Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chic@s !!!! como ya sabeis soy novata en esto...pero la verdad despues de mucho leeos me he decidico a contar un poco mi historieta...la verdad me sentia un poquito intrusa leyendo todas vuestras historias y yo aquí sin contaos nada....agarraos que voyyyyyy :nodigona::nodigona:
Tengo 39 años y soy de la mancha.....estoy casada y tengo unos hijos preciosos,y un marido que me quiere y al que quiero....osea que todo normal.....una familia de tantisimas...pero mi problemilla es no se si psicológico o que tengo doble personalidad......
:nodigona::nodigona:
Yo soy de complesión fuertota mido 1,60 y peso 95 kilos ,pero ni de coña los aparento ,me suelen decir que mas de 70 no peso...oooojalaaaaaaa!!!!! pero mis kilillos estan ahí........
Cuano he intentado hacer dieta si me centro lo hago bien....y puedo estar el tiempo que sea.....pero ahí aprece mi problema que cuando me da un bajón me atiforro a todo lo que me apetece e incluso a lo que no me apetece y luego me provoco el vomito...pero ya os digo que puedo hacerlo solo cuano me he pasado mucho y soy incapaz de aguantar ese cargo de remordimiento pero luego me hundo y no paro de martirizarme y de decirme que porque lo hice......la verdade esque es un problema y muy serio pero tambien os digo que no me considero bulímica,porque si no lo haria a menudo pero la verdad que solo lo hago cuando me siento agobiada...pero me da mucho miedo........y se que mi problema es no saber comer.....por eso cuando os lei por casualidad y vi como iba esta dieta me anime a hacerla. y sobre todo la complicidad que reflegais en este foro.....por eso me he decidido a tomaos como ejemplo y a contaos mis adelantos y sobre todo si tengo algun tropezón para que me tendais vuestro brazo para poderme levantar.......es la primera vez que expongo mi problemilla(a sí es como quiero tomarmelo....)
Bueno ya no os aburro y perdonad si me he entromentido en este vuestro gran mundillo.......
Un
:beso: de todo corazón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry: eyyyy q a mi nunca me han dedicao una poesia, igual porque soy mas basta q un cardo borriquero :lol::lol:
Morenilla anda manchega como Pitu, yo vivo al norte de Cordoba asi q lindando con la mancha tb. Bueno vamos por partes lo de no aparentar los kg genial a mi me daria igual pesar 200 kg y aparentar 70 :coqueta: Lo unico grave es lo de tu trastorno eso si q es preocupante igual tu no le das importancia pero si la tiene, con provocarte el vomito te estas haciendo mas daño y entrar en un circulo vicioso de ansiedad, malos pensamientos y es como la pescadilla q muerde la cola. Yo creo q antes de empezar una dieta deberias d empezar a centrarte y quererte mas, relajate y d verdad no vuelvas a hacerlo, si un dia estas mal y tu cuerpo te pide pecar pues pecas pero no vomites es solo agravar mas el problema.
Despues de todo este sermon q es por tu bien aqui te vas a sentir super agusto vas a comer casi de todo, sin mirar las kcal, ni cantidades y yo estoy segura de q tu vida cambiara para bien. :beso:

Enlace al post

Gracias por aceptarme en este mundo,estoy decidida a quererme y a contaos todo lo que haga y de verdad que no os imaginais las ganas que tengo de que mi cabecita se centre de una vez por todas.......y a partir de ahora solo os contare cosicas buenas.......y me estoy preparando para hacerme una muy muy buena cocinera de comiditas sanas guiadas por todas vosotras y por esas recetas tan maravillosas que deja maribel........
Luego esta noche procurare entrar y contaos mil cosas.....
Ahhhhhh pitu me encantaron las fotos que pusiste de tu cocina......(para que veais que ya llevo tiempo "espiandoos"
:nodigona::nodigona: )
:beso::beso:

Enlace al post

uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff, me he leido de un tirón las últimas 6 ó 7 páginas y no sé por dónde empezar :duda:

bueno, sí, sí que lo sé:

MARIBEL, cielo, me has dejado sin palabras. Me he emocionado muchísimo. Menos mal que estoy sola ante el ordenata, porque si mi marido o mis niños me ven, pensarían que me ocurre algo malo. Igual me pongo a llorar desconsoladamente, que rompo a reir a los dos mintuos
:D Pero vuelvo a mi maribel. Niña, qué manera más hermosa de contar la vida!! derrochas sensibilidad e inteligencia, además de ternura en cada palabra. Leerte es un regalo de cada día y yo me siento muy dichosa de conocerte, aunque sea a través de esta pantallita (espero que pronto pueda conocerte de verdad :up: ).

PITU, preciosa, no hace falta que te esmeres para tu cena de hoy. Tú eres un bellezón por dentro y por fuera, así que te pongas lo que te pongas los conquistarás a todos
:beso:

PIKILINA, qué alegría leer que vuelves a tu vida normal. Y qué alegria encontrar un ser tan bello como tú, y tan positivo, que incluso estando malita, sonreias a tod@s y veías el lado bueno. Eres fantástica, cariño

CRUS
:coqueta: qué bonito eso que escribes, ayyyyyyyyyyyy!!! la de tiempo que hace que no recibo piropazos :coqueta: Si lo llego a saber, habría colgado mi foto en este foro el primer día :lol: Por cierto, qué bonitos tus poemas, pero yo me quedo con los piropos esos tan estupendos que me has regalado :beso: Dios te conserve esa divina ceguera :lol:

y mi MONTXITA? que me ha llamado achuchable
:) ayyyyyyyns, yo te comooooooo :lol: con lo que a mí me gusta achuchar, diosmío!! qué verbo más completo :lol: ese piropo te lo pagaré algún día a achuchones :wink:

ISABEL, me alegro infinitamente de que tu niña vaya saliendo. Ahora a recuperarse y volver a disfrutar de la vida
:up:

MORENILLA, bienvenida, wapa. Yo también he cumplido los 39 hace menos de un mes, y también tengo dos canijos y algunos kilos de más
:lol::lol: Te advierto que este foro es tremendamente adictivo, así que muy pronto estarás tan enganchadísima como yo.

MCOR, wapa, qué bien escribes y qué bien contestas a todo el mundo. Eres el mejor consejo a tiempo

YARIS, para no tener nada que decir, es un placer leerte y deleitarse con lo bien que escribes. Un super
:beso: para tí.

ayy, no quiero dejarme a nadie. CRIS, hace tiempo que no paseamos junto al mar. Hoy hace un viento de narices, así que lo dejamos para mañana, pero no me faltes, eh? FLAMENQUITA, eres un cascabel, cómo me gusta leerte, cariño!!

IRATI, GRETAS, KIKS, RENT, ayyyyyyyy, si es que sois tan especiales para mí y ocupais un lugar tan grande dentro que me faltan las palabras y se me desbordan las emociones, y me pongo mega acuchable

yo también os quiero mucho

Enlace al post

Mcor, con lo buenorra que estás, Crus te podría dedicar un poemario entero :beso: Por cierto, tengo que pasarte una fotillo para que me pongas cara :)

Ay qué cositas más bonitas me decís, luego me pongo tontorrona :burla: Por cierto, hoy me he visto demasiada celulitis... no quiero ser pesada con el tema, es mi gran complejo pero joer... con lo buena que estoy, ¿por qué no se me va? jajajajajaja.

Mi@, de ceguera nada, tienes una carita más dulceeeeeeeeeee.

Pitu, no te quejarás de poema, ni Cris. Ays este Crus, qué tío.

:beso: desde mi curso, que me pierdooooo...

Enlace al post

Flamenkita la feria ya esta aqui empieza el 10 de Mayo[video:2h49o9vz]

[/video:2h49o9vz] aqui va un adelanto [video:2h49o9vz]
[/video:2h49o9vz]no se nota que me gusta ecos del rocio y las Carlotas[video:2h49o9vz]
[/video:2h49o9vz]
Enlace al post

:lol: Miarroba creo q Crus ya me vio hace tiempo, igual por eso no quiere dedicarme el poema :nodigona: Crusssssssss escribeme un poema aunque sea pa q deje de dar el coñazo :lol::lol:
Morenilla ya sabes a fichar todos los dias q ponemos falta como en el cole :up:
Pik pero mira q te has puesto presumia, si te sirve de consuelo yo con todo el ejercicio q hago tengo la carne q es como blandiblu y unos agujeros, mi culo el crater de la luna, pero es hereditario mis primas somos asi, coñe podria haber salio a la familia de mi madre q tienen las carnes prietas, asi q yo ya paso y al q no le guste q no mire :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...