Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola Crus.
Cris, Mi@ (te he visto en fotos 8) ), besitos.
Yeli, seguro que estás buenorra (por fuera ya lo sé, digo por dentro también) :)

Ya he dado una vueltica por el pueblo que me acoge esta temporada. Me ha gustado mucho y le he comprado a mi Pika un cepillito (todo es pequeñito porque ella es Pepita Pulgarcita) y un ratolín (de peluche) con el que no para de jugar. Ahora voy a hacer un montybizcocho para desayunar todos mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes de miércoles, chic@s 8)8)

me alegro de que nuestra pik esté mejor
:up: Esas lentejas de mamá deberían ser recetadas por la seguridad social para todos los enfermos del mundo. Seguro que curan todas las plagas habidas y por haber :wink:

yo me he regalado una siestecita en compañía de mis cachorros y ya vuelvo a ser persona, despues de una extraña noche de insomnio, digo extraña porque nada ni nadie me impedía dormir pero no he pegao ojo
:o

voy a repartir meriendas.

isa, qué tal tu sobrina, cielo?
:beso::beso::beso: para tod@s

Pues me ha pasado lo mismo que a ti. Vaya nochecita!!. Yo creo que era por los nervios del primer día de cole después de las vacaciones :lol:
Por cierto, muy guapas estáis. Me alegra ponerte cara.

Pues yo he ido al herbolario esta tarde y me he comprado la ecobola de lavar, que estaba venga a darle vueltas y al final me he decidido; y las bayas de goji, que aún no las había probado. Yo os contaré.

Por lo demás bien, el curro sigue donde lo dejé y no ha ido ningún gnomo en mi ausencia a quitarme faena.

Pik, me alegro de que te encuentres mejor.
Enlace al post

llevo varios días con la idea de entrar, alguna vez me he quedado con la pantalla del mensaje, y me he quedado como ella, en blanco, hasta que esta tarde me han dicho:"entra al menos y dinos hola y que nos quieres", así que aquí estoy, no porque tenga algo que decir, sinó porque os quiero.

por pensármelo tanto llego tarde a todo (va a ser que hay más de un desastre acampando por aquí..), llego tarde a la celebración del carnet de irati, a felicitar a pitu por su futuro sobrin@, a achuchar a isa por los nervios que ha pasado, a mcor que quiero decirle desde hace días mi nombre para que sepa quien soy en las fotos,a yeli que se va a convertir en referente de la itv de lo estupenda que está, a kiks que se asoma timidamente, a rent, que me alegra haberte encontrado mejor (seguiré buscándote niño!), también llego un poco tarde a mimar a pik por sus vértigos y sobretodo a nalita, que ella siempre me manda besos y yo soy una desconsiderada, a decirle a aje que ya terminé el libro y que me gustó muchísimo, tanto que ya lo he dejado porque me gusta compartir las historias bonitas, a cris, pues que salgo de currar pensando en el ratito que pasamos las dos divagando, nena, no veas lo que ahorro contigo, si no estuvieses tendría que pagar un psicólogo por lo menos... a mi@ que me ha gustado ponerte carita, y que no sé que hubo anoche pero yo tampoco pegué ojo, aunque yo si sé porqué, y a vespa, jo que yo también me muero de envidia (es uno de mis defectillos, menos mal que no se ve a simple vista..) por ese viaje a las canarias... pues... que ya no me acuerdo de que más he leído... así que muchos besos para todas, tata, gretas, lisy, montxa, flamenca,nahi,crus, seli, mandi, nelly y supongo que me dejo a un montón.. por cierto ya van varias veces que me acuerdo de menchita, alguien sabe algo de ella??

Enlace al post

buenas noches a todos...mira que intento todos los dias entrar para contaros cosas agradables y no se lo que me pasa ultimamente que no lo consigo casi nunca :( , y hoy por lo que se ve no va a ser menos....

la mayoria ya sabeis que mi chico tiene un problema de salud serio, aunque ultimamente no hablo mucho del tema (precisamente para no dar siempre malas noticias)...pues bien, el caso es que cada vez esta peor, mas cansado, mas anulado para todo, con unos problemas digestivos tremendos debido a la mierda de la medicacion...asi que hoy fue al cirujano y finalmente han decidido que le van a operar....el bulto se ha movido y ahora esta mas hacia afuera, con lo que preveen que tengan un mas facil acceso...se lo van a quitar y lo van a biopsiar....y yo, por mucho miedo que tenga, por un lado estoy contenta, porque asi no podiamos seguir: el muerto de miedo y agotado, y los demas muertos de miedo por el y agotados de soportar una situacion insoportable, viendo como se va viniendo abajo cada dia mas y no es ni sombra de lo que era...es angustioso convivir con una situacion asi durante meses, años...el unico problema es que la operacion tiene el riesgo de afectar al nervio optico, y si fuera asi podria perder la vision de ese ojo....pero a mi hasta eso me parece ya un mal menor....a el no se lo parece tanto, claro :( ...yo lo unico que se es que quiero, necesito, que esto se acabe ya, y que podamos hacer una vida normal, porque ojo la rachita que llevamos (hoy las contabamos mis hijas y yo y en menos de un año llevamos cinco operaciones en la familia muy, muy cercana)...pero sabeis? digamos que esto me ha dado fuerzas y me ha animado...por fin se toma una decision, se hace algo para salir del bucle en el que nos habiamos metido y romper esta inercia de m...da que nos tiene machacados....algo me dice que a partir de ahora todo va a cambiar, y que esto es el comienzo de una nueva y mucho mas positiva racha...por lo menos estamo haciendo algo, nos estamos moviendo en alguna direccion, y yo se que llegaremos a buen puerto...tiene que ser asi....

en fin, siento ser siempre portadora de estas noticias....en el fondo, yo soy una persona optimista (aunque ya se que no lo parece :lol::lol::lol: ni de coña, vamos), pero a veces la vida no te da tregua ni te deja ponerte en pie....pero vamos, no sabe esta con quien se juega los cuarto....a mi no me tumba ni pikolin! :lol::lol::lol: (que no es el primo pequeño de pik :lol: )

Enlace al post

ainsss maribel, que venía yo muy despacito antes de que te dieras cuenta de que no te había mandado besitos en mi anterior mensaje y te encuentro aquí así :beso::beso::beso::beso::beso::beso: toma reinita, para que te fortalezcan un poquito, y no sé que decirte la verdad...

Enlace al post

Maribel, mi niña!
Sólo quiero mandarte mil millones de besos, y decirte que te quiero, niña, que te admiro y que para nada eres una persona que esté siempre contando cosas malas, al contrario, eres un ejemplo de fortaleza y de vitalidad increible, y todos sabemos lo mal que lo has pasado y lo estás pasando. Y cómo tiras del carro tú solita. Eres una mujer impresionante, Maribel. Y desde aquí te reitero todo mi apoyo en todo lo que necesites, en los momentos más bajos, siempre. Que no todo va a ser cocinar y disfrutar de tus guisitos, no??? :wink:
Te quiero, niña, mucho. Y seguro que todo sale bien, ya lo verás. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues Maribel, que si hay que llorar se llora, eh?? que pa eso estamos, para lo bueno y para los momentos bajos (que no son malos). Así que vente para acá, anda, que te de este achuchón virtual y te mime un poquito...
Ahora sí que me gustaría de verdad ser tu vecina.... :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira,mi pitu, que rica ella....nos imagino a las dos hablando por el patio :lol::lol::lol: aunque con la rasca que hace hoy por los madriles mejor nos metemos en casa con un te caliente....ademas, he hecho magdalenas de fresa para acompañar....que con lo trastocada que estoy me he dejado la camara con las fotos hechas abajo y ya no me apetece ir a por ella, la verdad....asi que os las pongo mañana

(como veis, no cambiare nunca....con el dia que llevo y yo pensando en poneros fotos de magdalenas.....esto es una enfennnnnmmmmmedad, por dios..... :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...