Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos y soleados dias, uff q fin de semana me he pegao, yo q lo tenia planteado en plan relax al final solo he parado para dormir, por la zona habia una feria de muestras y he ido con mis amigas y despues con mis padres, tb he tenio un cumple, asi q venga comer todo montyprohibido pero he estao muy agusto eso supongo q algo compensa :nodigona:
bueno guapis voy a rematar el iva q tengo q presentarlo hoy y yo todavia con estos pelos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mis montys

Pues otro lunes mas que comienza,decididamente necesito vacaciones...digamos que estoy un poco, muy agobiada por diversos temas...

Veo que hablais de coches..pues el mio es un ibiza que va ha hacer 16 años,el primer ibiza con forma de huevo que salio...le tengo un cariño :) pero tengo que cambiar de coche ya que para viajes largos pues como que no esta el pobre..asi qeu ya estoy mirando en concesionarios para ver, aunque ya me he decantado por dos modelos el kia carnival y el toyota verso,si alguien lo tiene que me diga que tal porfa plis.

por lo demas finde tranquilo..solecito...y......... :dientes:

montxita cielo que tal hace por miranda????
cris que bonitos los patos...como me gustan los animales :)

Bueno pues a seguir currando que hoy tengo dia hasta arriba..

mil :beso::beso: para todos

la leche cuanta gente desde por la mañana..me pido primero el baño... :burla:

Enlace al post

Buenos dias mis montys

Pues otro lunes mas que comienza,decididamente necesito vacaciones...digamos que estoy un poco, muy agobiada por diversos temas...

Oh, y yo sin verte...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
aunque ya me he decantado por dos modelos el kia carnival y el toyota verso,si alguien lo tiene que me diga que tal porfa plis.

Mmmm, yo tengo un kia Carnival... y estamos encantados con él, es cómodo, espacioso y fácil de conducir... pero... es muy grande... sin niños yo no sé si te compensaría... chupa bastante...(bueno,siempre puedes llenarlo, jejeje, te caben 5
:dientes: )

Voy a reservar un hotel y vuelvo... fiuuuuuuuu

Enlace al post

ufffff, pues yo me he levantado con el mismo cansancio con el que me acoste....como es posible?????? :( , y encima tengo un cerro de plancha ahi esperando.....

en fin, me pondre con las tareas domesticas.....bueno, antes os voy a colgar la tarta de profiteroles de ayer, para endulzaros el principio de semana..... :beso:

Enlace al post

Mmmm' date=' yo tengo un kia Carnival... y estamos encantados con él, es cómodo, espacioso y fácil de conducir... pero... es muy grande... sin niños yo no sé si te compensaría... chupa bastante...(bueno,siempre puedes llenarlo, jejeje, te caben 5 )[/quote']

bueno no tengo niños....pero si tengo un super perro y una super jaula... con su super coneja...ademas ya sabes que mis maletas necesitan tambien su espacio... independientes que son ellas :lol::lol:
Ains cuida del pueblo' date=' anda, por mí... Un besazo! [/quote']

yo lo cuido guapa,tu no te preocupes de eso..cuando vuelvas estara limpito y con sol para recibirte..(espero que no caiga el txaparron del siglo... :nodigona: )

Enlace al post

ufffff, pues yo me he levantado con el mismo cansancio con el que me acoste....como es posible?????? :( , y encima tengo un cerro de plancha ahi esperando.....

en fin, me pondre con las tareas domesticas.....bueno, antes os voy a colgar la tarta de profiteroles de ayer, para endulzaros el principio de semana..... :beso:

Mira Maribel... a mí me relaja planchar (a mi espalda no pero bueno...), podemos hacer un trato... tu cocinas un poco más de cantidad (como para 4 más, aunque los peques comen una miseria (
:duda: igual comen una miseria de lo que cocino yo... :duda::lol: )) y yo me encargo del cerro ese (oye, en mi casa se plancha por acumulación, si el cerro es lo suficientemente alto ya tendrás las cosas de abajo perfectas :burla: )

Siento que sigas cansada, te mando unos besitos que seguramente no descansan pero...es lo que tengo...
:beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias por tus besos, corazon....la verdad es que me gustaria saber como esta el fondo del cerro de plancha, pero hay tanto por encima que no puedo moverlo para ver lo de abajo :lol::lol::lol::lol: ....me da que hoy es el dia y llego la hora H...bueno, no, la hora P, de plancha :lol:

Enlace al post

Buenooo, a ver si puedo saludar, que ayer no pude ni despedirme, el envenenado se apalancó el ordenador y me dio tiempo justo para un adiós rápido en la terracita... jurl...

Me encanta ver tanta gente aquí por la mañana... mi Maribel, aparte de los cerros de ropa, mi Nahi que quiere comprar coche, mi Montxa que me cuida mi pueblo mientras Nahi cuida el suyo (y que va a disfrutar del Xoaniño en plan elegante... ainsss, ¡qué gusto!), Mcor con el iva para abajo y los pelos para arriba (ánimo cielo), Rent haciendo madrugar a sus buenos propósitos, Pitu cargada de música
nota.gifnota.gif y de amor, mi Yeli que me disputa gatitos (jejeje, gaticos y monetes... ayyy, los gaticos!!! :lol::lol::lol::lol: )..., Mandi... ¿y si le ponemos tu nombre a otro de los patitos...? :)... me falta Isa (Isaaaa, ¿qué tal esa cabeza?), mi Flamenquita (oye, que el otro día salí pitando a llevar a los niños y no pude ni despedirme... :()... mi Irati bailarina/conductora (por cierto, mi ex-profe de danza de vientre vendía uno de sus conjuntos, no sé si te pueden interesar esas cosas)... me falta un puñado de gente (incluídos gaticos y monetes :))... pero dejo besos para todos, ¡ale! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (¡ayyyyy!, que me va a decir que me sobran emoticonos, lo veo...)

Jo, y ya no puedo reservar el hotel (apartamento en realidad, que esto de viajar con dos niños... jurl) que miramos anoche, me dio un error dos veces al intentar hacer la reserva y ahora ya no está disponible... joooo
:(, bueno, sigo buscando...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...