Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol: Irati q la q esta mala es Pik, :lol: ayss q escribimos tanto q lo mismo dejamos preña a fulatina q a pepita :lol:
Selina pues si q esta el tiempo tonto y nosotras peor, leches yo estoy hasta las narices del invierno quiero q llegue el verano con los tirantes y la ropa mas mona q esto de llevar tanto cuello alto parecemos monjas de clausura :guapa:

Uy uy uy, si es verdad, si además estaba pensando en pik cuando lo escribí, lo juro!Lo q eno sé es porqué mi teclado esacribió mcor! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! :)
Viernes, san viernes bendito, lleno seas de gracia! :)
Me levanté con una resaca de la leche! jajajaja, pero no hay nada como un espidifén y un buen desayuno para estar como nueva! :up: Además he desayunado con la magnífica compañía de Maribel :) , así que.....¿se puede empezar mejor un viernes???? (bueno, sí, si no hubiera tenido resaca, mucho mejor, jejeje)
Ainssss, qué buenoooooo!!!
Como diría Belén Esteban: "estoy superfeliz, estoy superfeliz!" jejeje.
Mira que iba mona yo anoche!!! :coqueta: ainsssss, si es que les tengo muy bien acostumbrados, que me ven siempre de "uniforme" y claro, en cuanto que una enseña un pelín de "cannes", se pinta una mijita y se pone unos taconesssssss...no veas qué lluvia de piropos, madre mía!!!! :dientes: (realmente era la más mona de la fieshhhhssssssta, jajajajaja)
Bueno, que divago, y tengo prisa. Miles de besos, pasad buen día.
Nahi, que anoche te esperé!!!jajaja, hasta casi las 5, :lol::lol::lol::lol::lol:
Buen día!!!
:beso::beso::beso::beso:

Ay, mi madre, qué ocupado está el pasilloooooo
guapaaaaaaaaaaaasss!!!

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaaas... por fin es viernes!!!! 8)

Juuur que ganas :dientes: jeje, como siempre, me encantan los viernes!, sobre todo porque mañana no curro y me puedo levantar a las 10 :dientes: juas! mira que soy dormilona.. ojalá tuviera el dormir rápido como nuestra Pitu :duda:
por cierto guapíiiisima.... necesito esas fotos como el comer, que conforme me describias el modelito tendrias que estar realmente espectacular... y además quiero ver la elección final medias :dientes:

Seli, me perdonas?, podrás perdonarme? nena es que tenía mucho trabajo y no me podia parar.
:

guapísima, te perdono, cláro que te perdono! pero sobre todo...... te hecho de menos...juur, que ya hace muuuuuucho que no hablamos... demasiado... :beso::beso:

Hoy fui al otorrino... :( Bueno... todo sigue igual, lo cual supongo que es bueno... al menos NO ha ido a mas... Ni tampoco irá, ahí se me vaya el alma en el intento!!! :up:

Aiiinss, a ver cuando entro y cuento algo interesante.... jospas... :wink:

Benas Noches!!! :beso:

Tatita, me alegro muchisimo que tus oídos esten bien :) sé a lo que te refieres, yo tambien lo padezco... y es algo muuuu fastidioso... respecto a algo interesante... esque tu siempre tienes algo interesante que contar... hasta cuando te crees que no lo és... toda tú eres interesante... y guapa :)

YARIS, preciosa.... ya sabes que por las tardes estoy ahí... silba si te apetece tomar un tecito :wink: hoy que es viernes, le pondremos un chorrito de Güisky... :nodigona: a ver si asín se nos quitan todas las penas :dientes:

Bueno familia... me voy a los quehaceres curreriles, que hoy tengo que cerrar trimestres... y me está dando una perezaaaaaaaa :herida:

Luego os veo. Besitos generalizados a toooooood@s :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!!!! :beso: hoy ha amanecido un dia gris pero la morenilla lo va a convertir en soleado .....con estas fuerzas que me habeis dado uffff....que tiemblen los molinos !!!!!......que voy a ser peor que D.Quijote..... 8) y eso que aún no tengo en mi poder las bayas.....en cuanto me restaure saldre en su busqueda.....
Yeli ,gracias por tu bienvenida....y que envidia me das con esos viajecitos.....(por el mundo digo....
:nodigona: )
Gretas ,ainsss que alegria me da ver como me vais adoptando....!!!!!!!!!!!!!me dan ganas de
:cry:
Pitu ,ya veo que tu noche fue mortal
:fiesta: muy :plas::plas::plas: dejando a la mancha en muy buen puesto!!!!eo...eo..eoo...!!!!!!!!! :coqueta:
Bueno aún no os tengo controladas a todas pero un besito gordote a todas y hoy intentare pasar por la terracita, que ayer fui muy bien recibida!!por yaris y crisis,
:beso: hoy llevare una :fiesta: y celebrare estar entre vosotras!!!!!!!
Daos tod@s por achuchad@s. y ya os comprare algo del mercadillo(esque con la crisis que hay y tod@s los que sois......no me da para marcas!!!!!!
:coqueta::coqueta: )pero o puedo asegurar que la morenilla ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!!!! :guapa:

Enlace al post

Chicas, de verdad que lo siento, pero me h equedado en la página 1135, no pueod leer el resto que no tengo tiempo, que tengo que ensayar!!!Madre ya no queda nada!!!!Y aún hay cosas que me bailn, nunca mejor dicho, así que ha ensayar como una loca. Yeli tranqui que habrá fotos, habrá.

Sólo escribo para saludar, aunque no pueda hablar de nadie porque no me ha dado tiempo a leerlo todo, y para decirle a maribel que lo importante es que se va a hacer algo por fín, bastante habéis pasado ya, seguro que sale muy bien y que dentro de unos meses estáis felices habiendo recuperado vuestras vidas. Te mando mil besos :beso::beso::beso::beso: y un achuchón fuerte fuerte par aque sepas que me acuerdo de tí.

Enlace al post

Buenos días... creo que al final sí que compro esos billetes y me llevo a Yeli en la maleta :):beso:
Viernes... y mi semana de dos días a punto de acabar... acaban de llegar mis 15 kilos de naranjas semanales (
:beso: Nahi) y hablo con un bellezón :beso::beso::beso::beso: (¡cuánto quiero yo a miss Venezuela :)!)

Enlace al post

Eyyyy ...esque os estareis preguntado que que digo del mercadillo???? :lol::lol: no no estoy loca esque hoy es dia de mercadillo en mi pueblo y como voy a ir a dar un mega vuelta....pues como vengo sin cositas para mis anfitrionas!!!!! hecha queda la aclaración..... :lol::lol::lol:
mil y un
:beso:

Enlace al post

Jelooooooou... sí que tuvimos cachondeíto ayer por la tarde, sí.

Pitulina, guapa, ¡ya estás pasando fotos a tutiplén!
Seli, a dormir se ha dicho mañana, ¡claro que sí! :lol:Tata, estoy con Seli, tú eres interesante en ti misma y hablas tan bien que me leería cualquier cosa tuya aunque hablases del precio medio de la patata (que encima no es apta :lol: ). Me alegra que estés bien en general.
Ole la Morenilla qué gracia tiene, me da que es un nuevo gran fichaje :DSeli, ¡qué guay, qué viajera!
Maribel guapa, qué tal todo¿?

Me duele un poco la cabecita :herida: voy a pensar en cosas chachis y se me pasa.
Besines.

Uys el pasillo está lleno... ánimo Irati con esos bailes. Cris, pásame una naranja.

Enlace al post

Eyyyy ...esque os estareis preguntado que que digo del mercadillo???? :lol::lol: no no estoy loca esque hoy es dia de mercadillo en mi pueblo y como voy a ir a dar un mega vuelta....pues como vengo sin cositas para mis anfitrionas!!!!! hecha queda la aclaración..... :lol::lol::lol:
mil y un
:beso:

¡Ayyy!,morenilla, que me voy contigo, ahora que tengo a los peques en cole, dame coordenadas que voyyy
:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...