Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!! Ya se me acabó lo bueno... adiós a mi descanso... jur... sin playita, sin na... y esta tarde a currar ya :( y encima ahora mejora el tiempo... si es que... hay que joderse... Pero bueno... ya aprovecharé la playa otro día, qué le voy a hacer... Ya van volviendo tod@s... me encanta veros por aquí :beso::beso:

Me alegro mucho de las minikedadas... yo querría estar en todas ellas... qué ganas tengo de veros, madre mía... :beso::beso:

Una cosita más... Gretas... te he leído y tienes toda la razón. Tengo muchas ganas de charlar contigo, te abordaré en estos días, si? :beso:

Voy a por ese té y esa compañía... mmmmmmmm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!! Ya se me acabó lo bueno... adiós a mi descanso... jur... sin playita, sin na... y esta tarde a currar ya :( y encima ahora mejora el tiempo... si es que... hay que joderse... Pero bueno... ya aprovecharé la playa otro día, qué le voy a hacer... Ya van volviendo tod@s... me encanta veros por aquí :beso::beso:

Voy a por ese té y esa compañía... mmmmmmmm...

Aiiiiinssss a nuestro chico guapo se le acabaron las vacas.... pobrete :herida: venga cielo... mucho ánimo con el currele. Te mano un besito enérgico, pa que se te activen las pilas :beso:
Enlace al post

Pituuuuuuuuuuu ¡enhorabuena! :plas:
Seli, que me sacas los colores :coqueta:
Rent, yo también quiero playita, y aunque no trabajo hasta el martes (joer qué bien, si hoy todavía es sábadoooRRR), no puedo ir porque no para de llover :herida:

Voy a la terracita a ver si me tomo algo, aunque sea la tensión :lol::lol::lol:

Enlace al post

enhorabuena a nuestra futura tia granaina!!!!!!!!!!!!!! (a la de almeria ya le di la enhorabuena, pero se la doy otra vez encantada,eh :lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

yo apenas he entrado estos dias, que he andado haciendo cosas....os he leido un poquillo por las noches, pero apenas sin tiempo para escribir :nodigona: ....

esta mañana he estado en el mercadillo del pueblo de al lado del mio y he comprado verdurita....unos pimientos :o que no os digo mas que en un kilo me han entrado dos.....enooooooooooooormes....y mas cosillas....despues lo coloque y lo cocine, y poco mas...ahora me he quedado sola, que mis hijas han salido y mi chico se ha quedado con su hijo a ver el baloncesto (y yo para quedarme a ver la tele pues me he quedado en mi casa, la verdad :duda: ), asi que aprovecho por lo menos para saludaros....veo que no todos habeis tenido buen tiempo, por aqui tb hace un viento que no veas, pero bueno, por lo menos no se trabaja, que ya es algo....aunque a mi ya solo me queda apenas un dia libre :cry::cry::cry: madre mia, como deseo que llegue el verano....me hace falta fisicamente :(

bueno, esta noche supongo que tendre tiempo, asi que ya os dare las buenas noches al menos....por ahora, besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena a la super Tita!! :beso::beso:

Yo hoy ya he hecho algunos collares, he leido, me he dado un baño como el de Gretas (que me diste envidia guapa) y lo de cocinar he decidido dejarlo para mañana aunque lo pueda hacer hoy.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...