Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

vaya que ahora si que me voy a leer un ratito con mi chico al salón.....

Que no morenilla que vas mal, muy mal

Te falta tomar Guaraná o bayas de Goji

a leer?????????

Leer culturiza pero no adelgaza. Si estás en fase I tienes que optar por la opción mas adelgazante.

Hay otras cosas que puedes hacer con tu chico para quemar grasas :wink:

este consejo es básico en el método Monti :)

ainsss, cuanto te falta aprender!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ayssss crus......que todo tiene su tiempo.... :lol::lol: no es plan de ponerme en el salón a "no"leer....rondando enanos por ahí sueltos...en cuanto se tranquilice el ambiente.....el libro se guarda...y me pongo a rematar la lección que he aprendido hoy ,inclusive tus recomendaciones.....que cuando digo que voy a haceros caso esque voy a haceros caso...y mañana mismito a por las bayas.......
Un
:beso:

Enlace al post

nas nocheeeeeeeeeeees.

Joer estais preañaos de cosas buenas, de buenos relatos sobre el foro, de buena poesía, de buenos sentimientos y de gente buena..................ay, todo es bueno entre nosotros.

Yo he tenido un dia durito, pero no quería irme a la cama sin agradeceros que esteis aqui, al otro lado de la pantalla, y deciros también lo mucho que os echo de menos cuando no puedo entrar una tarde, por cierto que os ha pasado hoy? madredelamarohermoso 10 páginas en un día, que barbaridad.

Maribel.....gracias.......... :beso:

Cris yo también te he hechado de menos.

Pitu, tu cena, cena cuando entres te vas cag*r ya verás lo que han escrito los niñ@s

Crus, no me habías dicho que eras poeta, me cuadro ante ud. maestro.

Yaris, a mi me gustas cuando hablas y cuando callas, primor.

Pik, que bien te veo guapa.

Mi@ que bonica eres y cuantísimo me aportas.

Yeli la dulce, nena tenemos una minikedada pendiente, yo este finde no puedo pero después cuando quieras.

Kiks guapo que de tiempo sin tomarnos ni una voldam.......uf............me tienes que contar muchas cosas de como va todo con tu costi.

Seli, me perdonas?, podrás perdonarme? nena es que tenía mucho trabajo y no me podia parar.

Nahi ahora entro en la terracita a ver si te encuentro.

Falmenquita, eres lo más, ains como me gustas, nena como me gustas

Isa, mil besitos, no sabeis que bellezón de mujer, y lo reguapa que esta con vestido de faralaes, guapaaaaaaaaaa

Rent, que todavía no he consultado mi encargo, ese que te va a retirar de trabjar :lol::lol: , uf es que no tengo tiempo de ná, pero de ná.

Moni? ande aaaaaandaaaaas?

Aje, como te entiendo, que es que se va una un dia y parece que crecen los papeles, no hay un alma caritativa que te haga el currelo, nadie se solidariza con las que sufrimos estres post vacacional, ay que jorobarse :lol::lol::lol:

Morenilla bienvenida.
Vespita :duda: nada, cuando vuelvas ya te dire algo.

Irati un beso preciosa

Seguro que me dejo a alguien tengo memoria de pez(como la dori de buscando a nemo) pero a todas, todas toditas, que os quiero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niños... :nodigona:

Entro de puntillas... y a medianoche... si es que no tengo tiempo pa'na.... y tampoco me voy a disculpar porque no tengo disculpa... Así que... :burla: Me dais un par de azotes y me voy a mi cuarto a dormir...

Pues eso... que llego de cenar con mi amiga y como el sueño no me va a venir hasta un rato... pues entro y os cuento (que no os leo que no me da tiempo)...

Aiinnsss (mira que palabro mas bonito hemos inventado...) Que a mi Pitu, a mi Rent, a mi Maxi, a mi Yaris, a mi Yeli, a mi Nahi, a mi Cris, a mi Aje, a mi Pik, a mi Maribel, a mi Monik, a mi Kiks, a mi Irati, a mi Mcor, a mi Nelly les vaya todo bien... y a todos... en general... que sé que sois muchos los nuevos agregados y he de ponerme al día... I'm so sorry... :(

Bueno chicos... que me va todo muy bien... y lamento no poder entrar todo loque quisiera. Ultimamente ando bastante calmadita... No he salido de fiesta este puente ni pienso hacerlo el siguiente (el lunes 20 es fiesta en Valencia). No me apetece...

Digamos que Madrid dio mucho de sí... y no me apetece ahora ese ritmo... he estado de bici, de descanso, de tiendas, de cine... todo muy tranquilo y tremendamente reconfortante... y este finde tengo proyectados un par de visitas a unos Museos de Valencia, comida con la mami y algo de bici...

Estoy tremendamente bien... pero me apetece (ahora) otra historia...Me llamaron para salir...ellos y ellas.. y dije que no, e ignoré mensajes, y rechacé llamadas... y si os digo que no sé por qué os mentiría... pero si os digo que también sé por qué... probablemente, tambien os mentiría. Solo sé que estoy bien. Supongo que es lo importante.

Hoy fui al otorrino... :( Bueno... todo sigue igual, lo cual supongo que es bueno... al menos NO ha ido a mas... Ni tampoco irá, ahí se me vaya el alma en el intento!!! :up:

Buenas noches mis cielos..... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Aiiinss, a ver cuando entro y cuento algo interesante.... jospas... :wink:

Benas Noches!!! :beso:

Enlace al post

Ainsss (yo también ainso), que estoy solita solita, nadie me hace caso... :lol: hasta el envenenado se ha ido :(
Me alegro muchísimo de leer por aquí a Tata y a Gretas... a Yaris y a Maribel... a Crus (que o no asoma o asoma, como decía Shakespeare (to asomar or no to asomar, that's the cuestion)...me alegro de veros a todos, no me canso
Hasta luego... shhhhhhhh

Enlace al post

Ainsssss, pero buenooooooo, pero buenoooooo, que acabo de llegar de mi cena pijiguay y me encuentro con todo esto????? pero es que estáis loco@s??
Mirad que no tengo edad y por supuesto condición en estos instantes de comentar todo aquello que habéis escrito :lol::lol:
Sólo quiero deciros que estoy que me salgo, sí, en serio, porque sé que muchas cosas de las que yo soy me las ha dado este maravilloso foro. En serio, de verdad os lo digo. Hoy, en mi superpijicena con alacaldes, presidentes, gente importante (no más que yo aquí, por supuesto....ya quisieran) me han dicho lo wapa y lo bien que ven...y ¿sabéis? (aparte que las copas puedan dar mucho de sí esta noche, la verdad) ¿sabéis? lo bien que me ha hecho en mi vida encontraros, viviros, quereros, sentiros......y yo poder saber que me queréis, que me vivís, que me sentís.....eso me carga la vida.....
No sé quién de vosotras me decía el otro día: "tía, no sé de dónde sacas tanta energía....." Prometo que no me drogo :dientes: , salvo este foro, que me tiene enganchada, y mi terracita, of course, pero sois de verdad de las "cosas" más maravillosas que me han pasado nunca y que me han hecho descubrir tantas cosas buenas de mí que jamás podré estar lo suficientemente agradecida por ello.
Sé que es tarde, que he tomado muuuuucho vinito (un par de cervezas y una copa) y que lo mismo parece que estoy en la famosa fase de exaltación de la amistad :lol::lol::lol: , pero no. Ya sabéis lo que sois para mí. Y solo quiero deciros que estas casi 10 páginas que me he encontrado en una tarde son para mí como 10 días más de vida.... :dientes: así que podéis flipar!!!!! Si sumamos las mmil y pico que lleva el cuentavidas....
Deseo que llegue mañana y leeros.
Deseo que sigáis ahí para siempre.
Deseo que os guste mi modelito de esta noche (prometo mandar fotos) :lol::lol::lol::lol::lol:
Os quiero...¿os lo he dicho?????
:beso::beso::beso::beso:
En 4 horas estoy en pie..y soy feliz, y me encuentro guapa, y me encanta vivir, y me gusta estar VIVA!!!!!
Ufffffffffffffff.....qué subidón tengo
(creo que debo racionar las bayitas de los güevos....... :wink: )
Os quiero!

Enlace al post

Y al final no he comprado los billetes a Reus

Menos mal. Haces bien.

pero aún no lo he descartado

Mal vamos.

tengo que sopesar esta noche...

Piénsatelo bien guapa. :pelea:
eso sí' date=' si voy a Reus me llevo encargos para alguien :dientes: ... ¿qué quereis que le diga/haga? :lol::lol::lol::lol: , esas que poseen almas y algo más... [/quote']

Las que poseemos almas queremos ser portadoras y hacer los encargos, no encargarlos. :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias mis montys

madredelamorhermoso...!!!!!!!!pero que os dieron ayer por la tarde....cuando he abierto el foro ahora casi me da algo... 10 paginas que me tengo que leer,con mucho gusto claro esta.... a este paso dentro de nada ya llebamos 2000.... :lol::lol: si es que sois de lo que no hay......

Bueno pues voy aver si me las leo..o me da tiempo antes del la primera consulta...que madre mia.. :lol::lol:

Solo entraba para deciros que os quiero un monton y que gracias por formar parte de mi vida.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli la dulce' date=' nena tenemos una minikedada pendiente, yo este finde no puedo pero después cuando quieras.[/quote']

:cry::cry: Justo venía hoy con la intención de organizarla para este finde. A partir del que viene voy a estar un mes de viaje. El pxmo finde a Asturias y luego me voy a Estados Unidos por los siguientes 3 findes.
Bueno, a mi regreso cuadramos. Pero puedes sacarte el mono quedando con Tata que viene en uno de estos findes que yo no voy a estar.

Pik, Yaris guapaaaasss!!! :beso::beso:Morenilla, bienvenida!!

Tata, nada de azotes mujer. Que aunque te vaya el rollo este, no estamos para darte azotes. :lol::lol:Pitu, gracias por estar siempre ahi. Gracias a tus amables respuestas decidí quedarme en este foro y no en otro de la competencia.

Maribel, aún estoy con el alma tocada por lo que escribiste ayer. Que también contribuiste lo tuyo a las 10 páginas que hemos avanzado en un rato. Cuando yo entré llevaban 5 y me pareció una pasada. :lol:Crus, :beso::beso: (Uno para tu alma, el otro pa ti)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...