Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Maribel, vaya susto :o . Espero que se recupere enseguida. ¡¡ Seguro que sí !! Anímate guapa y no llores :beso::beso::beso:

Bueno chicas, ¿qué tal habéis sobrevivido a la Semana Santa?. Yo me he portado bastante mal con Monti pero por lo menos no he subido de peso, a pesar de las comidas y compromisos familiares que he tenido esta semana. Afortunadamente ya se han acabado y mañana volveré a ser güena.

Voy a ponerme al día con los posts, que llevo días sin poderme conectar del ajetreo que he llevado. :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jo, Maribel, vaya.....bueno, espero que se recupere prontito, ya verás cómo en un plis está como nueva. No llores, niña, no llores.
Ainssss, yo me acabo de levantar de la siesta :nodigona: y porque han llamado al teléfono y veo que no hay nadie en casa.... :duda: andeandarán??? Porque el calvo no me coge el teléfono....creo que se han ido a patinar....bueno, ya vendrán! :)
Voy a merendar, que me he levantado con hambres caninas.... :lol:

Enlace al post

A ver a ver....a mover la colita...si no la mueves se te va a poner malita.....laralalarala.....

Holitaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!

BUeno, empiezo:

A las de las minikedadas..... :plas: me alegro que todo saliera guay.
A Pitu: Enhorabuena!! Otro baby al mundo!!! genial!!!! que ricos son.... :wink:
A Maribel: joer...que susto...que ricos son, pero que sustos dan, coñe!!! Espero que se recupere prontito y no le vuelva a pasar nada en la misma rodilla... :beso:
A la guapa de Gratas que dijo: "En honor a Vespita y quien era la otra no me acuerdo, que cabeza, he usado de nuevo mi pani, y estoy desayunando dos rebanadas recien tostadas con tomate y sal, y un descafeinado de maquina, que bien huele todo........ummmmmmm" :plas::plas::plas::beso:
A la propuesta de super Cris: :D:D:D:up::up: Yo me apunto a Bilbo,eh?? Que os debo una de Portu,ok? :beso:

Y lo demas, pues que vinieron mis cuñados de Las Palmas, y les llevamos de excursion por un monton de sitios, asi que estoy...reventaiiiittaaaaa!!!! :enfermo: , pero bueno, son gente genial, y no me importa acabar cansada, lo que si me importa, es que en ningun sitio ponen pan apto: :evil: me voy a cagar en.... asi qeu las tapas, me saben a poco,joer!!! se me nota el cabreo?? :nodigona:
Bueno, eso y que ya me tocaba, y por el bien de todos, vino a visitarme hoy mi amiguita mensual, que a veces pienso en lo guay que estare cuando decidamos tener churumbeles!!! jovar, 9 meses sin ella!! dios, que alivio!!!! :lol::lol:

besitos pa tós!!! voy a ver mi Avenanur, que me voy a deskitar de tantos dias sin comer nada de pan, ni nada que se le parezca!!! :lol:

Enlace al post

ale, ya me he desahogado....me voy a comer con la Isa (mi mami, no nuestra isabelita :lol::lol::lol::lol::lol: )....:

Con lo contenta que me había puesto yo ,pensando que hago .....que hago ....para sorprender a la cocinera del foro.......y cuando sigo se me a puesto esta cara :(:beso::beso::beso: :beso:Maribel siento lo de tu niña espero que pronto este bien del todo :beso:
Enlace al post

que ricas sois todas, gracias por vuestros animos....y si, parece que silvia esta mejor, o que la pastilla le esta haciendo efecto, pero dice que ya solo le duele cuando planta, y menos que le dolia antes....asi que estamos todos mas tranquilos....aunque a mi estos sustos luego me pasan factura, y ahora mismo estoy agotaita, asi que me voy a ir a la cama pronto, a ver si mañana vuelvo a ser persona....

ale, ya me he desahogado....me voy a comer con la Isa (mi mami, no nuestra isabelita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )....:

Con lo contenta que me había puesto yo ,pensando que hago .....que hago ....para sorprender a la cocinera del foro.......y cuando sigo se me a puesto esta cara :(:beso: :beso: :beso: :beso:Maribel siento lo de tu niña espero que pronto este bien del todo :beso:

isa, que resala eres....ya te imagino planificando menus :lol: ....en fin, si no fuera porque vivimos tan lejos unos de otros, deberiamos institucionalizar unos domingos monty, o algo asi...y nos turnamos, cada domingo preparaba uno comida....aunque bien pensado, con lo numerosos que vamos siendo, nos iba a hacer falta un casoplon para meternos todos :nodigona:

bueno, chiquitos, termino una cosilla que tengo por aqui y me voy a la camita, que mañana ya curro (puedo volver a llorar por esto, o ya he cubierto el cupo por hoy? :duda: )
Enlace al post

bueno pue solo entro para daros la sbuenas noches y deciros, que sigo fatal!!!!!!!!!!!. El martes ya voy a l gine, a ver que tal............porque esto es insufrible...........Por lo demas bien.......ya os contare mñana si estoy mejor con calmita........
MAÑANA ademas dia tremendo de curro, muchos besitos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches.

Pues si, ya mañana hay que currar de nuevo. Pero que contenta estoy por haber tenido todos estos días libres :) .

Estamañana me he levantado bien y de repente, mareada. Y así he pasado casi todo el día (que no estoy embarazada por cierto) y con un dolor de oido.... lo peor es que el oido está bien (eso dicen los que lo ven), pero a mi me duele y creo que lo del mareo no ha sido casualidad sino que tiene que ver con el oido.

Maribel, me alegro que tu niña vaya mejorando. Espero pase una buena noche.

Pues besos y besos que me voy a acostar que mañana hay que currar.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...