Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores:
Jueves, juevero.....ya estamos terminando semanita... :) Hoy toca tarde libre :dientes: (acupuntura con C., biblioteca, y sesión de chapa y pintura, que esta noche tengo un cenorro piji-guay :coqueta: )
Voy como siempre corriendo, así que daos por besad@s.
Buen día pa tod@s!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas, empezamos otro dia espero q bueno porque esta saliendo el sol y el cielo esta azul claro muy bonito.
Maribel mi niña no sabia q estabas pasando estos momentos tan malos, pensaba q tu chico estaba mejor pero veo q no es asi, estoy segura de q la operacion va a salir muy bien igual esto es un bache pero si se lo limpian bien veras como todo vuelve a la normalidad, a tener vuestra vida y a ser felices porque os lo mereceis, a tu chico no lo conozco pero conociendote a ti tiene q ser un hombre maravilloso :beso::beso::beso:
Yaris te noto de bajoncillo espero q no sea nada y solo estes cansada del trabajo, por cierto ya te puse cara y me dejates :o q guapisima :guapa::guapa::guapa::guapa: ese tipazo, tu cara, la simpatia q desprendes y joia q te tengo una envidia con ese pelo lisito, y con el resto de tu cara guapa :lol:
Pitu umm cena pija??, cuenta la preparas tu?? q eres todo glamour :guapa:
Pik q tal te encuentras?? mejorada de los mareos?', venga q tu eres todo terreno y ya te estoy viendo volviendo a tu ritmo loco de ejercicio, curso, etcc
:beso::beso::beso: todas y todos para q no se me olvide nadie :up::up:

Enlace al post

No, Mcor, la cena es fuera.... :dientes: Cosas de trabajo.....pero me tengo que lucir un poquito :coqueta: , así que me pondré ideal de la muerte (nada fuera de lo normal, jejeje) Más mona la Pituuuuu!!!
:lol:

Enlace al post

Hola mis guapos...

Lo primero de todo dar un abrazo muy muy fuerte a nuestra Maribel.... espero q todo vaya muy bien con la operación de tu chico... mucho ánimo y mucha fuerza... visualizaremos desde aqui preciosa, ya sabes q t queremos verdad? :beso::beso::beso:Pikilina, mejor del mareo? Un beso guapa!
Yaris q bien leerte, y no pienses q no tienes nada q decir... m encanta cómo escribes, se nota q es desde el corazón... :beso:Mi@, he visto las fotillas, ains q bien ponerte carita.... :) eres más achuchable... guapa!
Isabelita guapa, m alegro q todo marche bien con tu sobrina...
Pitu preciosa, t imagino con modelazo esta noche... enseñando pierna???? :D Disfruta la cena preciosa!
Y un beso grande para mi Cris... q se despide despacito... ains q tiernita q eres cielo... :beso:Flamenquita sirves para todo... baile, cante... :lol::beso:
Y para todos todos los demás, Aje, Mcor, Yoli, Yeli, Rent, Crus, Irati, Kiks y el largo largo etc que formamos esta gran familia.... un enorme beso de vuestra Xoaniña... a disfrutar del Jueves, guapos!

Enlace al post

Holaaaaaaa :)

¡Ya estoy en el currele, por fiiiiiiiiin! Quien no se alegra de volver a currar es porque no ha tenido vértigos nunca :burla: Estoy feliz de ver a mis compis y de ver lo preocupadas que estaban por mí, me siento querida :coqueta: si es que en el fondo, en el fondooo... ¡soy maja! :lol:Maribel, ¿cómo va todo? ¿Has descansado mejor? :beso:Mcor, Isa, Montxa me encuentro mejor, gracias guapas :beso:Pitulín, serás la más divina de tu pijifiesssshta :lol:

Besines a tod@s, voy a hacer una hormiguita de perfil :)

Enlace al post

Buenos días, jueves, juevero... manda juevos... :)
Creo que me voy a ir a las fiestas de Badalona
:), estoy que no paro este año...
No puedo ir a nadar (creo que no voy a poder en una temporadita
:(, que estoy colonizada... buf) así que aprovecharé para limpiar un poquito y tirar las cosas que no puedo tirar con mis niños delante (juer, que son como la madre, quieren guargar todo :lol: )
Pero eso sí, toca vivir, como todos los días
:), así que manos a la obra... con música:

[video:2gq7cdgv]

[/video:2gq7cdgv]

¡Qué ganas tengo de bailar!...
:)

Sugiero que el más triste de los presos
tenga derecho a sábanas de seda;
bendita sea la boca que da besos
y no traga monedas.

¡qué ganas de un cursillo acelerado
de besos de tornillo!

Y jugar por jugar
sin tener que morir o matar,
y vivir al revés
que bailar es soñar con los pies.

Enlace al post

Pik, cuanto me alegro de que hayas vuelto ya a la normalidad....y cielo, tu eres maja en el fondo y en la superficie, eres maja, por definicion :beso: ....y no, no he dormido, ni bien ni mal, no he dormido nada :herida: ....asi que estoy hecha unos zorrillos, pero bueno, hoy me lo tomare con mas calma y arreglado...

sabeis? a veces me pregunto si no habra un microclima especial en este trocito de foro...me explico (son desvarios de insomne, asi que me va a costar, que hoy estoy pelin espesa, pero pondre mi mejor voluntad :) )...me parece que en la vida hay de todo, uno va por la calle o entra al super, y se encuentra con una gran variedad de fauna y flora :lol: : el tipo somnoliento y legañoso que se levanta dormido y no despega en todo el dia (vease un ejemplo en mi hoy:lol: ), el que desconfia de todo y se pasa la vida mirando hacia atras para ver quien le mira o le quiere mal, el que pone una sonrisa le preguntes lo que le preguntes (que a veces tampoco hay que exagerar, jo...que cuando te quitan la plaza de parking que tu llevabas señalizando con tu intermitente media hora, se puede uno cagar en el padre de alguien, no hay que dejarlo correr como si tal cosa), o el autista, que se limita a mirarte con cara de enigma y no te da ni unos malos buenos dias cuando te cruzas con el en el pasillo de la oficina...esta tb el tipo radio makuto, que emite ininterrumpidament las 24 h...que no para de rajar en todo el dia, amos...tenemos el tipo seguridad social, que aunque tu intentes escapar como sea, te cuenta la operacion de juanetes de su cuñada entremezclada con sus dolores de vesicula y el sarpullido que le ha salido en salva sea la parte :cry: ...esta el lentooooooooooo, que empieza a contarte lo que ha hecho el finde tal que el lunes por la mañana y con suerte ha acabado al mediodia del jueves....tb esta el que duda, el que duda para todo, el que se pasa dos horas delante del estante de los champus en el super, dilucidando si la camomila sera mejor que el aloe vera o los limones frescos del Caribe para su equilibrio emociional, y lo peor es que al final lo mismo acaba comprando jabon Lagarto :nodigona:(no hablemos ya de decidirse por una profesion o si tener o no hijos nada mas casarse...son entelequias totalmente fuera de su alcance)...esta tb el tipo champiñon: que echa raices en el sofa delante del televisor, y cuando te quieres dar cuenta ha creado todo un ecosistema a su alrededor(mando, patatas fritas, cerveza, zapatillas....todo a menos de 20 cm de distancia, no vaya a tener que mover un musculo para alcanzarlo)...en fin, que como veis las personas humanas somos variadas, es como los buffetes de los hoteles, que hay tanto que no sabes con que quedarte....pues bien, a lo que iba, en este trocito de foro debe haber un algo especial en el aire, o quiza habremos desarrollado un sistema de filtrado personal e intransferible, o es que los hados se han conjurado a nuestro favor....veeeeeeeeete tu a saber....el caso es que tenemos la mayor concentracion de gente 10 que yo he visto en mucho tiempo: gente siempre con una palabra amable, gente pendiente de uno, gente positiva (pik no los admite de otro tipo en su batallon :lol::lol::lol: ), gente que te contagia muuuuy buen rollo, gente que te consuela, gente que te abraza aunque sus brazos esten quiza a miles de kms de distancia, gente que te arropa y te canta nanas, o te pone colacaos, o que se asoma al otro lado de tu patio para cotillear del vecino de enfrente y echarse unas risas :lol: (da igual si tu patio y el suyo estan en provincias distintas), gente que te invita a tes virtuales en los que mojar las penas, gente que de repente solo dice "Hola" (pero que Hola, que cargado de significado esta ese hola, cuanto contenido en cuatro letras :lol: ...y cuanto cariño del bueno, del que no necesita grandes alardes), gente que hace Cucu cada noche, gente que contesta Tras cada mañana,gente que te desvela los misterios de los lacteos o de los azucares escondidos aunque no te conozca de nada...gente buena, gente maravillosa, gente mas cercana a mi que los que viven en la puerta de al lado (aunque nos separen algo mas que unas pocas puertas)...no os habeis dado cuenta de que cuando aparece alguien por aqui que no cumple ese perfil, poco a poco, sin que nadie le diga nada (la gente 10 es amable y solicita, recordadlo), se va diluyendo, difuminandose hasta que desaparece? no es necesario ponerles ni mala cara, simplemente se sienten abrumados ante nuestra "abundancia" ....el caso es que el "filtro" involuntario cumple su mision, y al final quedamos los que quedamos, los de siempre, los que empezamos aqui cada dia y acabamos aqui cada noche con la excusa de que hacemos la misma dieta...amos, eso ya no hay quien se lo crea :lol: ...volvemos a diario porque no podemos pasarnos sin nuestro alimento, un alimento de ig bajisimo, que pone la piel fantastica y hace que el corazon se alegre y golpetee con mas fuerza, volvemos porque aqui lo que encontramos es gente BUENA....como me gusta ese adjetivo que parece manido y desgastado de tanto uso....pararos un segundo y pensar en el, a que se aplica con toda su grandeza a todos y cada uno de los que amanecemos aqui cada dia?
:beso:

PD: todo esto viene a cuento de que esta mañana me he levantado y una vez mas he constatado que os quiero un monton, que me ayudais muchisimo, y que me parecia de ley contaroslo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...