Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!
Ainsss, hacía tiempo, mucho tiempo que no dormía realmente tan mal :down: . No sé si mi amiga Nahi me habrá tenido haciendo turismo toda la noche o qué (se me ocurren un par de cosas más :wink: ) pero eran las 5 y ahí estaba yo como un buhíto :herida: . Luego he tenido varias incursiones nocturnas a mi cama (de carne un hueso, no de las fantásticas, que esas no molestan.....) que no me han dejado pegar ojo.... así que aquí ando con una hora escasa de sueño sobre mí...ufff, y ahora al cole (que voy tarde) y a currar....
Necesitaré ración extra de bayas de Goji (pese a sus efectos secundarios libidinosos) y un buen té a MM :)
Creo que hoy pasaré de mi clase de funky.....puedo fallecer en una esquina..... :duda:
Bueno, amores, que no llego.
Buen día a tod@s.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapos!

Pues nada q ya estamos de vuelta por tierras castellanas, currando como una loca por los días libres q me tomé la semana paada... pero bueno a mal tiempo buena cara, ya es Lunes y queda menos para el finde! :lol:
Hace un día precioso, cielo azul y ni una nube, algo de fresquito a la mañana, pero bueno dicen que las temperaturas van a subir...
Un beso fuerte a Maribel, vaya susto con la niña, menos mal que todo ha quedado en eso, en un susto... :beso:Yeli, enhorabuena por ese cucharón guapaaaaaa :plas::plas:
Ay Pitulina, yo tb he dormido mal, tengo todo el horario cambiado y ayer eran las 2 am y yo como un buho... en fin, hoy espero dormir como un ceporrin :lol:
Un besito fuerte fuerte fuerte a todos los demás.... A pasar un buen día majos!!! :)
Por cierto Cris preciosa... apoyo la kedada en Bilbo, por supuesto!!!! :meapunto::meapunto::meapunto: :

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapis,vuelta a la normalidad despues de tantos dias de fiesta, veo q en general los animos estan a tope y habeis disfrutado d estos dias de relax.
Maribel como esta tu niña??, q susto :o , espero q se encuentre mejor con tus mimos :up::up:
Pitu y Miarroba q se han conocido por esas tierras almerienses, ays q recuerdos de cuando yo estuve 8)
Mis dias de fiestas pues no he hecho na, en casa d relax q ademas tenia q ahorrar y d animos no se si seria por el tiempo pero estaba algo d bajon pero bueno :up::up:

Enlace al post

Hola chicas!! Lunes lunero, jops, estoy depre perdida, no me apetece nada trabajar...como a todos, supongo, ains! Pero que poquito apetece! :cry::cry:

Maribel guapísima, vaya susto! Menos mal que tu niña ya está bien de nuevo, pero imagino tu sofocón! Espero que hayas descansado esta noche.

Pitu y miarroba (felicidades miarroba por cierto, que no si a tí te felicité por lo de tu sobrinito!) que se han conocido, qué ilu!

Nalita mañana pensaremos en tí. Muchos ánimos, espero que te encuentres algo mejor...

Bueno chicas, este puente he sido maaaala, y mi báscula me ha castigado. Así que hoy a ponerse firmes, super monty todo, que ya vale!!!

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de lunes mis montys

yo hoy no trabajo,pero mañana ya empieza mi calvario..ainssss,menos mal que dentro de nada es el puente de mayo ...
pero manda narices toda la semana santa lloviendo y hoy hace un sol y un claor que vamos no hay derecho jur :evil::evil:

Maribel vaya susto lo de tu hija...menos mal que solo ha sido un susto :beso::beso:

pitu...mi pitu no esta noche no te he llevado a viajar....he tenido un sueño muy raro pero que muy raro...seguro que se me kedo en la mente el iker ...ainsss :herida:

en cuanto a la mini kedada...muy bien,me rei un monton a pesar de que nos callo una que vamos,ni con paraguas...llegamos a la cena calados hasta los huesos...despues tomamos algo en un iris pub mientras de fondo sonaba el olnailon ....conoci al envenenado...que majo...que buena pareja hace con mi cris..
y montxa que maja,que guapa y que achuchable que es,como me rei..que a pesar de la lluvia las dos en un mini paraguas no parabamos de hablar como si nos conocieramos de toda la vida....

mi cris que la achuche yo...no mucho pero la achuche...wapa que te exo de menos.... y voto por que la proxima kedada sea en bilbao...que me pilla cerca.. :lol::lol::beso::beso::beso: para todos.

y mi cris toda guapa ella con vestido,ains que la achuche yo..no mucho pero la achuche..

Enlace al post

Ainsss, mi Nahi, mi Montxa... mi Yeli (que se viene a Bilbo y donde haga falta :))... mis excesos de semana santa suman un kilo (que como andaba en números rojos no computa 8) ) pero me siento "envenanada" :lol::lol::lol::lol: , ¡ale!, toca vivir y cuidarse...

Tengo besos para todos, como siempre, pero hoy se los quiero mandar a Mcor (para arrancar de ese pequeño bajón), a Irati (para arrancar con este lunes) y a todos los lunes lunosos/luneros del foro.

En cuanto le cargue la batería a la cámara os enseño los patitos, que crecieron un rato...
:) , y mis gusanitos de seda han empezado a nacer (no lo tenía muy claro después de guardarlos todo el invierno en la nevera :lol: )

Y eso... voy a mover esta casa un poco, a ver si consigo que se parezca a un hogar
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...