Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

vaya, pues yo también me he puesto triste por esa señora :( aunque no la conozca, pero por lo que ha contado pitu.

y ya no sé qué os iba a contar, chic@s...

bueno, sí, que yo también he hecho mermelada de maribel esta tarde. He probado a hacer la de manzana y kiwi y me ha salido deliciosa
:up: no imaginaba que unas manzanas verdes y unos kiwis pasaditos iban a resultar una mermelada tan fantástica. Este logro cocineril me ha curado un poco la pupita que me hizo la pizza infernal de anoche :lol:

gretas, cariño, yo también empiezo mañana
:cry: mucho ánimo con las fieras adolescentes :up:

pitu, preciosa, me debes una foto (o dos
:D ).

un
:beso: especial para la sobri de isabel (ya estoy mandando energía positiva a toneladas) y para la niña de maribel, que se recupere pronto (me dejo a algún malito :nodigona: ?espero que no!!).

bueno, wap@s, yo no sé quién será Vicente, y si vive en Portu o no
:lol: , pero yo voy a buscar a mi costillo al sofá antes de que se me duerma :lol::lol::lol:

un super
:beso: para tod@s y a soñar con cosas bonitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pitu, te acabo de leer y no me puedo creer que se haya muerto faraona....trinidad....madre mia, tengo todos sus libros de recetas.....madre mia....iba a daros las buenas noches y me encuentro con esto.....en fin, las buenas noches os las doy, pero estoy muy triste.... :(

Enlace al post

Sí Maribel.....yo llevaba pendiente varios días, porque además estaba ingresada aquí, en Granada....yo también tengo sus recetas, y la seguía mucho porque era una gran maestra con la thmix, y toda una señora para con todo.....una pena, sí. Muy querida en el foro.

Enlace al post

Pues creo que ya va siendo hora de irnos a dormir...que mira que horas son y yo me levanto a las 6 :o madre mia ya puedo dormir deprisa ya,y espero soñar algo bonito... :dientes:

y este beso es para isa para que este tranquila..toda va ha salir bien guapa,ya veras :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:
Vengo a cuquear :) Cu cú. :)
Hemos descubierto grandes cosas en la terracita hoy...sí...Nahi y yo, hemos hecho silogismos aristotélicos sencillos y hemos llegado a la conclusión que la primavera NO es sana....o sí..... :duda: en fin...y no es cosa de alergias sino de alegrías....que son las mismas letras, pero no es lo mismo :lol::lol::lol: fatal, estoy fatal, perdón.....
Bueno, pues voy a dejar un colacao a mi niño guapo, que me masajea con tanto amor y tanta disposición :) , y me voy a la camita a ver qué sueño hoy (con dormir me conformo)
Además tengo que estar guapa, que mañana tengo una cita pa comer :wink:
Buenas noches, amores, bonitos sueños para tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Beso especial para Nalita y para Isabel, que mañana tienen días de médicos. Todo irá bien, ya veréis. Toda la peña a enviar energía positiva para ellas.
:beso::beso:

Ains, que me cruzo con la vasca por el pasillo.....mmmmmmm 8)

Enlace al post

Cucú... ainsss, que yo ya no encuentro a nadie por el pasillo :( ... tengo una hornada de bollitos diminutos que saben muy bien :), un brownie extrapalano con dos minibrownies en forma de estrella y corazón, tengo un pan que ya ha empezado el envenenado y tengo besos... para Isa, para Nalita, para la niña de Maribel, para los tristes y para los felices, para los que duermen y los insomnes, y... para los que aman :)

Un musiquita para dormir...

[video:rh18flgq]

[/video:rh18flgq]
Enlace al post

Buenos días, amores:
Hoy parece que no me he levantado tarde...jiji, he dormido poco, pero bien, no llueve, así que parece que todo está en orden :)
(estoy recordando que hay un post con cosas de levaduras que preguntaba la Flamenquita que no les contesté...) :duda: Bueno, a ver si puedo luego....

Me voy a la duchita, que me entretengo...
Vamos con este fabuloso grupo :lol: , que hizo y hace las delicias (jajaja) de muchas jovencitas (eso me incluye):
[video:4tykbe8m]http://www.youtube.com/watch?v=BSkD2ktY244&feature=related[/video:4tykbe8m]
jajajaja :lol::lol::lol::lol: Buenos días!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapos..

Ains me ha dejado plof lo de Faraona...no la conocía pero noto el cariño q se la tenía por estos foros... en fin, la vida es corta chicos, siempre lo he dicho, y hay q disfrutar el día a día...
Hoy está el día nuboso total, he traido el paraguas preparada para la lluvia q dicen va a caar... ains con el día tan bueno q hizo ayer... Hoy estoy algo cansada, he dormido bastante mal (tengo el reloj cambiado todavía con semana santa)... y pocas ganas de ponerme en acción... pero bueno, que hay bastante curro y hay q ponerse las pilas.
Hoy me parece, Cris preciosa, que los mimos los necesito yo... :wink:

Un abrazo de ánimo a Isa y Neli, de citas con los médicos :beso: y un besote especial para Maribel y su coche intermitente...animate guapa, t noto algo "bajoncilla"... :beso:
M gusta ver a Gretas tan hacendosa con la pani (ya está la cubeta guapa? :wink: ), a nuestra Pikilina feliciana como sólo ella es..., a Mi@ feliz con su mermelada, a Cris guapa con sus brownies de estrellas a juego con su luna :), a Nahi durmiendo rápido q se levanta prontito :dientes:, y a nuestra Pitu tan Pitu como siempre (y ni se te ocurra cambiar eh?)... :wink:

Os quiero, monti family! :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñ@s, muchas gracias por esas visualizaciones y :beso: yo tambien os quiero ,esta noche e dormido fatal eran las 6 de la mañana y todavia estaba despierta ,que noche madre ,bueno después entro y os cuento me voy a la ducha y a terminar algunas cosas de comida :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...