Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes mis niñ@s' date='gracias [b']Flamenkita ,Pitu por :porfavor: y a todas ,que mañana me va hacer falta ,bueno mas bien a mi niña ,que le van a hacer una pequeña intervención ,sobre las 10.30 pero yo estoy un poquito agobiada :beso::beso::beso: para todos hayyyyyyyyyyyyyyyyyy me Greta que me e tropezado con ella y me a dado un achuchón :wink:

:beso::beso::beso: Suerte y besos y energías positivas para tu niña Isa.

Nalita, qué te ha dicho el médico?

Pitu, Mi@, quiero fotos de la kedada.

Mimos para Montxa :beso::beso::beso: y también para Cris

Besos y mimos para todos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hoy me parece' date=' Cris preciosa, que los mimos los necesito yo... :wink:

Ayyyy, que hoy ya puedo darlos
:):beso::beso::beso::beso::beso: , preciosa, ven que te achucho :)
Mimos para Montxa :beso: :beso: :beso:

Gracias guapísimas... ya estoy más "yo"!!
:up::beso::beso:
Cris guapa con sus brownies de estrellas a juego con su luna <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_smile.gif' alt=':)'>' date=' :)

Eso, la próxima vez yo t enseño también el mio... a enseñar cacha!
:lol::lol::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todos, os cuento ya a salido mi niña, y el medico dice que todo a salido bien, como la han tenido que dormir entera tendrá que esta unas horas en el despertar ,pero que esta bien, el tumorcito lo van a mandar a analiza ,el medico dice que es bueno simplemente que ahora se analiza todo, :beso::beso::beso: y muchas gracias por acordarse de ella

Enlace al post

isabel, me alegro muchísimo. Ahora a descansar, wapa :beso:

yeli
:meapunto: yo también quiero fotos de la minikdada almeriense. Pituuuuuuuuu, necesitamos fotooooooooos

bueno, chic@s, yo también estoy de martes lunero, pues he empezado a trabajar y ahora mismo necesito una siestaaaaa, diosmío, qué sueñoooooooo
:grrr: pero en vez de siesta voy a hacer un pan :lol: que ayer encontré la levadura que me recomendó pitu en el eroski (la de maicena :up: ) y me dejaré la pani puesta para irme a andar (cris, te vienes?), que he quedado con mis dos compis, que vienen dispuestas a pegarme una paliza y hacerme sudar la camiseta :o

en fin, que la tarde se presenta movidita...

:beso: para todo el montymundo

luego os leo :wink:

Enlace al post

He vuelto hoy de vacaciones, mañana de nuevo al curro ¡¡bieeeen!! (si no me animo yo...).
Hemos estado muy a gustito aunque el tiempo no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado. Hoy ha amanecido un día fantástico, justo cuando nos volvíamos, en fin...

Os he leido un poquillo por encima y siento mucho que Faraona finalmente haya fallecido.

Isabel, me alegro de que todo haya salido bien.

Un abrazo a todos. Voy a ver si me ocupo de las maletas.

Enlace al post

Gracias por los mimos Pitulina preciosa... :beso:
Aje, q bien de vacaciones hasta hoy mismo :o ... q envidia, quería decir... :lol::lol:
Mi@, vaya tarde más buena se presenta... hale a sudar! :wink:
Isa, m alegro un montón de lo de tu niña... un abrazo fuerte guapa....
Y a todos toditos los demás... un beso de esta xoaniña q os quiere...guapos!!!! :beso:
Hala! a seguir en la guardia, pero pronto a casita.... hoy m lo merezco! :lol::beso:

Enlace al post

y me dejaré la pani puesta para irme a andar (cris' date=' te vienes?), [/quote']

Voy, voyyyyy, que me han dejado solita... ¿qué hago yo toda la tarde solita?
:duda: , ufff, que no sé si llego, esperameeeeeeeeeeeeeeeeee

Isa... otro
:beso: , descansa un poquito y relájate :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...