Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenooooos días!!! :beso::beso: Empiezo como todos los demás, deseando mucha suerte a Irati (hoy sí, niña :up: ) y al hijo de Flamenca.

Hoy se ha levantado la mañana algo nublada, nada que ver con el tiempazo de ayer... y yo que le iba a decir a Cris que si quería ir a nadar hoy conmigo... :coqueta: Pues nada... llevo dos días tratando de "Pikear" todo lo que puedo (Pik, preciosa, :beso: ) Me duele algo la cabeza, pero se me quitará en un momentito. Y me voy a ir de compras un rato... Necesito una estilista...

Voy a dejar un temita... algo diferente, un poco de fusión...

Edito: Pongo el enlace a youtube, porque no va...

G. Love & Special Sauce - Cold Beverage

Luego entro, besos a tod@s!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: Re:

... qué manos las del Crus.....:P

uy, mis manos. Les voy a tener que reñir!!

No, hombre, no...
:)
Se me fue mi Cris

Ups... como diría yo misma... Ups, perdón
:lol: , me fui sin irme... quedó toooooodo abierto :)

Joooo, y la Cris se ha ido sin darme un besooo
:( estaba toda nerviosa que se olvide de mi beso.

Noooo, que no me voy sin daros besos... y para tí los tengo especiales, ya lo sabes
:beso::beso:
voy a tener cuidao q soy capaz de llegar a de los muebles digo a ver yo quiero algo de fornica y me tire encime del mostrador :nodigona:
:

a ver si los nuevos piensan que esta es una página de contassstosss livinidosos
:burla:
Enlace al post

Hoy se ha levantado la mañana algo nublada, nada que ver con el tiempazo de ayer... y yo que le iba a decir a Cris que si quería ir a nadar hoy conmigo... :coqueta:

¡Ayyyyy!, que voyyyy, que me desvio un poquito y nadamos o hacemos lo que sea :)...
:), cómo mola este pasillo... hay cada molde :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hoy se ha levantado la mañana algo nublada, nada que ver con el tiempazo de ayer... y yo que le iba a decir a Cris que si quería ir a nadar hoy conmigo... :coqueta:

¡Ayyyyy!, que voyyyy, que me desvio un poquito y nadamos o hacemos lo que sea :)...
:), cómo mola este pasillo... hay cada molde :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: Todo tuyo, cielo! :wink:
Enlace al post

A los buenos dias!!!

Otraaaaaaa vez lluvia... :( ains de verdad... que cansina la lluvia este año... al final nos van a crecer las aletas...
Espero que se calme el tiempo para el puente jolín.. y podamos disfrutar de los dias de vacas a pleno sol :)
Bueno queridisim@s mios.... anda muy liada con el curro... quiero terminar cositas antes de las vacas... y encima andamos moscas con uno de los trabajadores :herida: ... y esto nos está estresando a todos mogollón.... es una laaaaaarga histooooria... pero tal y como estan las cosas ahora de mal... encima ver que hay alguien a quien le importa un pimiento todo y su única aspiración, sea salir a la hora del curro...... pues como que "asín" no se puede... que nos estamos todos partiendo el espinazo pa no tener que cerrar las puertas y tener ..y dar trabajo... ains... tengo un mal dia :( Sorry...

Por otro lado....... ahí llegan las vacas!! que ganitas de relax, madre di dios!!
y veo que hay varias minikedadas norteñas!! :plas::plas::beso::beso::beso: disfrutad y sed felices

Enlace al post

uys, mcor, la mia no esta dormida, la mia esta en coma :nodigona:

en fin, besos talismanes para irati :beso: y para el hijo de flamenca con su comienzo... :beso:

besos semanasanteros para el resto, que ya veo que andais muy movidos, o moviendoos, o a punto de moveros....de viajes, vaya...yo de aqui no me voy a mover, ademas, en el sentido literal de la palabra....que se me ha cascado el coche, vamos...lo llevo ayer mi padre al mecanico con la esperanza de que estuviera hoy, y le han dicho que hay que llevarlo a la Citroen porque es algo de electronica y solo lo pueden hacer ellos....asi que fatal, porque mas tiempo alli y mas dinero, que ya sabemos a como va la hora de mano de obra en un taller oficial :( ....en fin, que no salgo de guatemala y me meto en guatepeor....

en fin, que hoy no estoy hecha unas castañuelas, para que os voy a mentir....encima tengo curro esta tarde a patadas, y ganitas tengo menos....pero mañana ya libro hasta el lunes...ademas, mañana es el cumple de mi hija mayor (17 añazos, madre mia, como pasa el tiempo), y pienso pasarme toda la mañana haciendole una mega tarta fantastica, porque 17 son 17 y no los va a cumplir nunca mas, quiero que los recuerde bien :) ....me centrare en eso, porque mi mente es un poco capulla y me manda imagenes de motores desmontados constantemente :evil: ....es un boikot :grrr:

Enlace al post

Suerte Irati, estamos visualizando

Cris, buen viaje. Que envidia la mini kedada. Juer. Dale besos a Montxa y Nahi de mi parte. Pero qué digo??? Si Cris seguro que va a dar besos sin que yo le pida que se los de.

Pitu, las Alhambras son Monty aptas? :duda:

Crus, ains... las manos de Crus.... :lol::lol:

Maribel, suerte con lo del coche. Que no sea tanto guapa.

A todos y todas besos y besos.

Yo bien con mucho curro, pero no quería dejar de entrar y saludar un poco.

:beso::beso:

Enlace al post

ainss, como hablais, madre mia!!

Desde que llevo en serio, otra vez con Monty, me noto menos hinchada y he perdido casi un kilate, ya no me acordaba de la sensación tan maravillosa de no sentirte como un globo cada vez que comes, ni de la estupenda sensación cuando no te comes una montyKK simplemente por que no quieres, a eso en mi pueblo lo llaman fuerza de voluntad :plas::plas:

A ver si me pongo en serio otra vez y no me vuelvo a extraviar.

Un besito,

Lisy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...