Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Ayyy!, ¡qué mañana más rica he pasado!, si al final voy a tener que estarle agradecida a mis picores :lol::lol::lol: , mmm, si Maribel no pone fotos de una comida expléndida no es culpa mía, que no... :nodigona: Un beso enorme, preciosa, para tí y para tus dos bellezas :beso:

Voy a poner un poco de música (que hoy no había puesto), en especial para un chico que me sobreactuó ayer (mmmm)
:) y que bailaba conmigo por alguna calle de Madrid precisamente esto :beso:

[video:1zxyvovf]

[/video:1zxyvovf]

Ale, que empieza ya el fin de semana
:), a vivir, que toca (y mola)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque muy a menudo siento que no puedo con mi cuerpo humano

Jejeje, es el problema de las que tenemos cuerpo humano, pero ya se nos está poniendo divino :) , ya en ná :lol: , ¿A qué hora paseamos hoy? (llevo los 30 euros, ¿vale?, que paso de las cápsulas :dientes: )
Enlace al post

jolin,ayer fueron 10 paginas ,pero hoy ya llevais un monton :o:o
.
Mia,Pitu,he visto las fotos y estais guapisimas las dos. :beso:
Voy rapida que tengo que preparar la comida aun y mi marido viene a las dos,¡ahi.. si es que no puede una irse de mercadillo sin la comida echa...(aqui tambien es hoy).
Pero no podia pasar sin deciros que os he leido a tod@s y como siempre me habeis emocionado,Maribel,me encantaron tus palabras.
Os mando un gran :beso: a TOD@S,asi en mayusculas y sin decir nombres para que no se ofenda nadie :lol:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Por fin parece que llega el buen tiempo... hace solecito por aquí... qué ganitas de pasar un día de playa, aiiiiix... Espero que aguante todo el finde...

Mi madre, cómo han escritoooooo... me va a tocar leer un rato, sip... sip...

¡Ayyy!, ¡qué mañana más rica he pasado!, si al final voy a tener que estarle agradecida a mis picores :lol::lol::lol: , mmm, si Maribel no pone fotos de una comida expléndida no es culpa mía, que no... :nodigona: Un beso enorme, preciosa, para tí y para tus dos bellezas :beso:

Voy a poner un poco de música (que hoy no había puesto), en especial para un chico que me sobreactuó ayer (mmmm)
:) y que bailaba conmigo por alguna calle de Madrid precisamente esto :beso:

[video:3tysd3zf]
[/video:3tysd3zf]

Ale, que empieza ya el fin de semana
:), a vivir, que toca (y mola)

Aiiiiix... cielo... muchísimas graciaaaas... Esos bailes... qué ganitas me entran de bailar de nuevo contigo por las calles... guapaaaaaaa... :beso::beso: Eres un cielo!!

A leer un ratito... :beso:
Enlace al post

mierda :evil: habia un escrito mail, super largo, contandoos mil cositas, y dandoos mil bsitos, y se me ha borrado..........Bueno pues nada, lo mas importantes queria decirle a maribel, que qeres increible, y que te quiero mucho, mucho, aunque no te conozca, a pitu, decirle,, que graccias por esa energia siempre positiva que tiene, que eres una mujer increible,a yaris, muchos besitos, a irati, que seguro que la actuación sale genial, cris, ay mi gallega, que canciones, que riquiña eres!!!!!!!!Morenilla bienvenida, y que yo he pasado pero lo contrario, el no comer, con lo que preguntame lo que quieras, pero si dale importancia, estas cosas empiezan asi, y de repente un dia te das cuenta, y estas hecha polvo.....te mando mil besitos :beso::beso: montxa, que yo pienso lo mismo que tu, que esto es adcitivo, de hecho los dias que no puedo entrar, pues me enfada....pero bueno que yo tb intento ser feliz, y que me alegro de que tu lko seas niña, un besito para ti tb :beso::beso: mcor, cuidate de los gases, yo padezco bastante, he leido que pitu, puso en el post de complementos alimenticios, la achicoria y los probioticos ayudan, podemos probar no?bueno y a todas las demas; pik, miarroba, nelly, gretas,mandi, selina, yeli, yaris,ajedrea, los chicos, crus, kiks, y rent,isabel, flamenquita, vespita,nahi, mil bsitos , muchos, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a descansar un ratin, que vengo de una super caminata, luego os cuento,

Enlace al post

Ainssss que cansada vengo !!!! si esque tanto peso ...pero como iba a dejar a mis niñas sin nada...y yo enga comprar cosas!!!!!! la gente me miraba mal y todo pero esque no saben mi "doble vida" :o pero claro como aún :nodigona: los gustos de todas....pues enga la morenilla a cargar con "tangas"que ahora que ha dado por tomar bayas......haran mucha falta!!!!! :coqueta::coqueta: he comprado algunos masculinos...porque como tambien tenemos HOMBRES......pues ale paaaaaa toosssssssss.....ya me encargare de repartirlos....... :burla: pero claro ahora no me ha quedado ni un :sinunduro: para comprarme las bayas...... :pelea: ....... :lol: y encima leo que tambien se van aponer de moda las de uva....ainsssss que lio....... :o
Crisis el próximo viernes cuando oigas un pito....(tambien llamado claxón....) sales a la puerta que nos vamos de compras..........

Bueno encantos que me voy a poner la mesa y a guardar todas las cositas........
:lol::lol:
Mil
:beso::beso:
PD:Y GRACIAS POR SEGUIR DANDOME LA BIENVENIDA....... :beso:

Enlace al post

qué ganitas me entran de bailar de nuevo contigo por las calles...

:) ainsss, quién pudiera :):beso:

Eso digo yo mi niñaaaaaa... aix... espero pronto poder pasear contigo por las calles de nuevo, preciosa!!! Eso no se paga con dinero... :beso:

Morenilla, yo no te he dado la bienvenida... si ej que a veces soy más maleducao... :dientes: Bienvenida, guapa!! :up:

Sigo leyendo... qué de cosas, madre... si es que no se puede pasar dos días sin entrar al foro... qué desastre de hombre... :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...