Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jo, ya veo.....una pena.... :( Hoy también hace aquí un día maravilloso....aprvecharemos aquí....siempre pasa...siempre....
Mira, un día lo que hacemos es un tutorial on line de la pani... :lol: me pones la web cam y vamos corrigiendo sobre la marcha :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

la exterior para quien sepa apreciarla (mi madre lleva toda la semana diciéncole a mi hija "¡guapa!" y ella siempre le contesta "guapa tu hija" :lol

Jajajajaja, qué graciosa es tu hija, y qué bonica, como piropea a su mami :)

Buenos días a tod@s, tengo un poco de sueño, ayer me acosté casi a las 4am pero me he levantado a las 10.30h, pues ya que ha salido el solete, quiero aprovechar el día. Así que en cuanto postee me pongo la ropita deportiva y me largo a corretear (que el otro día cuando dije que iba, no fui :nodigona: ...), luego vuelvo a casa, como y me piro a jugar al padel que he reservado pista para 2 horas, yuhuuuuuu. Y esta tarde, pues ya veremos qué se cuece.

Espero que también vosotr@s disfrutéis de un bonito día.
Muchos besitos a tod@s.

Pitu, nos hemos cruzado :beso:
Enlace al post

entro solo un momentin para decir buenos dias.....y para llorar un rato :cry::cry::cry::cry: aysssssssss, que mañana ya curro, que cortito se me ha hecho, madre mia.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ale, ya me he desahogado....me voy a comer con la Isa (mi mami, no nuestra isabelita :lol::lol::lol::lol::lol: )....besos domingueros para todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel, no llores, cielo, mañana curramos muchos... :)
Voy a poner esta cancioncilla que ha sonado hoy en la radio, y ahora suena y suena en mi cabeza :)
[video:311jvn84]

[/video:311jvn84]

La versión de Serrat para Cris, pero no he encontrado ninguna con video decente :) , así que nos conformaremos con Sabina :)
Enlace al post

holaaaaaa familiaaaaa

¿que tal la mañana de éste espléndido domingo? :D qué sol, qué luz... despues de las tormentas de estos dias... esto sabe a gloria!
MARIBEL... no llores mujer! mucho ánimo para mañana... dia en el que yo lloraré :lol: porque aquí nos reincorporamos el martes.... todavia tendo 2 diítas... :)
Bueno gente, voy a ver si acabamos de vestirnos y acicalarmos... que con el sol que ha salido, nos vamos a ir con unos amigos a comer un buen arrocito a banda a la playa :) .. en fins... a apurar los últimos dias de Pascua...

Que paseis buen dia!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Seli!!!!! Yo también quiero fuets!!!que seguro que están de vicio!!!!Del vino como que paso, que ayer ya lo caté demasiado... :enfermo: sin salir de casa, con amigos, y un bebé durmiendo en nuestro cuarto, se nos hizo de día...(bueno, la mamá no que se retiró con el bebé un poco antes). Eso sí, me lo pasé pipa!!!Y hoy ha salido un día precioso! Aunque no sé yo si lo vamos a aprovechar mucho...igual un paseíto esta tarde, yo no tengo la energía de pik!

Pitu, guapísima!!!!Felicidades!!!!!Qué bien, tía!!!! :plas::plas::plas:

Bueno, chicas, maribel, yo también lloro :cry::cry: pero bueno, piensa que la flamenquita guapa ha currao hoy, eso tiene que ser peor!!!

Y tengo buenos proyectos para la semana que viene!!!El viernes estrenamos el espectáculo de danza y además esta semana me darán el carnet provisional, brum, bruuuuuuun!!!!!Y a mi orquídea le va a salir en nada su séptima flor, segunda floración y un montón de capullines esperando el turno, me encanta!!!!!

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: (capitulo 2 del post anterior)....para terminar de rematar las vacas me he pasado la tarde en urgencias....estaba yo tan feliz en el makro con mi chico, recien cogidito el carro, y me llama Cristina, mi hija pequeña, para decirme que la mayor se ha caido por las escaleras y no se puede levantar....os imaginais el atacon, no? corre que te corre por la carretera para ver que le habia pasado....al final el traumatologo cree que solo es un ligero esguince de ligamento interno (es en su rodilla mala, la que tiene operada :( )...en fin, hielo y antiinflamatorios, y a casa....esta mejor ya.....

pero puedo seguir llorando? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

(espero que no haya capitulo 3, que cuando el dia sale torcido.... :( )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...