Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos diassssss, alguien sabe cambiar una rueda???, coñe ayer me hizo el coche un ruido raro me paro y no veo na, las ruedas bien, hoy vengo a trabajar y un ruido pero como trabajo cerca 1 km pos digo hasta q no llegue no me paro total, asi q la rueda en el suelo y esperando al taller q me lo cambien q esta enfrente :frito:
Ummm asi q nueva pastillita, pero bueno vosotras no teneis bastante con las bayas q ahora os quereis meter el chute de uva concentrao, vais a estar revolucionas to el rato madre mia vuestros costis nos van a poder llevar el ritmo :guapa: Yo lo vi en las noticias pero claro si Maribel comentas tb lo de las cedulas malas uyss chungo chungo, ademas las arrugas q ya tenemos las quitaran?? :duda::duda: , venga quien es la primera q las prueba ese conejillo de indias 8)
Yaris guapi no se lo q te pasa pero no me gusta na verte asi de tristona, igual lo has contado en la terracita, asi q sea lo q sea espero q se te pase y vuelvas a ser tu la Yaris divina de la muerte :beso:
Pitu al caso dudabas de q ibas a ser las mas guapa??, si tu eres ya guapa en pijama de franela imaginate con un vestido mas arreglao, tu carita un poco maquilla, to fashion hablando con toda la gente importante de Grana :guapa:
Tata guapa q a mi me encanta leerte, cualquier post tuyo es como soplo de aire fresco, y asi ahora te apetece estar relajada pues adelante haz siempre lo q te haga feliz sin importar el porque.
Irati eseee movimiento sexyyyyyyyyyy, q salga muy bien la funcion :up::up:
Mi fin de semana se presenta super tranquilo, estare sola, mi chico no viene q se queda para celebrar el cumple del hermano q van a hacer un fieston, y yo como ando fastidia con unos gases q tengo pues estare de relax a ver si se me pasan q ayer no pude ir al gym del dolor q tenia y llevo asi unos dias :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

..las famosas capsulas de extracto de uva....que os parecen? nos las compramos? sera verdad? yo creo que esta tarde voy a ir a preguntar por ellas a la farmacia' date=' a ver cuanto cuestan....alguna sabeis el precio? :duda:[/quote']

Tiene buena pinta, pero a mi me escama que han participado investigadores del CSIC y con lo chapuzas que son a saber que sale de ahí :)

Bromas aparte parece buen producto, pongo la noticia que apareció en Terra.

--> Revidox

Enlace al post

Por cierto, os lo tengo q contar, a mi Xoaniño le han subido de puesto... está muy contento peor nervioso q es más responsabilidad.. y yo orgullosiísima!! Por que se lo merece y lo vale...

Cuánto me alegro Montxa... con lo bien que conduce el xoaniño
:nodigona::nodigona::lol: , besos para los dos, lo celebraremos con las cápsulas de Don Simón en cuanto tengamos ocasión :lol::lol::lol::lol:

Mmmmmm, Crus en el pasillo... mmmmm

Enlace al post

Ay chicas, madre de dios cuatro páginas en este rato!! A ver cómo concentro todo lo que quiero decir en diez minutos: Ya me he leído las páginas que me quedaban, aunque un poco por encima, la verdad. Bueno, por partes:

Maribel, lo que has escrito me ha emocionado un montón, creo que eres una mujer súper especial y que es una suerte tenerte en mi vida. En serio, igual que es una suerte teneros a todas, yo no soy muy dada a escribir o decir todo lo que siento porque lamentablemente, y aunque la gente no lo crea, soy muy vergonzosa, pero haces (hacéis) que me derrita por dentro, por eso aunque no pueda entrar un día en el foro no pasa un solo minuto sin que al menos unos de mis pensamientos esté dedicado a vosotras. :beso::beso:Crus, me ha gustado verte en plan cyrano...¿Qué hay que hacer para ser merecedora de una de tus virtuosas versiones? ¿Te mando una foto donde aparezca buenorra? :lol::lol: Por cierto, las bayas de goji creo que tienen el mismo efecto secundario en ambos sexos.. :nodigona:Pitu, tu encandilas al alcalde, al presi y al rey si hace falta!! Si es que eres un rayo de sol, oh, oh oh!(música de marisol)

Morenita, verás que aquí te vas a sentir como en casa, me siento muy contenta de qu ete hayamos dado la suficiente confianza como para contranos tu problema y el suficiente ánimo como para que empieces el principio del resto de tu vida con una actitud tan positiva! Bienvenida!

Flamenquita! En dos semanitas más o menos, ya me habré mudado, y habrá que quedar a tomar un café, o qué?

Cris, y tus patos? Tienen que estar ya grandes, los jodíos!

Kiks, sale mejor tiempo, en unos días ya estás con las bernmudas otra vez! Que no sé quién echa más de menos, si tú a ellas o ellas a tí! :lol:Tata, también una temporada de relax es buena de vez en cuando. Sirve par arelajarse, y también para poder escucharse a una misma, qu ecuando estás siempre con gente es más difícil.

Mia, mi achuchable mi@, habrá que comprobarlo en persona algún día de éstos...

Yaris, siento que estés de bajoncillo, te mando un achuchón virtual :beso: , me gustaría poder hacer más así que si te apetece hacer terapia, sabes qu enos tienes, a mí y al resto, para lo que haga falta!

Montxa, te vas a hacer una experta visualizadora! :lol: Muchas gracias reina.

Seli, Mcor, Rent, ajedrea, gretas, yeli..si olvido a alguien no me lo tengáis en cuenta, plis :beso::beso:

Ayer me dieron mi carnet provisional y mi "L"!!!!Yupi! Y a la tarde me vino a buscar mi chico con su coche hasta donde trabajo y lo conduje de vuelta. Qué diferencia! Es un coche súper potente (un deportivo) y cada vez que rozaba el acelerador salía pitando! Y luego, que al resto de conductores les da como mala baba que vaya un coche chulo con una L atrás, serán :pelea::pelea::pelea: Pero bueno, fui por carretera, autopista y ciudad, y creo que salí bien del paso. Mañana mis padres me traen el mío,18 añitos que tiene el jodío, y sin dirección asistida ni nada, así que me pasaré el finde haciendo la ruta arriba y abajo hasta que me salga con los ojos cerrados!!!

Bueno, me meto a la ducha y ya no sé cuando entraré de nuevo, si llego a una hora prudencial entraré a contar qué tal ha ido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

nenas, paraaaaaaaaaad!!!

no os compreis esas cápsulas de uva
:nodigona: Vosotras ya sois tremendamente bellas y no me quiero imaginar los efectos de multiplicar vuestra hermosura (podéis matar a nuestro adorable Crus del impacto visual :o ).

lo dicho, dedicad los 30 euros a tomaros unas cervecitas, que es viernes, yupiiiiiiiiiiiiiiiii
:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...