Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:duda: POSSSS que no voy a leeros que escribiis vosotras mucho, que mañana que tendre teimpo me ire poniendo al dia, juuuer que yo entro todoos los dias pero vosotras es que no salis :burla:
Lo primero , Morenilla, se bienvenida a esta caja de grillos, tu te lo has pensao bien? mira que si te quedas unas horas mas ya te jodis** ya no habra punto de retorno para ti. De verdad que me alegro de tenerte entre nosotros :beso::beso:
Iratii, siiiii haremos una minikedada de dos y nos tomaremos un te, un cafe o lo que sea aunque solo sea agüita .
y jasmias que os quiero mucho, pero me dejais tod@s toditos sin excepcion estenuada a mi parece que las bayas no me funcionan o me las vendieron caducadas :duda: bueno que luego entrare muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos olemos, Yeli, nos olemos..... :)
Ains, qué rico nuestro baile, la pena que ha sido taaaaaan corto.... :herida: jur.
Bueno, voy a ver si como, que ya es hora, y medito un poco sobre el extracto de uva.... 8)

Enlace al post

bueno pues ya he comido, y entro a daros unos besitos. Al final he tomado una wasa con un poco de queso se icurado, ya se que no es mucho, peor es que no tengo yo hoy el dia, no tengo mucha hambre. De postre me tome un poquito de quinoa con leche(la hize en plan arroz con leche, y la verdad quedo rquisima...)y bueno ya cenare mejor, lo prometo......

Besitos, y sigo por aqui, a ver si llega ya mi peque, que tengo unas ganitas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, Nalita, vaya comida....niña...... :down:

Bueno, amores, perdonadme las terraceras pero me voy a dormir un ratín....que esta noche ha sido laaaarga :) Voy a ver qué me dice mi sofá :duda: ah si, me llama.....pituuuuuuuu, pituuuuuuuu :D

Enlace al post

Madre mia cuanto cuanden estas páginas...... :o te vas un ratito a organizar la comida y cuando vuelves tienes que leer un monton de paginas y claro cuando voy a escribir para agradeceros vuestras palabras se me olvida quien me las ha dicho.... :pelea::pelea: pero bueno un :beso: para todas y muchas gracias por vuestros animos.....y claro está a Rent si que se las doy en exclusiva porque de él si que me acuerdo...(por ser del sexo masculino...... :coqueta::coqueta: ) gracias guapo y ya estamos presentados oficialmente...... 8) .
Me voy pitando ha colocar a los peques a sus extraescolares.......madre miaaaaa que lio un dia voy a dejar a uno en el sitio del otro........
:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: cago en to con el coche, primero la rueda destroza asi q pon una rueda nueva y ahora voy a arrancarlo y se me enciende el piloto del aceite :evil: , me tiene la guerra declara :bate:
Irati uyss si yo te contara mi primer coche, me lo dejo mi padre cuando empece a trabajar aqui imagina un renault 4 de esos de lata, y el fin de semana lo aprovechaba el para llevar a las ovejas asi q el domingo por la tarde la menda limpiando las cagas d los bichos :lol:
Q tal os ha sentao la comida??, veo q algunas echando una minisiesta, obras con los pekes, Rent q por fin se va a poner el bañador (eso si no hace nudismo) y va coger ya colorcillo :coqueta:
Nalita mujer pero q poco has comido, no tenias pasta para hacerte??, o ten siempre a mano unos botes de legumbres cocidas q son muy socorrias
Os dejo q viene el mecanimo :beso:

Enlace al post

Cagoenlamar!! Joer, estaba yo meditando sobre el extracto de uva...tan ricamente....y zas! el del ascensor, que le firme la revisión.... :herida: peeeero a ese hombre no hay quien le diga que no son horas???'
Jur....mi siesta....

Enlace al post

hola niñas... ya pasaré por aquí esta noche, porque hace una tarde estupenda, de sol y calorcito y me voy a ir a pasear en breve... de momento lo único bueno de hoy, es que es 17, mi número favorito..jajaja ainss es que en el trabajo no ha ido la cosa muy fina con mi jefe, que cree que porque somos amigos le tengo que dar la razón siempre y no siempre se puede...
gracias niñas por ofrecer vuestros hombros y estirar vuestras manos pero hasta que no inventen una vacuna contra esto no hay nada que hacer...jaja
y a rent, bueno a rent no le digo na (no aquí..) que luego tó se sabe :wink:
hasta luego.
por cierto dejad de tomar las bayas de las narices que estais todas al borde del colapso!!! :burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...