Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches mis niñ@s,lo primero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para Maribel que le hacen falta ,después deciros que mi sobrina esta muy bien, ella ni se lo cree :lol: dice que parece que no le han echo nada ufffffffff que peso te quitas de encima cuando la escucha decir eso,Os mando :beso::beso: para todas que hoy me duele asta las pestañas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maribel mi niña, :beso::beso::beso::beso: para que te animes ya vas a ver que todo va bien.
madelenas con fresas ummmmm ricoooo, mañana ya estoy mirando la recetuqui

Isabel, me alegro que la peque este bien, no veeessss.... :beso::beso:
a todas os mando un beso de buenas noches para que podais descansar bien esta noche vengaaa ale que os canto una nana, la que les cantaba a mis hijos cuando eran pequeños

Pajaritoooo que cantaaaass junto a la ramaaaaaa callate que mi niñ@ ya esta en la caaamaaaa
ea la naaanaa, ea la naaana duerme te luceritooooo de la mañanaaa
Pajarito que cantaaaaaas junto a la fuenteeeeeeeee callate que mi niñ@ no se despieeerrteeeee
eaaa la naaana, eaaaa la naaaana duermete luceritooooo de la mañanaaaaa
A laaaa naaanaaaa , naniiiitaaaa mi niñ@@@@@@ duermeeee con los oooojos abiertos comoooo las liebreeees,
eaaa la naaanaaa, eaaaa la naaanaaadueremeteeee luceritoooo de la mañanaaaaaaaa
sssssssshhhhhhhhhhhhhh ! a dormirrr :beso::beso::beso:

Enlace al post

ay, flamenquita, una nana y todo.....eres mas tierna que el dia de la madre :beso::beso::beso::beso::beso: gracias a ti y a isa por vuestros animos....

voy a aprovechar la nana de flamenca y me voy a tapar con mi edredon de plumas gordito, gordito, que me empiezo a amodorrar.....besos de buenas noches :beso:

Enlace al post

Yaris, qué bien leerte. Me he fijado en que muchas veces dices que no tienes nada que decir, no me lo creo. Además, si así fuera, piensa que muchas veces se agradece tener al lado a alguien que no dice mucho (o mejor aún, dice cuando toca) pero escucha de veras. Te envío un beso muy grande, y piensa que sea lo que sea, por pequeñito que te parezca, nos importa lo que tengas que decir :)

Isa, qué bien lo de tu sobrina, me alegro muchísimo, de verdad.

Maribel, parece que hay un punto de inflexión con lo de tu chico. Me gusta tu forma de pensar (opino igual que Pitu en lo que a tu persona se refiere), si esto ha pasado, seguro que trae cosas buenas, que las merecéis. Y sí eres positiva, te aseguro que cuando te leo, sonrío. Incluso cuando tus noticias no son las mejores del mundo, entre líneas se nota la sonrisa con la que miras la vida. De corazón pido que os salga bien esto :beso:

Flamen, gracias por la nana... zzzZzzzZzz...

Y me voy al sobre, mañana por fin, por fiiiiiiiiiin, quiero recuperar mis horas productivas, volver al trabajo, acabar mi curso (más perdida que yo qué sé después de dos días, pero feliz de poder ir) y no marearme más que voluntariamente divagando con mis pensamientos.

Besitos y felices sueños no interrumpidos.
Por cierto Aje, me he imaginado a un gnomo en un despacho con un montón de papeles y me ha hecho mucha gracia :beso:

Enlace al post

Pues es una buena noticia , Maribel. Si los médicos han decidido ahora recomendar la operación es porque lo ven más claro. Tú eres una mujer fuerte, que se enfrenta a los problemas con valentía y esta vez no será menos. Yo solo puedo darte todo mi apoyo. Y muchos besos.

Yaris, me alegro de que te gustara, a mi también, me encantó.

Pik, sí, yo me imaginaba el gnomo, pero no, se ve que no pudo ir.

Enlace al post

a todas os mando un beso de buenas noches para que podais descansar bien esta noche vengaaa ale que os canto una nana, la que les cantaba a mis hijos cuando eran pequeños

Pajaritoooo que cantaaaass junto a la ramaaaaaa callate que mi niñ@ ya esta en la caaamaaaa
ea la naaanaa, ea la naaana duerme te luceritooooo de la mañanaaa
Pajarito que cantaaaaaas junto a la fuenteeeeeeeee callate que mi niñ@ no se despieeerrteeeee
eaaa la naaana, eaaaa la naaaana duermete luceritooooo de la mañanaaaaa
A laaaa naaanaaaa , naniiiitaaaa mi niñ@@@@@@ duermeeee con los oooojos abiertos comoooo las liebreeees,
eaaa la naaanaaa, eaaaa la naaanaaadueremeteeee luceritoooo de la mañanaaaaaaaa
sssssssshhhhhhhhhhhhhh ! a dormirrr
:beso::beso::beso:

Cu-cú, buf, que estoy que no estoy y me he quedado p'allá y hasta ahora no he vuelto... bufff
:), shhhhhh, voy despacito...

Pajarito que cantaaaaaas en la lagunaaaaaa no despiertes al niño que está en la cunaaaaaa
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Besitos silenciosos para Maribel, deseo que todo vaya muy bien y que tu chico recupere su vida, la que os mereceis los dos
:beso: , voy a taparla un poquito que se ha destapado, shhhhhhh

Besitos suaves para Isa, para que no le duela nada
:beso:

Besitos silenciosos para Flamenquita, que se ha quedado dormida con su propia nana.

Besitos para mi yaris, para Pik sin mareos, para los chicos que saludan y los que no, para mis chicas guapas todas del foro, con caritas de buenas personas, con vestidos de volantes, con miniyos y gnomos en huelga, para las que reaparecen y las que siguen desaparecidas, para las que siguen al fresco en la terracita y los que se fueron al calor y al olor de sus amores... para todas todas (todos todos) besitos huidizos como la música
:)

Boas noites, durmide ben
:)
Enlace al post

Shhhhhhhhhhhhh....llego de puntillas....shhhhhhhhhhhh, espero que no despierte a nadie.....
os hablo bajito y os mando unos besitos a tod@s: a mi Aje que está de vuelta, a mi Yaris preciosa, a mi Maribel valiente, a mi Cris bella por dentro y por fuera, a mi Nahi nocturna, mi Maxi trabajadora y helada de frío, mi Pikilina vertigosa (corres mucho, cielo), a mi Isabel recuperándose, a mi Flamenquita preciosa cantaora, mi Irati linda bailarina, mi Mi@ dulce y especial, mi Yaris miss venezuela linda, a mi Crus que dice poco, pero dice algo...., mi Nalita que debe estar mejor hoy, seguro, mi Seli guapa pecadora, mi Mcor morenaza preciosa, mi Mandi reaparecida, mi Montxita achuchable, mis Tata y Moni que andan missing...., mi Vespita ( a ella no le mando ná que está en Canarias.... :herida: ), mi Kiks que ya mismo nos enseña las patitas y a mi Rent guapo (te quiero, cielo, te dejo el colacao donde siempre).....a tod@s,
Tengo los pies muuuuy fríos....me voy a la cama...shhhhhhh, dormid, dormid....y soñad cosas bonitas....
:beso::beso::beso::beso:Ya me voy.....shhhhhhhhh, shhhhhhhhhhhh, ya me he ido.....

Enlace al post

Buenos dias mis niñ@s ,como habéis dormido hay ,yo hoy me e levantado mejor,y es por os besitos que me mandáis :beso:ayyyyy, cuantos os quiero ,Maribel mi niña , tu puedes que eres una campeona :beso::beso::beso:Pik con alegría hoy al trabajo y espero sin dolor de cabeza :beso:Flamenkita me supo a gloria la nana e dormido de un tirón :beso:Cris ayyy mi niña que bonita eres,y de verdad que te quiero :beso:Pitu como siempre bondadosa con todo el mundo que grande eres :beso: Bueno que voy corriendo que hoy puedo corre :lol::lol: después entro os mando :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...