Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Niñ@s, no puedo hablar que estoy en el curso! Pero así de lo que he leídorapidín (esta mañana en el curro he ido de culo pero muy feliz, ya os contaré...) tengo que felicitar a Super Irati, bieeeeeeeeeeeeen y darle la rebienvenida a Nelly, bieeeeeeeeeeen :D

Besines a tod@s, sigo con esto que parece que la profe ha mejorado su actitud y quiero que haya buen rollo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::up: esa Pikk rauda y veloz y con mejor animo para sobrellevar a la estupidona d la profe, ayss lo mala q tiene q ser la joia porque tu siempre sacas lo bueno de las personas y si decias q era estupida tiene q ser un cardo borriquero :lol:

Enlace al post

:up::up: esa Pikk rauda y veloz y con mejor animo para sobrellevar a la estupidona d la profe' date=' ayss lo mala q tiene q ser la joia porque tu siempre sacas lo bueno de las personas y si decias q era estupida tiene q ser un cardo borriquero :lol:[/quote']

Jajaja Mcor me parto contigo. Quiero pensar que empezamos con mal pie (la profe y yo, no tú y yo que empezamos y seguimos muy bien jajajaja) y que todo puede mejorar :up:

Hoy he tenido un día muy satisfactorio en el trabajo (mi primera presentación face to face yo sola ante el peligro con el cliente para defender mi propuesta), y estoy mucho más positiva en general, además ayer me bajó el reglón y eso me hace estar más feliz... que con SP estoy que no me aguanto ni yo :lol: Y parece que esta noche se cuece quedada en casa de una amiga toda la colla para cena y peli casera :plas:

¡Estoy feliz! Menos mal, porque ayer os di bastante la chapa en 0,2! jajaja.
:beso:

Enlace al post

Hola a todos!!!Ya me he puesto al día, bien! Y no es nada el alegrón que me llevé ayer con el que me he llevado hoy de haber visto vuestros buenos deseos y lo que os hábéis alegrado de que aprobara. Sois fantásticas, todas, y fantásticos, todos (ays nuestros niños, qué majos, rent, kiks, crus :beso: ). Tras este ataque un poco a lo Carmina ordóñez 8)8) , deciros que me salió muy bien, el tipo tenía las dos manos (fue en lo primero que me fijé :lol: si repito examinador me bajo del coche, os lo juro), y cuando me dijeron que había aprobado me empezaron a temblar las piernas y tó. Ains, acabo de venir de firmar el papel pa que me den el provisional cuanto antes!!!! Jo, parece que he aprobado unas oposiciones, no sólo el carnet, pero es que una es muy sentida! :lol::lol:Flamenquita, suerte para tu hij, seguro que lo hace genial!!!!
Maribel, espero que estés un poco mejor de ánmo, y esa tarta? Seguro que estupenda!!!!Qué tal estrellas y corazones, a todo tren? Yo me presto a probar tus galletas, hermosa!
Pitu, tú es que todo lo haces deprisa, hasta dormir! Un momento ¿todo? :nodigona: Por cierto, mi cocina va a ser muy parecida!!! Aunque más pequeña, es en roble y acero, y también con una nevera americana y electrodomésticos encastrados en acero.
Mcor, así que te gusta la fornica, eh? :lol::lol::lol:Pik, vaya tiparraca tiene que ser pa que tú no la aguantes. Animo que queda poco.
Nelly, rebienvenida!!!!Espero que los problemas hayan mejorado algo, ánimo con monty de nuevo!
Selina, cómo van los malos rollos del trabajo?
Isa, dale duro a la semana santa!
Kiks, yo voto por que descanses el lunes entero, la gente sabrá vivir sin tí un día (espero)
Rent, ya te veo las ganas de pillar otro avión, eh?
Crisis, sómo van tus patitos? Me parecieron super tiernos, me encantaron!!!!
Nalita, siento lo de tu mami, pero ya verás que se pone buena enseguida!! Y a ver que te dice mañana el gine! Suerte!!!!

Mil besos a todos, ajedrea, monikako (por parís, qué envidia), lulamon, yeli, gretas, yaris, tata, crus, montxa, nalita, miarroba, y si me dejo a alguien, es sin querer!!! :beso::beso::beso:

Por cierto, esta semana santa aún no sabemos que vamos a hacer, es posible que nos vayamos a la playa, y si nos vamos, un día nos gustaría ir a valencia a visitar el acuario y la ciudad de las artes y las ciencias. Valencianas!!!!Quedaríamos a tomar algo? ¿Váis a estar estos días? Me apetecería un montón conoceros y tomar algo con vosotras, así que las que vayáis a aestar y si podéis, estaría guay, no? Tomar un cafetillo y vernos las caras...bueno, cuando lo decidamos os lo confirmo para intercambiar móviles y eso...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

niñaaaaaaaaaaaaas entro fugaz para despedirme por unos dias... me largo a preparar las maletas! :dientes::dientes:

Ainsssss muchos besos a todas.. y todos :beso::beso::beso:

Iratiiiiii bien por el carnet!!!! :plas::plas:

Sed felices y pasadlo muy bien este puenting!

Enlace al post

Buenas tardes mis montys

YA EMPEZARON LAS VACACIONES......!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta: y como no para celebrarlo me he pegado una supersiesta que vamos,que por que el perro me ha roto un plato y me he despertado que si no todavia estoy dormida..ahora disfruto de mi merienda monty apta..y me ire a pasear que se ha quedado un atarde estupenda.

Irati bien por ti!!!!! ya te dijimos que en esta tenias el carnet,ains si es que lasemana pasada nos pillaste con la mente en otro lado y no pudimos visualizar bien,ahora a disfrutar de la conduccion :beso:

Bueno pues a las que estais de vacaciones pasarlo bien,las que se vayan mañana lomismo,las d elas minikedadas lo mismo(yome incluyo 8)8) )y sobre todas las cosas....QUEREMOS FOTOS!!!!!!!

mil :beso::beso::beso: para todo el mundo

seli wapa qu eme cruzo contigo por los pasillos,madre uq etransitado que esta esto...pasalo bien wapa :beso:

Enlace al post

Noticias noticiosas: en mi intento de no estar de mal rollo con la profe, he borrado cualquier idea pasada y he empezado desde cero. Me siento bien por haberlo intentado de nuevo porque ambas tenemos una actitud mucho mejor. Me da a mí que como me fui ayer se daría cuenta de que estaba a disgusto y como veo que se lo curra más, pues yo también. Así mucho mejor, odio los malos rollos.

Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pasarlo piporra. Nahiiiiiiiii :beso:

Yo no me voy fuera (ya sabéis que no estamos para gastar) pero sé que lo voy a pasar hiper genial, empezando por la cena de esta noche con los amiguitos, si hace algún día bueno iremos a la playita, a volver a escalar en montaña si podemos, quiero salir a correr todos los días para entrenar (el 19 es mi próxima carrera) y para equilibrar algo mis menús menos monty (no quiero emocionarme con la fase 2 y acabar en la fase 0 jajaja), habrán más cenas y disfrutaré mucho de la compañía de mi pequeño :coqueta: y de vosotr@s, que vendré a visitaros por aquí.

¡Feliz tarde de miernes! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...