Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

AINSSSS, que buenos los vermicelli marineros que me hice ayer, hice para dos cenas y me los zampé todos de una sentada :lol::lol::lol::lol:

Preparo los vermicelli y los pongo en un bol con una latita de berberechos, salmón ahumado cortado en cuadraditos, caliento un poquito de aceite en una sarten, y le doy unas vueltitas a unos ajitos cortados a laminas y un puñado de algas (le puse nori) y lo añado al bol, luego un minutito al micro a media potencia (para que el salmón se haga, así parece salmón a la plancha) y están de RECHUPETE, probadlos, es proteico y sin grasa, buenisssssimos.

Yo tambien tengo ganas de quedada, a la próxima voy seguro, que tengo unas ganitas de pegaros un achuchon a tod@ssss.

Nahi, que peligro tienes mi niña, todo eso en media hora :lol::lol::lol:

Maribel, tu que eres cocinitas, prueba a hacer los vermicelli y ya me cuentas.

:beso::beso::beso::beso:

Lisy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis montys 8)8)

anoche no pude entrar porque estaba hecha una birria. Me sentó mal la sepia del mediodía y me tiré toda la tarde con dolor de estómago. Uuufff, superfatal. Pero hoy ya estoy estupenda, chicas
:up:

antes de que se me olvide, mis mejores deseos para nuestra mamimaribel y para su chico. Espero que todo salga genial
:up:

vespiiiiiiiiiiiiii, te hemos echado mucho de menos, wapaaaaaaaaaaa
:beso::beso:

pitu, mis canijos también han dado mala noche con sus toses y mocos, ay, pobres!!

bueno, niños, voy a seguir con la tarea.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!! he venido un momento a casa a por unos pepeles que se me habias olvidado esta mañana al salirir corriendo de casa..... :evil::evil: y claro como no le pegaba un vistazillo al foro.... 8)8)
Maribel MUCHISIMA SUERTE CON LO DE TU CHICO Y VERAS COMO TODO SALE MUYYYY BIENNNN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me retiro que ya me estan llamando del curro........(ya no estoy......)
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me acordé de vosotras, mientras estaba en la playita....mientras me comia unas papas arrugás.... :nodigona::nodigona: uppss, eh?? he dicho papas.....??? no!!!! queria decir algas!! :nodigona::nodigona: ....mientras me comia un heladito viendo un perfecto anochecer.... uuppsss he dicho heladito?? :nodigona: joer,ahora que me doy cuenta..., me he acordado un monton de vosotras, pero mientras lo hacia, estaba pecando como una.... :nodigona: . Bueno, no se va a esas maravillosas islas todos los dias, no?? asi que..ahora me pondre en serio y vuelvo al redil con ganas, que ayer ya me hice un bizcohito con la receta de las magdalenas integrales, y he desayunado como una reina!! :D
Ahora, voy a recoger ropa, poner mas lavadoras, cortar el quesito que me traje de canarias, que por cierto, que bueno que está!! y ese si que lo puedo comer, asi que...genial!! y a planchar...hacer la comidita..aaiinnsss!!! que me altero!! luego paso amores!! :beso:

Enlace al post

Mi@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me acordé de vosotras' date=' mientras estaba en la playita....mientras me comia unas papas arrugás.... :nodigona::nodigona: uppss, eh?? he dicho papas.....??? no!!!! queria decir algas!! :nodigona::nodigona: ....mientras me comia un heladito viendo un perfecto anochecer.... uuppsss he dicho heladito?? :nodigona: joer,ahora que me doy cuenta..., me he acordado un monton de vosotras, pero mientras lo hacia, estaba pecando como una.... :nodigona: [/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...