Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues donde vive mi chico tb ponen el mercadillo hoy....aysssss, si no fuera porque ya se me ha hecho tarde, pillaba el coche y me iba...en fin, esperare al mercadillo del pueblo de al lado del mio, que es mañana....aunque en realidad no tenggo que comprar nada :nodigona: que vicio, madre mia....

irati, mucha suerte con tu actuacion....todas estamos visualizando, ya sabes....y sobre todo queremos visualizar (fotos) despues :lol: ....ya veras como triunfas cual sheherezade :beso:

ay, mi tata, que ha aparecido fugazmente.....no se te ocurra que no tiene valor lo que dices, que me enfado....a mi siempre me interesa lo que tengas que decir....ademas, ya llevaba unos dias pensando en ti y por donde andarias escondida....no te nos pierdas, que nos viene muy bien tu compañia, hermosa... :beso:

yo acabo de empezar mi dia, he terminado mi primera clase (esta tarde solo tengo tres, biennnnnnnnnnnnn), y despues tengo planeado un largo paseo con mi chico por el pueblo, a ver si nos respeta el tiempo y nos entonamos los dos....por cierto, he estado antes hablando con pitu de las famosas capsulas de extracto de uva....que os parecen? nos las compramos? sera verdad? yo creo que esta tarde voy a ir a preguntar por ellas a la farmacia, a ver cuanto cuestan....alguna sabeis el precio? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto' date=' he estado antes hablando con pitu de las famosas capsulas de extracto de uva....que os parecen? nos las compramos? sera verdad? yo creo que esta tarde voy a ir a preguntar por ellas a la farmacia, a ver cuanto cuestan....alguna sabeis el precio? :duda:[/quote']

Jarl... ¿y para qué sirven? :o

Enlace al post

a ver, acabo de investigar un poco y se llaman Revidox, vienen en paquetes de 30 capsulas y vale algo mas de 30€....se supone que tienen extracto de uva en una concentracion muy grande (una capsula equivale a 45 l de vino tinto, espero que no incluya los efectos mareantes :lol::lol::lol::lol: ), los polifenoles de la uva hace mucho tiempo que se sabe que sirven para evitar el envejecimiento celular....es decir, es la capsula de la eterna juventud :) ....mejora no solo en lo respectivo a la belleza, si no tb a nivel cerebral y de salud en general...que te hace estar mas joven a todos los niveles, vaya....pero ojo, tb acabo de leer que existen estudios que van por el lado de que igual que cuida las celulas buenas, puede hacerlo con las malas, las cancerigenas por ejemplo, fortaleciendolas....en fin, que una no sabe con que quedarse...pero en general yo creo que es buena cosa....eso si, un poco caro...y hay que tomar una pastilla de por vida, como un complemento alimenticio

Enlace al post

Buenos dias!

Ains guapos, pero q ha pasado??????? :o:o Os dejo ayer traqnuilitos a la mañana, y os encuentro 10 páginas después con poemas varios (Don Crus, caballero, escribe Ud q es una maravilla.... :wink: ), Maribel que me emociona con su post (niña eres un amor...), nuestra Pitu triunfando en la cena, Cris regalándonos sus palabras y sus canciones, Pikilina feliz y optimista :D , Ains... Mi@q te achucho en cuanto tenga ocasión..., Tata de nuevo por estos lares, Yeli preparando viajes mil (q envidia... :evil: ), Irati ensaya q t ensaya... mucha suerte guapa, visualizamos eh?? :)Morenilla bienvenida... a mi tb me da que eres un buen fichaje... encantada y a quererse eh? :)
En fin estoy feliz.... os siento cerca, este foro se ha convertido en una parte importantísima en mi vida... es tremendamente adictivo! :dientes:
Hoy ya es Viernes, y hace solecito en la llanura burgalesa... y lo más importante, vuelvo a casita con el churri (Xoaniño a partir de ahora, me encantó el mote, Cris :D )... Por cierto, os lo tengo q contar, a mi Xoaniño le han subido de puesto... está muy contento peor nervioso q es más responsabilidad.. y yo orgullosiísima!! Por que se lo merece y lo vale...
Pues eso q SOY FELIZ... y gran parte de esto es GRACIAS a vosotro@s.... Os quiero.... :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...