Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno dias de lunes....lunoso, lunoso....

Ainsss que nuestra gente de la kedada ya va aterrizando por el foro... y por dios que estoy entre emocioná y verde de la envidia por no haber ido. pero qué gente tan especial! Soys auténticos.
En la próxima no puedo fallar! juuur si estube el sábdo por la noche... cerrando los ojos en la disco.. e imaginandome que estaba entre vosotros :):) me he acordado mucho, muchísimo de la kedada...
Bueno familia, os saludo, y os doy las buenas tardes, y me pongo a piñón fijo con el curro... no sin antes darle un besazo de ánimos a nuestra IRATI. A la próxima cielo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

irati, cariño, lo siento mucho. Yo suspendí exactamente por lo mismo en mi primer práctico. Flamenquita, yo tambien aprobé el teórico a la primera y el práctico a la cuarta!!! pero nuestra irati va a triunfar el martes próximo, siiiiiiiiiiiiiiiii :plas:

niñas, me he emocionado mucho
:cry: con vuestras crónicas de la kdada. Os imagino perfectamente gracias a lo bien que lo habéis contado. Yo me acordé todo el tiempo de vosotros y deseaba estar allí :cry::cry: por cierto ¿para cuándo la próxima :wink: ? porque esa no me la puedo perder :nodigona:

y para cuando una fotiki??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si alguien necesita perder peso no le recomiendo para nada que acuda a ninguna quedada de aquí en adelante.

Yo hoy me he pesado y peso como 5 ó 6 kilos más que cuando me pesé el viernes.

sabéis cuanto pesa un beso?

Pues imaginaros la cantidad de besos que se necesitan para coger algunos de los kilos que he ganado.

También es cierto que recibía muchísimos mas besos de los que daba. y claro, eso descompensa la balanza. Para la próxima prometo dar muchíiiiiisimos mas (sonrisa)

Pero además es que cuando me fui me llevé un trocito de corazón de las personas con las que compartí el fin de semana. Menos mal que soy un poquito mas grande que Yaris, que a la pobre, mientras nos alejábamos en el taxi camino de la estación, le dolía el pecho de tanto amor que se llevó.

Los trocitos de corazón los tengo puestos muy bien dentro de mí, porque con los achuchones se iban acomododando perfectamente en mi corazón y así podrán permanecer eternamente ahí dentro.

La Cibeles? ....... ni idea allí está. Pero estuve todo el fin de semana en medio de un chorro de sentimientos, amor y colores que ya querría para si cualquier fuente del mundo.

La Puerta de Alcalá? ....... Creo que la ví de refilón en un viaje de Taxi. Pero para puertas las del corazón de tod@s que estaban de par en par y con invitación VIP para entrar y acomodarme.

El Prado? ....... el Prado... si solo tiene una maja!! Si Goya levantara cabeza y me viera con las chicas monti se volvía a la tumba llorando, que para majas mis chicas (sonrison)

Que sí, que Madrid estaba allí, pero fué una mera coincidencia. Porque lo único que me interesó fué compartir minutos, besos, abrazos y sentimientos con tod@s.

Las que conocía

Por orden alfabético (creo)

Aje: Que mujer mas interesante! y mira que en foto parece mas seria. Es la mujer apta para todas horas. Sabe en cada momento como se debe estar :) Por cierto. yo en la siguiente quedada me disfrazaré de botella de cerveza y me voy de marcha contigo :nodigona: (que yo me fijo en tó ;) )

Moni: Con tanta fuerza y personalidad que no encontré el momento de darte todos los besos que tenía en tu bolsa. Pero para la próxima los gasto todos!! . Que guapa con esa coleta.

Pitu: Que os voy a contar que no sepáis ya?. Es tan transparente que se le ve todo :) Tan radiante, tan wapa... tan impresionante vamos. Muchas cosas buenas salen de La Mancha, pero creo que ella las supera a todas. Y mirar que el queso manchego que nos regaló está buenisimo!!!

Nahi: La que mas me ha gustado el cambio desde Valencia. La vi con mas ganas, mas actitud, mas achuchable, con mas estilo en la discoteca :) alegre, divertida... como diría Yeli: Ainsss :)
Por cierto, si salen a luz pública según que imágenes y vídeos ya nos pondremos de acuerdo para hacer conjuntamente la denuncia pertinente. Que hay cosas que no se pueden airear así como así :)Tata: Tata no ha mejorado nada de nada desde Valencia. El problema que es "lo mas", no se puede mejorar lo inmejorable. Si hasta sacudiendose el pelo levanta pasiones a lo Marilyn :D. Que porte!!, cuantas miradas acaparaba.

Yaris: Como le dije a ella. Tiene Magia. Verla caminar, hablar, mirar, moverse en la disco.... todo en ella es un placer. Los madrileños besaban el suelo por donde pisaba. Lo último que escuché a un madrileño hablándole fue que le dijo: "La mujer mas guapa de España y parte del extranjero". Ahí queda eso :)L@s que conocí

Cris: A Cris la conocía tanto que cuando la ví era exactamente como la sentía. Un detalle aparecer con la camiseta de "Teño o demo dentro" como cuando apareces en la terracita :). Con tus kikers, tus vaqueros, tus coletitas.... como me hubiera gustado conocerte con 15 años en alguna acampada :). La ví radiante, con explosión de sentimientos todo el finde. Repartiendo afecto a diestro y siniestro. Si a alguien le faltó tiempo, fue a ella.

Gretas: Ya me puedo morir tranquilo. He visto los ojos de Gretas!!! y como impresionan!! en foto ya es de las cosas que te dejan marcado. Pero en directo ya es para no pestañear ni un momento. Nos animó a todos y, por cierto, hay un vídeo por ahiiiii, que te puedes unir a nosotros para poner la denuncia :DGowan y Leritbit: tube la suerte de estar en la misma mesa que ellos en la cena del sábado. la mejor definición de ellos la dió Yeli: "son como sus nombres" jajaja. Sí son únicos, alegres, divertidos... me encantó pasar ese rato con vosotros y con ganas de más :) . Por cierto Leritbit, tendrás noticias de mis abogados :). Ojo que Leritbit y su cámara tienen mucho peligro :)Isa: Tengo en mi casa un trocito de Isa, que aunque no vino si se hizo presente. Gracias y ten :beso::beso: que no te dí ninguno :)Maribel: Que poquito nos vimos y siempre en puntas opuestas. Pero desde luego la energía me llegaba igual. No me extraña que cocines tantas cosas, te sobra energía. Eso si, tube que robarte algún beso (sonrisa) que pasabas muy rápido por delante mio.

Rent: Mi impresión es que Rent se llevó mas de una sorpresa. Vino con unas idea y se marchó con muchas realidades. Sí, se les tiene que querer porque son maravillosas, guapas, simpáticas...
Después de este finde creo que el Mito de Rent se va a hacer mas grande todavía :D. Entre fotos y moldes se puede hacer un merchandising de Rent que sería un filón entre las foreras :)Yeli: Miss Venezuela es guapiiiiisima. Que bien tenerte a mi lado la cena del sábado. Como me gusta mirarte y escucharte. Energía está claro que tienes sabiendo todo lo que haces y consigues. No me extraña que se te quiera tanto. Nos volveremos a ver allá donde tus sueños se harán realidad. Seguro.

weno, y no pongo na mas que llevo todo el día intentando terminar el post y se me va a juntar esta quedada con la siguiente :)

P.D. joer, solo 20 emoticonos?

Enlace al post

A ver, sigo intentando escribir... y vuelvo a traer otra cosa... un encargo de mi preciosa Yaris :)

[video:3a7hzu46]
http://www.youtube.com/watch?v=YSyQAH-2aoA[/video:3a7hzu46]

Y poco a poco yo le planto cara al miedo
quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
y confiar, y salir de mí escondite así sin más
estar tan solo y no gustarme fué el lamento
el lado fácil de perderme hasta el respeto
y yo soy más, no soy solo un comentario
valgo más!!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!

La vida es esto a pesar de mis complejos
quererme a muerte y poder querer al resto
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad
Que ser feliz es solo un sueño un falso invento
que solo existe poder serlo por momentos
nada más, que es la vida es lo mas grande
es la verdad !!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!
Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY
LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY,
LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY !!

Enlace al post

os cuento, qué después de volver en una nube... de mi ataque de insomnio de anoche... hoy me dado una buena ostia contra la realidad... :herida:

resulta que entre lo poco que dormí el fin de semana, y lo poco que dormí anoche... pues mi mano esta mañana decidió apagar el despertador por su cuenta sin avisar a mi cerebro de que empezase a espabilar.... resultado: 17 minutos de retraso en la hora de entrada al curro y lo peor... no me he podido planchar el pelo!!!! ainssss que este mundillo es muy duro y voy a perder puntos...me van a degradar a mona.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...