Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días majos!
Ains q parece que queire salir el sol entre las nubes.... biennnn!!!! :plas:

Un beso fuerte a las madrugadoras.... Pitulina yo tb quiero ver las fotos! :meapunto:
Pik guapa, q tal del mareo.... a cuidarse preciosa, es una orden!!!!! :lol::beso:
Un :beso: fuerte a Nalita, y mimos curativos....
Ains Vespita q envidia más mala te tengo.... :evil::evil::evil::evil: ... Disfruta mucho guapetona!!!!!

Y para todos, un abrazo bien gordo de vuestra Xoaniña...
A disfrutar del día, que ya esá la semana casi pasada!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!! (fríos y lluviosos días)
Hoy he ido a la carrera, para no variar.
Así que sólo os mando miles de besos (sólo?) y sigo con mi tarea.
:beso::beso::beso::beso:
Mi niño, cómo estás hoy?? :beso:
Pikilina, y tú?? :beso:

buen día!

Enlace al post

Buenos Días,

A mi hoy me han tocado analíticas. Tengo la ITV que hacen en mi empresa. A ver si la paso jejejeje. :lol:

Por lo demás tranquila. Con un día normalillo. Pero contenta porque ya casi estamos a mitad de la semana.

(Perdón' date=' ha sido un ataque incontrolable de amor desmesurado y envidia parcialmente localizada)[/quote']

Pitu, dónde está parcialmente localizada la envidia?? :lol::lol::lol:Pik, cómo sigues?

Nalita, :beso: mimos para ti.

Isa, qué tal tu niña?

Rent, :beso: curativos para ti también.

Cris,, :beso:Mi@, que guapaaa!! Ains, me encanta la cara de alegría de las dos. :wink:

Se que me dejo mucha gente pero tengo que seguir currando. Besos (Montxa, Mcor, Tata, Nahi, Yaris, Crus, Gretas, Vespita, Kiks, etc... que no llego a recordarlos a todos, sino sólo a los últimos que han escrito)

Enlace al post

Buenos dias chicasss y chicos q no se enfaden 8)
Pik como te encuentras?', espero q mejor, le comentastes al medico todo el ejercicio q haces igual deberias de tener mas cuidao q no queremos q te lleves un susto, cuidate guapa, dejate mimar por tus papis :beso:
Yeli claro q vas a pasar la ITV si estas genial, q t he visto y h puesto caras :)
Vespa q esta mas contenta q unas castañuelas con su viaje a Canarias, seguro q os va a sentar genial, vendreis con las pilas recargadas para poder superar esta maldita crisis :up:
Miarroba q yo quiero ver las fotos, mi email esta en mi firma :coqueta:
Nalita espero q nos efectos sencundarios del tratamiento no sean muy fuertes y no lo pases mal, cuidate mucho :guapa:
Bueno miles de :beso: para todas, la sobrina de Isa, Pitu la correcaminos, Maribel nuestra b... q no, la mejor cocinillas :lol: , Cris la alegria de la huerta gallega, Montxa, Ajedrea, Gretas, Yaris, Tata, Lisy, Irati,Monika, etccc y a los buenorros de nuestros chicos

Enlace al post

Buenos dias familia! :D

soleados a ratos... nubosos a ratos... :duda: "eto que é lo qu é???" el tiempo se nos ha vuelto majara, ya no sé si salir de casa con bermudas o con gorro orejero! :burla:

Bueno querid@s hoy vengo cargada de besos para todos...
para YELI, que es más guapa que un sol y le van a pasar la ITV con matrícula de honor :D
para PIK, pobreta, que le han entrado los vértigos... niña, trankila, que en épocas de stress, es de lo más normal... se pasa mal... pero ya verás que pronto te recuperas :beso:
para VESPA, que se va a Canarias!! :o envidia cochina que te tengo!! :o
para MIA Y PITU... a ver esas fotillos! :meapunto:
para ISABEL... que sólo espero que tu sobri se esté recuperando a pasos de gigante :beso: un beso muy fuerte para ella.
para NALITA, que empieza tratamiento y la vamos a tener un poco pochilla... ánimo cielo, que estamos aquí, cuenta con nosotras para llorar un poquito!

Bueno.... en general mil besitos a tooooooodas... a Irati "Sanz", a nuestra Mcor, a la cocinera de la tribu Maribel, a nuestra guapa guapa sexi y achuchable CRIS, a los chicos Rent, Crus y el Bermudero Kiks, a Aje (guapa como quedaste con los Restaurantes?, cuentameee!), a la xoaniña, a Gretas... que me ha desaparecido y hace mucho que no hablo con ella :o, a nuestra bella Yaris, a nuestra rubia Tata, a la vasquita marchosa Nahi... y a todo el mundo... que seguro que me olvido de de muchos... pero me lo vais a perdonar que estoy en el curro y voy a mil... :beso::beso::beso:

por cierto..... y BLANKY???? nenaaaaa, ande andaaaaas?? ven aquí y empieza a garrotazos :bate::bate: venga guapa, asoma la patita y cuentanos!

Ahora sí, me voy pitantando!

Enlace al post

Hola chicas!!!! Hoy doy besos pitando a lo pitu, que me voy, que me estoy yeeeendoo!!!

Ísa, qué bien que todo haya salido bien con tu sobri, ya verás que prontito se recupera!!!
Nalita, no te preocupes, guapa, que estaremos aquí para apoyarte, aunque piensa que igual tienes suerte y no te dan migrañas...peor para empezar a darte mimitos ya, por el tema hormonal, ahí van unos cuantos besitos :beso::beso:Vespa, me uno al club de las envidiosas!!!Qué guay, canarias! Ains, disfruta tú que puedes!
Mcor, para tí, besitos curativos :beso::beso: Anda, nena, reposa, ya decía y que tanto ejercicio no podía ser bueno :lol: En serio, no nos preocupes, eh? Tú ponte buena más rápido que ná.

Al resto besuqueos miles, esta mañana he estado ensayando la actuación del viernes por la noche, ya me empiezan a dar los nervios!!! No sé si conseguiré vídeo, pero si no, haré fotos y os las madaré. Sí, ya lo sé, lo he dicho mil veces, pero esta vez lo prometo solemnemente, que ya tengo más tiempo...

Me voy a currar! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Irati q la q esta mala es Pik, :lol: ayss q escribimos tanto q lo mismo dejamos preña a fulatina q a pepita :lol:
Selina pues si q esta el tiempo tonto y nosotras peor, leches yo estoy hasta las narices del invierno quiero q llegue el verano con los tirantes y la ropa mas mona q esto de llevar tanto cuello alto parecemos monjas de clausura :guapa:

Enlace al post

Hola, ya estoy aquí :)

Esta mañana al final no he ido al despacho :herida: mi cabeza me dolía taaaaaaaaaaaaaaanto que sólo estaba bien tumbada en la cama con los ojos cerrados. Mi mami ha hablado con mi jefa querida, que es más maja que tó y le ha dicho que ni se me ocurriese asomar el morrillo por el despacho, así que aquí estoy, que otra vez me duele mil la cabeza (aunque el mareo ha desaparecido) y hoy tampoco voy al curso... mañana es el último día e iré super perdida, pero al menos tendré mi certificado y ya me pondré las pilas por mi cuenta como siempre hago, que con curiosidad y ganas se puede aprender mucho :D
Y gracias a todas por los mimos. Los vértigos podrían ser por todo el rollo por el que he pasado, ya sabéis que cuando uno comienza a estar mejor salen los males, por así decirlo. De hecho me dijeron que me tomase vallium también pero yo pensé que se lo iba a tomar Rita la cantaora, y no me lo he tomado, paso de drogas así :burla:

Y ahora mando besitos a tod@s:
Seli con sus dudas meteorológicas, jeje; Vespi con su super viaje, ¡qué bien!; curativos para Nalita, la sobrina de Isa y el guapo Rent; cocineros para Maribel y su nueva clase, ¡enhorabuena!; mimositos para Xoaniña y Cris; dulces como ellas para Yeli, Mi@ y Aje; con abrazo especial para Pitu; con prisa para Irati y Nahi :wink: ; deportivos para Mcor :) ; nostálgicos para Tatita y Yaris... y Gretas... ¿y Blanky?... y muchos más para quienes me olvido, sorry. Voy a descansar mi cabolón.

PD: jajajajaja Mcor, me parto contigo.

Enlace al post

(Perdón' date=' ha sido un ataque incontrolable de amor desmesurado y envidia parcialmente localizada)[/quote']

Pitu, dónde está parcialmente localizada la envidia?? :lol::lol::lol:

Ay, mi niña, si yo te contara.....menudo susto te darías!!! Tus oídos inmaculados no deben escuchar ciertas cosas..... :dientes:

Enlace al post

Hola a todas y a los consentidos Rent, Crus y Kiks que cuantos se quisieran ver rodeaos de tanta belleza como vosotros y ademas queriendoos como se os quiere aqui. :beso:
Amos a ver que ya he leido tanto que al final me lio
Pink, tomalo con calma que seguro que en unos dias te desaparecen los vertigos son muy latosos y como bien te han dicho tal como vienen se van, pero los joioos podian haberse quedao en su casita que seguro que tu no los has invitao a estar contigo, toma besitos de biodramina :beso::beso::beso: no se si serviran para esta clase de mareos pero ahi van.
Isabel, ya estas mas tranquila?, relajate jamia que al final vas a terminar hecha unos zorros tantos nervios, :beso:
Nalita, pues claro que vamos a estar contigo, aqui estamos para lo bueno que es la mayoria de las veces y para cuando tenemos bajon o estamos :enfermo: , no te preocupes que siempre hay alguien de guardia para los casos de emergencia :beso:
Vespita que no se si me leera pero que te lo pases muy bien disfruta y a tu regreso fotos, ayyyins que perra estamos cogiendo con las afotos, pero que le vamos hacer es que nos gustan, a que si ???

Pitu, Cris, Xoaniña,Mcor,Selina, Yeli, Tata, Gretas, Nahi, Maribel, Aje, Mi@, Irati............
que mis neuronas no dan a mas asin que daros todas por besadas y achuchadas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...