Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Crisis el próximo viernes cuando oigas un pito....(tambien llamado claxón....) sales a la puerta que nos vamos de compras..........

:) estaré atenta al pito :) , que hoy me he quedado con las ganas, que te llevaba las bolsas niña :):lol::beso::beso:

Ainsss, que quiero bailar...
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Montxa, enhorabuena para el Xoaniño

Irati, bien por esa L

Cris, qué tal tus deditos? Yo cuidando los míos :wink:

Morenilla, creo que lo que dice Pik es cierto, una buena adquisición al foro, si señor :D

Nalita, cuidate guapa. :beso:

Enlace al post

cris, :lol::lol::lol: me apunto al cuerpo divino :porfavor: que es mucho mejor que el cuerpo humano y que el cuerpo danone :lol:

rent, lleva cuidado que la primavera nos tiene a las montychicas muy alteradillas
:lol::lol: una palabra tuya puede desatar todas nuestras hormonas :lol:

nalita, una quinoa es muy fácil y rápida de hacer. Yo anoche tuve antojo y me la hice con lo que pillé por casa, que era puerro, calabacín y atún. En un pis pás la tenía hecha y salió muy rica
:up:

yaris, cómo va ese ánimo!
:beso: para tí

gretas
:coqueta: yo también te quiero, wapa

irati, enhorabuena, ya eres LOLAILA OFICIAL
:lol:

ale, voy a comer, chic@s, y a recuperarme del susto, pues volviendo a casa hoy casi me atropellan dos veces
:o y la última ha provocado colisión de varios coches. No, si va a ser que estoy buenorra :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooo... ya he terminado, más o menos, de leer... lo que pasa es que ahora lo tengo todo mezcladito en mi cabeza y vaya lío... :lol: He leído las palabras de Maribel... yo también me voy a guardar el texto, sí, que no tiene desperdicio (qué bien hablas, guapísima) y le mando besos enormes :beso: Crus, que tienes encantadas a las chicas y no es pa menos... si hasta me estoy planteando pedir que me escribas algo... :dientes: Un abrazo, amigo... Mi yaris... hay, mi yaris... que ya sabes que quiero verte genial... bueno, y verte, en general :dientes: Te debo mucho y te lo pagaré... Te quiero, guapa... y gracias!!... Yeli... miss venezuela, aiiiix, mi niña, qué dulce eres, señor... cómo os quiero a tod@s... No sabía lo del vértigo de Pik, espero que estés muchísimo mejor, mi niña, seguro que sí... Este fin de semana voy a volver a empezar a Pikear, guapa, a tu salud :beso: A mi@... que ya te he puesto cara, preciosa... más guapa... más tierna... :beso: A Gretas... que seguiré esperando pacientemente tu propuesta... a ver si se cumple y me quitas de currar... aix... qué guapa es mi niña :beso: Tataaaaaaa... qué bueno, verte, cieloooo... de vez en cuando es bueno dedicarse tiempo a uno mismo, estoy contigo... Un beso, guapísima... Mi Pitu... que también ha escrito cosas preciosas... que dice que no se droga pero no sé yo... :lol: (es broma, mi amor) aix... que sólo con nombrarte... :coqueta: Mira mi Nahi... más guapa... que tengo ganas de verte en la terracita pa charlar, a ver si llego más temprano uno de estos días... (quiero ir a bilbao ya...) :beso: Irati con su L y más feliz que unas pascuas. Tienes que llevarnos de paseo un día a cada uno, si?? :beso: Seli, morenazaaaaa... ánimo con ese curro, ya está ahí el finde... Besitos a mcor... montxa, Kiks... a tod@s :beso:

Me doy un baile con cris y me voy a comer algo... Bailas, cielo??

Enlace al post

Jo, cómo os cunde la mañana....madredelamorhermosooooooooooo que yo quiero dormir siestaaaa!!!
Oh, oh...noto algo....¿alguien me está rozando??
:coqueta:
mmmmmm, a quién tengo por detrás!!!!!
Hola mi amor!!!! Te valgo yo para bailar?
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...