Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Maribel has estado impresionante, que descripcion mas bonita. Animo con lo de tu chico, sabes que los medicos te ponen siempre el caso extrmo de la operacion por si pasa pero ellos estan convencidos de que saldra bien :beso::beso::beso:
Hola a tod@s, es que me ha dejado asombrado las palabras de Maribel y queria aplaudirle. Por aqui el dia penoso, lloviendo y con temperaturas bajas, con razon he pillado yo este resfriado. pero le voy a echar de mi cuerpo.
Pitu que te vaya bien la cena.
Pik me alegro de tu vuelta al curro y clase.
Cris que maja eres.
Zflamenca que nos canta nanas y nos hace dormir mejor, aunque yo las leo de dia :lol::lol::lol:Irati que te salga bien la funcion del viernes
Crus Hola tambien.
Rent espero que estes mejor con la vuelta a la rutina.
Al resto que paseis un buen dia lleno de amor y enegia positiva. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias montys..o tendria que decir mediodias :duda::duda:

acabo de leer lo qeu ha escrito Maribel..madre mia cuanto sentimiento si hasta se me ha saltado la lagrima...de la emocion :):) que te quiero guapa :beso::beso: ya nos contaras lo de tu costi, a ver como va todo,espero que salga bien.de todas formar tu informanos para visualizar ehhhh :D:D que puedes contar con nosotras para lo que quieras :beso::beso:

pik me alegro que ya se te hayan pasado los vertigos ,yo lo sufro y se pasa fatal.. :herida: mil :beso: para ti preciosa.

mi cris que asoma la patita para dejarnos canciones..ains que haria yo sin las canciones de mi cris :beso::beso:

bueno pues voya seguir currando un poko mas...que vaya semanita qeu llevo jur

mil :beso::beso: para todos

uis si me he encontrado al chico de las bermudas por el pasillo...un beso guapo.

Enlace al post

Ains, que tengo que volver a escribir irremediablemente para decirle a Maribel que..... que.....uffff, Maribel, la de cosas que te diría....pero así, por resumir y no abandonar demasiado tiempo mis asuntos laborales, sólo quiero darte las GRACIAS: por el día en que entraste, por el día en que volviste, por tus dibujos (en el alma) y tus cocinicas (en el corazón). Gracias, preciosa, me has emocionado y me he dado por aludida :lol::lol::lol::lol::lol: (porque SOY y ESTOY BUENA) :wink:
Gracias, Maribel....
:beso:

Enlace al post

Maribel Jamia que bien te explica ,que palabras mas bonitas dice pues no me e emocionado yo tambien joder que tonta soy :beso::beso:Pitu si tu estas siempre guapisima que te vas a poner :guapa: si ya lo estas ,que te lo pase yupi :beso: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo tampoco e visto las fotos :cry: sigo corriendo que voy a recoger a mi cuñado al aeropuerto que viene de Miami

Enlace al post

:cry::cry: Maribel solo darte las gracias por ser como eres, por ser capaz de describir tan bien el ambiente que se respira en este foro, voy a guardar el texto porque es una maravilla es la mejor medicina para cualquier momento malo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pitu la glamurosa chiki tu en na q te pintes un poco los labios estas divina de la muerte, ea porque tu lo vales nena :guapa:
Pik q vuelve a ser nuestra terremoto, como no te van a querer tus compañeros, madre mia no te he puesto cara, pero te imagino asi toda pispireta :coqueta:

Kiks ten cuidao con los resfriaos mira q te decimos q no te pongas las bermudas pero tu erre q erre luciendo esas piernas d guenorro q se te estan quedando :beso:
Nuestra Cris q hoy no va a la piscina q como siga asi te van a salir escamas, eso si escamas como una bella sirena :wink:
Nahiara no trabajes tanto, ahh q no te he dicho me encanto la foto del baile con Crus sin palabras, era para grabar y colgarlo en youtuve :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...