Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Os enseñaría a tod@s la panorámica que tengo desde aquí en este momento....pero ya que os lo cuente Gretas, que ella sí lo ha visto...MMMMM, qué luz, madre, que casi ni veo la pantalla!!!!
:):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ains, qué delicia te tarde, qué buena compañía en mi té.... :):) mmmmmmmmm
Luego os pondré unas fotillos de la puesta de sol, a ver qué tal se ve hoy....
Y yo he llamado a Mi@....pero no está.... :duda: me estará dando esquinazo???? :lol::lol::lol:
bueno, amores, voy a ver si perreo un rato (más) jejeje
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyyyyyyy, chicas que mal dia llevo, estoy con un dolor de ovarios horrible, jo la verdad :evil: estoy harta, no me viene la regla, no me quedo embarazada, pero es que encima estar con este dolor no se, no me paree normal......................DE hecho si sigo asi, me voy a urgencias, porque no es normal......y ademas estoy hinchada(la barriga).....

Por cierto, como hago para quitar la dirección?

en fin mal momento, chicas, besitos para todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pituuuuuuuuuu, que si estoyyyyyyyyyyyyy

que me he ido al cine y allí he perdido la cobertura
:cry::cry::cry: y ahora en casa no la recupero :cry::cry::cry: y te llamado desde el movil de mi costillo pero no lo coges :cry::cry::cry:

me voy a la calle, a ver si encuentro mi cobertura perdida y puedo contactar con mi pitu

joer, fallarme la cobertura ahora, ainns
:cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa..... hay alguien en casaaaaa???? uff que se han ido todos de puente y de mini kedadas menos mal que aun nos quedamos algun@s de guardia aleeee a disfrutar todo el mundo.
Yo tengo fiesta pero no mr voy a ir a ningun sitio, ahora que he aprovechado el dia, me he puesto a tomar el sol que hoy ha salido un dia genial, lo malo es que parece que se esta estropeando, pero que me quiten lo bailao.
Pituu, que j*di* eres, si no nos enseñas las vista, por lo menos no nos pongas los dientes largos que al final te voy a dar :bate: hombree ya , que te gusta hacernos sufrir o que :burla:
Kiks trabajando otro que no se ha ido a ningun lao, eso, eso que los que vayan para alla que se dejen los :sinunduro:
Mi@ no te escondas, que te va a dar lo mismo, la Pitu te va a encontrar aunque te escondas debajo las piedras anda como que se va a quedar ella sin mini kedada, :lol:
Irati y tata, tambien de mini kedada, oñooo como que voy hacer yo tambien una mini kedada conmigo misma, que me siento solaa, :( , luego paso a ver si hay novedades, voy a ver si adelanto mi cuadro de punto de cruz que lo tengo igual hace meses

Enlace al post

Bueno, pues yo ya he vuelto de la playita, que preciosa estaba, que preciosa, vengo llena de sol y de mar y de paz y de energía. Vengo dándole ordenes al universo para que conspire de verdad y me traiga todo lo que me merezco y se que está todo en marcha.

Cuantas cosas buenas por el foro, niños en camino, enhorabuena, negocios que empiezan, carnets por estrenar, coches como nuevos, vacaciones que comienzan, quedadas planificadas y quedadas sorpresa, tartas llenas de corazones y estrellas, coches reparados, relaciones que se recomponen, todo lleno de luz y de ganas de vivir, así da gusto llegar a casa.

Que bonitas las vistas de la casa de Pitu, la casa no esta cerca del mar, está en el mar. Cuando sea Grande tendré una como esa. :wink:

Hoy, como Tata, he dejado para mañana lo que podría haber hecho, pero me siento feliz y queria compartirlo con vosotras.

He estado un poquito sin conexión a internet, de hecho no tengo internet en la playa, pero espero poder solucionarlo para verano, porque no se si podre estar dos meses sin leeros. Ya sabeis que escribir, escribo poco, pero os leo cada dia, es como una religión, el foro con sus mitos y sus ritos y yo he ritualizado el leer cada noche, para conocer todos los secretos de mis amigos montigñeros,

Podría ir uno por uno pero tengo mala cabeza y como os quiero mucho a todos no quiero dejarme a nadie en el tintero, os mando miles de besos:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hale, no sufráis, nooooo, que ya nos hemos puesto en contacto Mi@ y yo....ella sin cobertura, yo en la calle sin el móvil....jeje. Hoy es que me dejo todo sin batería.....:D. Por cierto...mi móvil me acaba de avisar que ya has recuperado tu cobertura perdida, niña :up:

Mis chicos han estado jugando como locos toda la tarde, qué bien se lo pasan aquí, los jodíos....:D
Voy a seguir perreando un rato...ya véis qué estrés, qué estrés!!! :lol::lol:
A ver Nalita cómo sigue...??? :herida:
Besos a tod@s.
Gretas, vente, cielo, vente conmigo.... ¿alguien más quiere venirse? Dispongo de buen clima, camas, cervezas frías, ron y ginebra (creo que hay algo de whisky también), sol y ganas de compañía.....no me falta de ná...veníos, veníos :):beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todos! Aquí estoy, escribiendo desde la camita, toy reventá!!!!Al final no vamos a valencia tata :( Han dado mal tiempo así que nos quedamos, pero guardo tu teléfono como oro en paño, esperando poder utilizar prontito.

Ayer se liaron las cosas, salimos a tomar una tapilla y se nos ha hecho de día, madre del amor hermoso como acabé! :lol::lol: Así que no voy a escribir mucho que se me mueven las letras!! :lol:

Flamenquita ya haremos una miniquedada nosotras, guapa!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...