Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:


Gazpachuela

Recommended Posts

  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Gazpachuela

    3600

  • Afrodita A

    1459

  • Yeli08

    1189

  • maribelrivera

    1162

Top Foreros En Este Tema


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias mis montys

jo isa menudo vestido,que bonito...ains la feria como me gusta.... :beso:

bueno nunca he puesto musica por aqui,pero llevo toda la mañana con uan cancion en mi cabeza y qeuria compartirla con vosotros,para mi significa mucho ya que forma parte de mi vida en un etapa que no fue muy buena la verdad y esta cancion me dio fuerza par seguir adelante.

muchos :beso::beso: que os kiero un monton...

http://www.youtube.com/watch?v=1v5CjdTy1NQ


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:o:o:o:o:o:o:o Isabel dile que si quiere ser suegra mia tambien, ???? que maravilla de vestido, y que manos que tiene esa mujer, :plas::plas: tu cuñada va a estar guapisima en la feria, y tu no te vistes de flamenca? por que seguro que tambien estas de quitar el hipo
Yo al final he terminado reservandome un vestido confeccionado que no tiene nada que ver con esa joya, oñee que ahora que miro este y el que tengo reservao como que no hay color, pero claro aqui no hay mucho donde elegir. Buenooo tampoco esta tan mal solo que... ya me entendeis, cuando lo estrene que me hagan una foto y os la pongo, pero hata el 30 no comienza aqui la feria.
Irati, cuando tu quieras solo que no sea mi semana de curro, y tu tranquila que este finde estamos YA TOD@S EN CASA y vamos a visualizar ese aprobao ooommmmmmm.... oooooooommmmmmmmmmmm ....ommmmmmm 8) venga chiquilla, curate esa espaldilla y a comerte el mundo mundial

Yo quiero tener la misma suegra que Isabel, :meapunto::meapunto: y que me haga un traje tan bonito como ese.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, mi lisy que vuelve a asomar la patita....que reguapa es ella, y como nos acordamos tu hermana y yo en la kdda de ti.....besotes a grifo, corazon :beso:

por cierto, isabel, peazo de traje, que manos tiene tu suegra...mi madre tb ha sido modista toda la vida, trabajaba en ateliers de alta costura, y hacian unas cosas espectaculares....pero la pobre tiene la espalda hecha migas de tantos años de estar inclinada sobre las telas, y ahora dice que no cose ni un boton, que ha cubierto el cupo :lol::lol::lol:

que por cierto, recordais que os puse que mi padre me habia regalado un jamon, un queso, bacalao, etc? pues lo comente un dia en una comida con ellos, que me habiais dicho que que suerte tenia....y sabeis? hoy se me ha presentado ella con dos tipos de quesos distintos y una caña de lomo que no se la salta un gitano....para mi que ella tb quiere su ratito de gloria en internet :lol::lol::lol::lol::lol: pero vamos, yo encantada de la vida con que se traigan estos piques, porque el embutido me lo quedo yo :lol::lol::lol: bueno, no todo, que me acabo de tomar un aperitivin de taquitos de queso y cervecita sin alcohol con ella y me ha sabido a gloria (desde que mer puso lo de la cerveza pues.... :nodigona: )

y por cierto, con respecto a lo que ha dicho crus de los viajes a portu y la piel....a mi me estan saliendo granitos :nodigona::( sera un sintoma de escasez portuaria?????? o sera que estoy volviendo a la adolescencia????? o las dos cosas??????

en fin, aqui me quedo meditando una posible respuesta... :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Maribel jamia ,ve mucho a port ya veras como se quitan todo los granitos :lol::lol::lol::lol: vaya padres que tiene hoy para ellos :beso::beso::beso::beso:
Flamenca pues si la quiere te la presto asta que te haga el traje 8) ese traje es para lo alto de un escenario ,por la cola que tiene seria difícil manejarlo en la feria :dientes:
Nahi pues si te gusta la feria ya sabe vente joia no seas tonta :beso:
Crus holaaaaaaaaa


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Lisy guapetona, cuantísimo tiempo!!!!! Qué tal te va? ¿Sigues sin fumar? Jo, a ver si vuelves para quedarte, que se te echa de menos!!!

Maribel, con piques así ya se puede!!! :lol: A mi me esperan chorizos y salchichones caseros este finde cuando vaya al pueblo, están de vicio!!!! :dientes: Por cierto, respecto a los granos..ya sabes qué hacer para solucionarlo :lol:

Isabel, qué manos, qué mujer!!Y qué suerte la de tu cuñada! :lol:

Flamenca, anda que no tienes que ir tú guapa con tu traje de gitana!!!Gracias mil, de nuevo, por los ánimos, con el carnet y con la espalda, al final he decidido no ir a currar, la salud es lo primero. :up: Primera vez que falto al trabajo en el año que llevo allí!Y tengo como remordimientos, si es que soy más tonta...

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Isabel, qué manos, qué mujer!!Y qué suerte la de tu cuñada! :lol:

!!!Gracias mil, de nuevo, por los ánimos, con el carnet y con la espalda, al final he decidido no ir a currar, la salud es lo primero. :up: Primera vez que falto al trabajo en el año que llevo allí!Y tengo como remordimientos, si es que soy más tonta...

:beso::beso::beso::beso:
Remordimiento :bate: ante que nada es la salud como tu dices,ponte pronto buena :beso::beso::beso: sanadores Y si mi cuñada tiene mucha suerte :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno cris' date=' es que tu cerezo no es normal pequeña...
Ains' date=' Vespita.....es que el cerezo de Cris es mucho cerezo. :up:[/quote']

Cris que bonito es tu cerezzoooo :o:o:o y encima dara cerezas y tooo


yo tuve una vez un cerezo y solo daba pulgones :nodigona: y gordos como conejos' date=' los muy..... :evil:[/quote']

Ya lo dije en una ocasión pero es que en mi casa todo es extraordinario
:lol::lol::lol::lol: , pues sí, da cerezas, las cerezas con mejor aspecto, textura y sabor que he comido en mi vida (Aje, características organolépticas inmejorables :lol: ), mirad, mirad, son grandes como los pulgones de Maribel :lol::lol: :

966ec8a31b902ca67889522b75a43c5a.jpg

En junio os aviso y venís a comerlas, yo suelo repartir entre todo el vecindario y comemos kilos y kilos y kilos...

acepto tu invitacion y subo la apuesta a que el año que viene vamos todas al jerte!!! :lol::lol:
quien vendria en moto?? bbbrrruummmm bbrrrruuuuummmmm



moto?

he oido moto?

:D

me apunto!!!


Crusss, yo no tengo moto, ¿me llevas de paquete?
:coqueta::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...