Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y la super cris, que no me ha dicho nada.....ejem ejem.....la voy a dar yo...... :lol::lol:

¿Alguien me ha invocado?... ayy, que estoy desconectada (voy a dedicarme a la pintura (de brocha gorda, rodillo más bien) y restauración (de familias estresadas)) pero si me invocan... :lol: ( yo acabo en el proyecto hombre, fijo fijo)

Pero por diosssss... ¿cómo no te voy a decir yo nada, preciosa?, si te echaba de menos (no decía nada para no manchar el foro de verde envidia
:lol::lol::lol: )...me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, de que hayas pecado tan a gusto (es que pecar a disgusto es lo peor :wink: ) y... de que estés aquí de nuevo para llevarme de paquete donde sea... :beso:, guapaaaa, a ver cuando nos vemos :)

Y estos para todos, que hoy ni he dado besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ahora siiiiiiiiiii, que no estaba yo agustito si mi cris no me decia ná!!! :wink:
ya te aviso, pero en verano fijo que nos acercamos a terras galegas a ver a la abuela del maromin, asi que...esta prometido, aunque, a ver si es antes en tierras vascas!! vamos hablando y lo vemos a ver,vale??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me acordé de vosotras, mientras estaba en la playita....mientras me comia unas papas arrugás.... :nodigona::nodigona: uppss, eh?? he dicho papas.....??? no!!!! queria decir algas!! :nodigona::nodigona: ....mientras me comia un heladito viendo un perfecto anochecer.... uuppsss he dicho heladito?? :nodigona: joer,ahora que me doy cuenta..., me he acordado un monton de vosotras, pero mientras lo hacia, estaba pecando como una.... :nodigona: . Bueno, no se va a esas maravillosas islas todos los dias, no?? asi que..ahora me pondre en serio y vuelvo al redil con ganas, que ayer ya me hice un bizcohito con la receta de las magdalenas integrales, y he desayunado como una reina!! :D
Ahora, voy a recoger ropa, poner mas lavadoras, cortar el quesito que me traje de canarias, que por cierto, que bueno que está!! y ese si que lo puedo comer, asi que...genial!! y a planchar...hacer la comidita..aaiinnsss!!! que me altero!! luego paso amores!! :beso:

Que falta nos hacías vespa :lol::lol:
Enlace al post

Yeli preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas!!! :beso::beso::beso:
ya veis que yo...tan zumbada como antes de irme...asi que genial!!! :nodigona: o no... bueno...quizas este un poco peor.... :nodigona: es que a mi relajarme...como que me despierta la trastornada que llevo dentro!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yeli preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas!!! :beso::beso::beso:
ya veis que yo...tan zumbada como antes de irme...asi que genial!!! :nodigona: o no... bueno...quizas este un poco peor.... :nodigona: es que a mi relajarme...como que me despierta la trastornada que llevo dentro!! :lol::lol::lol:

Pues a mi me gustas así, trastornada!!! No cambies. :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días amoreeeeees!! :beso::beso: Hoy estoy un pocoo... muy cansao, más bien... y me duele la cabeza... tengo que tener días de estos o si no no sería yo :dientes: A ver si me voy activando... a ver si mi cabeza me da un respiro...

Mira la vespa... comiendo papas arrugadas, eh?... me acaban de dar ganas... :nodigona: que tengo un mojito rico por aquí... aix... Respecto a los plátanos... está claro, no? los de Canarias los mejores :dientes: La próxima kdda voy a tener que llevar plátano para todo el mundo... :) Aiiiix... que mi Pitu pone a la Carrá... me gusta, me gusta... :beso::beso: Uffff... que no puedo seguir, que la luz del monitor me está matandoooo... voy a por un par de ibuprofenos, a ver si se me pasa...

Besos, corazones!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy luce el sol en bilbao :D:D me queda menos de una hora para irme a mi casita :D comere y meditare un rato sobre los beneficios del sol y despues saldre a pasear con el perro...como me gusta pasear... 8)

por lo que veo nuestra vespa a vuelto de tierras canarias..y encima recomendando los platanos..con lo que me gustan a mi los platanos :dientes: se te exaba de menos guapa.

ains lisy yo tengo mucho peligro,en una hora me puedo comprar toda la tienda :nodigona: me encanta verte por aqui de nuevo :beso::beso:

a mi pitu y ami gretas que ayer a la una y media de la mañana montamos un despliegue tecnico que pa que... ya quiera el csi... :lol::lol: y eso que pitu y yo no teniamos internete ...que si lo llegamos a tener. :nodigona:

mi cris que esta de pintora... :beso:

me parece que ha visto un lindo canario...hola precioso :beso::beso:

yeli guapa un placer encontrarme en el pasillo contigo :beso:
yeli que se nos fue a cenar al griego...jur yo quiero repetir esa cena,con la misma compañia..y ya de paso sentada al lado del mi canario guapo.. :coqueta::coqueta:

bueno pues voy a ver si voy cerrando el dia..y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

Enlace al post

buenas mis montys

Bueno, pues hoy he estado de dia libre, me he levantado, he desayunado...un super desayuno......)(por certo tomar las galletas de gullon aptas de digestive no cuenta como glucidica no?). bueno despues me he dedicado a ordenar, ropita, guardar todo lod el nene de invierno y bueno claro le tengo que comprar ropita, que el pobrecito, con los petos de pana, se me asa.....Y yo de paso, bajé ya la ropa de veranito, porque hombre, jerseys de cuello vuelto ya creo que no, no?

Despues he ido a dar un paseito, queme ha sentado genial, casi una horia de caminata.........me tome un agua, lei los periodicos, y ya medieron las 2:30. Acabo de comer, y bueno en eso me esta costando mucho chicas, es que lo de comer sola lo llevo fatal, y por vaga, pues como cualquier cosa.

Hoy he tomado un trozo de garcia baquero, con un poquito de verdura......y media salchicha de pavo apta...... Me enfada, porque se que no puedo comer asi....osea que prometo ser monty buena.....
Ya he empezado con la medicación, y bueno se que los efectos hasta dentro de una par de semanas, nada de nada....pero no se, igual es el efecto placebo, pero yo me noto mas animada.....

Y bueno,no se que mas contaros..............Pitu, que tal la peque?vespita, que envidia por las canarias............fotitos, quremos fotos..........Un beso enorme a maribel, que seguro sale todo genial......y a todos los demas; pik, nahi, yeli, yaris, gretas, crus, rent,ajedrea, kiks,isabel, tata, irati,vespita,morenilla,nelly., flamenquita, a mi cris, que se toma unos tecitos conmigo........como te quiero niña.....muchos muchos besitos pra todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a colgar la lavadora,y aver si me tumbo una ratito......luego entro de nuevo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...