Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yeli, buen viaje, guapaaaa!!! Disfruta, cielo!!! :beso::beso:
Buenos días, buenos días.....ainsss, que esta mañana no he podido ni asomarme, que me he quedado un pelín dormida :nodigona: ná, 15 min, pero eso en mi apretado horario es criminal.
Os mando un besito enorme para este viernes, san viernes bendito....me toca empezar a currar ya.
Hoy va a estar el día llenito que cosas buenas :)
Lo sé. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yeli, buen viaje, hermosa, pasalo requetebien... :beso:

vespita, hay que ver, te nos estas haciendo una experta....bollera? :nodigona: ..... :lol::lol::lol::lol: no te lo tomes a mal, pero es que hasta ahora a la que llamaban bollera por aqui era a mi, y siempre viene bien tener una compañera :lol:

en fin, que hoy parece que me he levantado mas descansada, y mientras esperaba a mi primera alumna me he puesto a hacer unas magdalenas muy particulares, ahora lo cuelgo en un post y ya vais a ver por que...por cierto, que mi alumna no ha venido al final, y menos mal, porque la elaboracion de las magdalenas ha sido pelin accidentada, y asi me ha dado tiempo a arreglarlo....bueno, ahora os lo enseño....

por lo demas, bien, voy a ponerme a arreglar un poco la casa que esta todo patas arriba, pero cuando me aburra entrare a ratos...besos viernosos a todos :beso: (ayns, que bien que ya viene el finde :dientes: )

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaas!!
por fin es vierneeeeeeees 8)8)

Ainnnns qué gustito, lo que me gustan a mi los viernes! :plas:

Y este finde sin enano..... con lo cual... cena el sábado con amigotes y alguna que otra copa caerá y barbacoa el domingo con otros amigotes... :dientes: veremos como capeo al señor Monty este finde.....juuuur :herida:

Bueno, besitos generalizados para tod@s.... sobre todo a los que andan un tanto pochillos :( :

MARIBEL :beso:
KIKS :beso:
CRIS :beso: ¿pero qué te pasa, cielo?

VESPA: estas hecha una "bollera" (como dice maribel :lol: ) de primera! :o:plas:

Me voy pitando a desayunar.... que estoy en el curro.... y todavía no lo he hecho... me espera una amiga para desayunarnos juntas una buena tostada integral con aceite y tomate! ñam!! que hambreeeeee :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains... que aún no he salido.... si es que aqui la rápida soy yo. :lol::lol::lol:

Bueno, que mi pobre costi tiene jetlag y va leeeeeeennnnnnnnnntttoooooouuuuuuuuuuuuuuuu.

Pitu, Maribel, gracias. Lo pasaré fenomenal.

Por cierto Maribel, el lunes le he dicho a mi costi que me averigue de médico. Me puedes pasar un email con el detalle de lo que tiene tu chico? Y la especialidad del médico que buscas?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Qué bien!!! Paso un momentito por aquí y me veo a Maribel riendo, bieeeen. Guapa, he leído lo de la biopsia y lo que dijo el médico, ahora a corroborar que es benigno (segurísimo) y a ver posibilidades para mejorar :up::beso:

Chic@s, no tengo tiempo de escribir, a ver si luego desde casa entro un ratico.
Besitos en especial a l@s pochill@s y a tod@s :)

Enlace al post

¡¡¡Qué bien!!! Paso un momentito por aquí y me veo a Maribel riendo, bieeeen. Guapa, he leído lo de la biopsia y lo que dijo el médico, ahora a corroborar que es benigno (segurísimo) y a ver posibilidades para mejorar :up::beso:

pik, ya sabes, al mal tiempo buena cara....ademas, yo tb he integrado el verbo pikear en mi vocabulario... :up::beso:
Enlace al post

ademas, yo tb he integrado el verbo pikear en mi vocabulario... :up::beso:

:coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos dias por la mañana

Por fin es viernessssssssss...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....yajayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8)8)

ains pitu,que yo tambien me he dormido un poko...que me ido comiendo por el camino mi desayuno..jurrrrrrrrrr

bueno,bueno,bueno pue sya es primavera en el corte ingles..los pajaritos cantan y las nubes se levantan..que si..que no..que llueva a chaparron..con azucar y limon (uisssssssss azucar noooo,mejor fructosa.. :lol::lol: )

ains no me lo tengais en cuenta,debe ser el guarana...ya sabeis que yo soy una chica seria...

mil :beso::beso: para todos a repartir

Enlace al post

bueno' date='bueno,bueno pue sya es primavera en el corte ingles..los pajaritos cantan y las nubes se levantan..que si..que no..que llueva a chaparron..con azucar y limon (uisssssssss azucar noooo,mejor fructosa.. :lol::lol: ) [/quote']

:lol::lol::lol: Q se rompan los cristales de la estaciónnnn..... :lol::lol:
Ay mi vasquita q me recuerda canciones de la infancia.... :beso:

Hola chicos, ya estamos a viernes, yupiiiii.....Aqui estoy, he parado d estudiar para preparar la comida (hoy va a caer crema de calabacín y pizza casera integral- está levando la masa) y esperando al xoaniño... ains q bien m está sentando este puente q me he cogido... :DMaribel espero d todo corazón q la biopsia sea inflamatoria... mucho ánimo! y un abrazo fuerte fuerte... :beso:Yeli preciosa, disfruta en tu viaje... q envidia madre.... :evil::lol:Cris cariño donde andas.... :( t echamos de menos....

Un millón de :beso: para todos... os quiero....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...