Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pikilina, yo solo he tenido un día de vértigos en mi vida pero fue horrible y aún lo recuerdo. Me duraron todo el larguísimo día y no era persona humana :grrr: Te mando mil :beso: totalmente antimareo y con efecto sanador :up:

pitu, te mando el privi en un plisplás, que yo quiero tener esa fotiki
:D Por cierto, qué cambio ha dado mi pan con la levadura seca, hija!! me ha salido divino :porfavor: y ya he aprendido a sacarlo sin matarme con la pani, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Un par de vueltitas a los ejes y pafuera :lol::lol:

vespiiiiiiiiiiiiii, kenvidiaaaaaaaaaaaaaaaa, llévameeeeeeeeeeeeeeeeeee
:cry::cry::cry:

ale, las demás a currar, niñas, qué le vamos a hacer
:duda: ??

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:( Isabel no sabia lo de tu hija' date=' espero q todo haya quedado en un susto y el tumor sea bueno , asi q un poco tarde te mando todo mi cariño :beso::beso::beso:[/quote']Gracias Mcor es mi sobrina,pero yo le digo mi niña porque es la única sobrina que tengo :dientes:

Enlace al post

pues aqui estoy chicas;

A ver, pues el gine, me dice que el ovario lo tengo paradito, paradito, han salido mas quistes, peor pequeños, cpn lo cual en principio sin importancia, pero el caso es que es o me provocan la regla, o ya puedo esperar hasta navidades, por lo menos........porque pinta de bajar no tiene. Para los dolores, me ha dicho que no existe nada, :evil: porques es normal, osea que el espidifen y punto....Y ahora mismo la verdad empezaron de nuevo los pinchazos, peor bueno me lo tomo con filosofía....e intentare llevarlo con el mejor humor :)

Lo que me van a recetar,tiene efectos secundarios, migrañas, sobre todo.........osea que bueno no han sido las mejores noticias. Encima, me ha dicho que si no me ha funcionado el dianben, pues no confia tampoco en que funcione el omifin.....(que es lo que voy a tomar)..........Bueno el caso, es que chicas va aser un mes de muchos mimitos, porque entre la migraña, la hichazon, los cambios de humor, seguro estare sensiblona, per seguro que me ayudareis, verdad?

Bueno y vosotras, que tal?pi, que susto lo del vertigo?tu vigilate, eh?pitu, como siento lo de la faraona......maribel, que tal la niña, mejor?montxa, yo tb te mando mimitos, cris, mil besitos, y gracias por el tecito de esta tarde....isabel, que bien lo de la peque..........y a las demas mil besitos:ajedrea, gretas, irati, yeli, yaris, zgflamenca, kiks, rent, crus,vespa, nahi,nelly, selina, mcor, monikako,isabel,..................perdona sie me dejo a alguien!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: Yo tambien quiero veros .Muchas gracias a todasMaribel ,pitu ,mi@ ,cris ,vespa ,aje ,monxta,Yeli,pik, a todas todas , :beso::beso::beso:Pik cuidate esos vértigo ,que te ponen malisima :beso:Maribel el bulto lo tenia en el pecho :(Vespa cuanto me alegro que desconecte un poco conque a divertirse :fiesta:Pitu mi niña cuidate :beso:Cris preciosa :beso: hay que ya no doy para mas estoy muy cansada :beso:Hay que me e cruzado con Nalita y Pitu :beso::beso::beso: te valen estos mimitos :beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: Yo tambien quiero veros .Muchas gracias a todasMaribel ' date=pitu ,mi@ ,cris ,vespa ,aje ,monxta,Yeli,pik, a todas todas , :beso::beso::beso:Pik cuidate esos vértigo ,que te ponen malisima :beso:Maribel el bulto lo tenia en el pecho :(Vespa cuanto me alegro que desconecte un poco conque a divertirse :fiesta:Pitu mi niña cuidate :beso:Cris preciosa :beso: hay que ya no doy para mas estoy muy cansada :beso:Hay que me e cruzado con Nalita y Pitu :beso::beso::beso: te valen estos mimitos :beso:

claro que me vale preciosa, que riquiñas sois os quiero mucho............ :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

nalita, cielo, mimos para tí a mogollón :beso::beso: Por cierto, por qué no pruebas con homeopatía? no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación. Infórmate, vale?

isabel, mimos también para tí y para tu sobri. Ya ha pasado lo peor, ahora a recuperarse
:up:

bueno, chic@s, me voy a mimar yo a mi costillo, que lo tengo muy falto
:lol: Mi pitu preciosa me ha mandado las fotikis de nuestra minikedada, bieeeeeeeeeeen (mencantan, cariño, muchas gracias :up: ) y le he dado autorización para enviarlas a quien desee ver mi careto :lol::lol: Que conste que estoy en obras, eh?? dentro de unos meses tito monty me va a dejar superwenorra y entonces estas fotos servirán para hacer la comparación del antes y el después :lol::lol::lol:

mil
:beso: a toda la gente superbonica de este foro y que tengais los sueños más dulces y placenteros

ta mañana, wap@s

Enlace al post

Ains, mi vasquita, es breve, pero acertada :lol::lol:
Cucú...ya me voy a la camita, que ya es hora.
Mando besos curativos a la niña de Isa, a Nalita, y sobre todo a mi niño guapo, que está un poco malito...ainsss, si es que ya te lo dije, mi niño, te lo dije....que te vas a enfermarrrrrrrr!!! :duda: Espero que mañana te encuentres un poquito mejor. :beso::beso: (ains si yo pudiera y tú te dejaras.....) :beso::beso::beso:
Y mi Tata??? :duda: llevo pensando en ella varios días.....
Y Yaris?? :duda: tampoco viene....
Aje, ya te echaba de menos a tí también.
No doy pa más.
Buenas noches, amores

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...