito. :lol::lol::lol: .
Ahora prometo entrar mas y leeros ya que me he perdido mucho y se que hay nuevas incorporaciones que ya ire conociendo.
Por aqui con sol y nubes pero con un viento frio que corta la carne, ayer a las 9:30 pm estabamos a dos grados. Os dejo que vienen clientes

Enlace al post

Yeli preciosa ,que voz mas bonita tienes ,me a encantado tu información ya así nos hacemos un poquito la idea de como sois y cuando veamos las fotos va a ser el no va mas estoy deseando de poneros cara :beso::beso: y me alegro de que te haya gustado :beso::beso:Flamenkita hoy no las llamo que me van a decir que soy muy pesada :lol::lol::lol::beso:Pik como a ido la carrera llegaste a tiempo cuando pueda no lo dices :beso:Irati que yo estoy :porfavor: para que mañana te salga todo perfecto :beso:Montxa hay foto de la pizza ,aunque sea para ponernos los dientes largos :dientes::beso:Vespa descansar e descansado pero buena :nodigona::beso:Kiks que alegría verte de nuevo :beso:

Enlace al post

Jelooooooooooooooooooou :)

Ays Yeli, cómo me ha gustado leerte, como en persona ya conozco a bastantes, puedo decir que doy fe, ¡así son! ¡Qué guapos y guapas somos en este foro! :lol: Ays por cierto... hoy he visto que me llamó nuestra amada Pitu, pero como tenía carrera esta mañana me había ido ya a dormiiiiiiiiiiiiiir... joun!

Y hablando de la carrera, ha ido muy bien, ha dejado de llover para comenzarla y luego a mitad se ha puesto a llover pero muy flojito... eso sí, luego hacía un frío que no veas... brrrrrrrrrr. Montxi, sí sabía llegar pero es que hasta hace dos semanas vivía a 5 minutillos de donde se hacía la carrera hoy :wink:

Isa, bonita, ¿cómo van tus dolores?
Flamenquita, espero que no haya sido muy duro el día de trabajo de hoy.
Irati, te envío mi energía positiva.

Besitos a tod@s... ¡qué ganas de ver las fotos de la kdd!

Enlace al post

Buenas noches queridas y queridos forer@s!!! Aquí estamos los finalistas de la última edición de gran kedada, mi cris, mi amada cris y yo... ¿quién ganará? no sé, no sé... de lo que sí que estamos de acuerdo es de que en gran kedada se magnifican las emociones, aix... qué panzada que me he dado a llorar... pero más todavía a dar abrazos y besoss... he dado para unos meses, holgadamente... para los que estaban y para los que no han venido, nos hemos acordado muchísimo de tod@s... Ahora, en un ratito, acompañaré a mi cris que se me va... aix... más lágrimas no, por favor!!!

Me cuesta muchiiiiisimo expresar cómo me siento en este momento, porque han sido tantas emociones en tan poco tiempo... no tengo muchísimo tiempo... luego vuelvo, probablemente... lo que sí que tengo que decir es que ha sido una experiencia única, que no se me olvidará en mi vida... que he conocido a personas maravillosas... Aix... pero cómo me cuesta expresarme después de este día tan intenso... En definitiva, que, como diría cris... sus queremos!! :beso::beso:

Luego igual vengo y sigo... que tengo un ratito libre, jejejeje...

Permítanme que le dedique alguna palabra a mi amiga especial :dientes::dientes: Pitu... aix... qué maravillosa que eres... cómo te quiero, mi niña...

Besooooooooooooooooos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengo detrás del chico guapo (por dios... qué chico más guapoooo) para deciros que el ganador de esta edición de la gran kdda es... Rent, que permanece en la kdda unas horas más que todos los demás .
Besos para el ganador y para todos todods los que estuvisteis y los que no...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas y emocionadas noches!!! joeer si hasta a mi han estado a punto de saltarseme las lágrimas leyendoos, ha tenido que ser maravilloso, y como dice Rent una reunion para recordar siempre, me alegro un montonazo de que todos hayais disfrutado tanto. Ahora vamos a eperar que todos llegueis a vuestras casas y que descanseis y mañana .... por favor, por favor contarnos todo, todo,
Yeli muchas gracias por hacernos unas descripciones tan fieles de todos , asi los que llevamos poco podemos conocer un poquito mas a todos.
Irati, lo tienes, lo tienes, lo tienes, lo tienes........ toda mi energia positiva te la mando
y a todos los demas muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...