Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

wapa, mañana será otro día

una canción para ir a dormir

Bona Nit

Hoy es otro día, gracias Crus, es preciosa y la necesitaba , dormí arrullada por la luna :beso::beso:

[video:2rh3mkxh]
[/video:2rh3mkxh]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pero cris, quien fue el que no te dejo entrar a ver a Serrat? a que segurata atascapuertas hay que morderle la nuez? que voy ahora mismo pa alla y me pongo a ello....(espera que me afilo los caninos :evil: )....pero sabes? aunque al final no quisiera Serrat que le pasaras al tfn conmigo, yo te lo agradezco igual....de vez en cuando la vida me regala cosas bonitas, y hace tiempo que tengo a mi chica galleguiña (lo siento por los de Burgos, pero para mi eres gallega) de regalo.... :beso:

por cierto.....como me ha gustado mama pataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cris... me encantan tus patos... Me gusta mucho más la canción!! Todo hay que decirlo... peeeroo.... Me regalas un patito?? Espera...y donde lo pongo... en el fregadero??? :duda: Aiiinnss, en la bañera???
Casi que me lo pienso
:lol: ... que ya se me han muerto un par de tortugas, no sé cuantos gusanos de seda, la mitad de los peces de mi acuario y vete tú a saber cuanto animal viviente se habrá muerto por el camino... Alguno seguro...al menos en el intento... :wink:

Mmmmm, casi le pongo tu nombre a uno y los dejamos sobrevivir, ¿te parece?
:lol::lol::lol:

Buenos días de sábado sabadete, cumplido generosamente el dicho me enfrento al primer día de vacaciones escolares (hemos aprobado todo, muy bien muy bien) y al penúltimo día prevacaciones laborales (es el primer año que tenemos vacaciones en Semana Santa, me siento rara
:))...

Hoy salgo en el periódico... llorando, ¡aleeee!, para una vez que salgo en el periódico... la parte buena es que el fotógrafo, cuando mi envenendo le dijo que la de la foto era su mujer, le dijo: "¿esta es tu mujer?... ¡qué guapa!"... y ayer necesitaba ese comentario
:)... que unido a la confusión de este chico guapo:

Aquí vengo... detrás de la más guapa (lo que no quiere decir que le vaya a quitar el puesto a Cris, que conste :dientes: )

me ayudará a tirar un par de días (que no flamenquita, que me pongo música, le saco la lengua al espejo y a mí no hay quien me tosa
:), que soy yo la más guapa de mi casa, del foro y de lo que se me ponga por delante, ¡ale!)

yo me levanto con mi nueva panificadora puesta y dispuesta a ser estrenada :lol::lol:

¡Oleee!, que huele a pan recién hecho en casa de Mi@... pero... eso quiere decir que no vienes a comprarla aquí... :duda: a ver a la Vespita como le ha ido :)

pues solo entraba a saludar(que segun mi cris lo se hacer muy bien :beso: )y me voy a poner en movimiento.

Nadie saluda como Nahi, doy fé :beso::beso::)

Echo de menos a mi Gretas que anda de playita, a mi Yeli que anda... ¿andanda?, a mi Yaris que siempre me mima e incluso a Pitu que anda hiperocupada, a mi Montxa que escapa de mi pueblo en cuanto sabe que voy (pero esta vez no te me escapas, que no)...¿mi Isa?... echo de menos a todos... ainssss

Y mañana domingo... venga... a vivir

[video:3qkp2xvq]http://www.youtube.com/watch?v=ah2a77HUkVo[/video:3qkp2xvq]

¡Ayyy, que estuve en un tris de raparme la cabeza y tengo yo el pelo como la Lolita esta :lol::lol: , me faltó un pelo, un pelo...
Enlace al post

ay, cris, tengo mucho que estudiar hasta que mi casa huela a pan :lol::lol:

debo estar muy mayor porque me he leido las instrucciones y no me he enterao de ná
:nodigona: necesito otro repasillo :lol::lol: bueno, varios repasillos :lol::lol:

¿alguien me da un repaso
:lol::lol: ?

jo, como están las cabezas esta mañana
:lol: ?

Enlace al post

Hola mis niñ@s ,Cris me encanta la canción estas son de las mías, :lol: me la e bailado enterita ,no podía subir mucho los brazos ,pero no vea como e movido el culote :dientes: .Bueno el foro esta casi desierto muchas gente de vacaciones ,pues familia a divertirse como dios manda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os he dicho ya que espero que paseis un feliz sabado y que en esos buenos ratejos, os acordeis de que yo estoy super feliz porque mi pani esta por fin conmigo?????? :lol::lol:
Cris!!! lo consegui!! Y Mi@, y pitufina..... :lol::lol::lol: pero con que poco se nos hace feliz recoñe!!!!!!

:beso::beso: para tod@s, que hoy me sobran, no los quiero por aqui revolotendo mientras me concentro yo tambien en las instrucciones, que no se si me pasara lo mismo que a......jijiji :nodigona: ...

Enlace al post

que no se si me pasara lo mismo que a......jijiji :nodigona: ...

¿Un repaso?, ¿tú también quieres un repaso? :dientes:
Hola mis niñ@s ' date='[b']Cris me encanta la canción estas son de las mías, :lol: me la e bailado enterita ,no podía subir mucho los brazos ,pero no vea como e movido el culote :dientes:

:):) otra de las mías... ayyyyy, ¡cómo muevo yo el culito (que el mío es culito :wink: )!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...