Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:


Gazpachuela

Recommended Posts


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wap@s 8)8)

gracias a yaris y a pitu por preguntar, chicas
:beso: Ayer trabajó mi costi y fue unos de esos días de no parar. Por la tarde tuve teatro infantil y después hacía muy bueno, y estuvimos correteando por la calle hasta las mil. Acabé fundida y sin fuerzas para darle al teclado.

pero ya estoy otra vez estupendamente y por fin es vieneeeeeeeeessssssssssss
:plas::plas::plas:

hoy me voy de cenita con mis alumnos
:D Nos dieron unas pelillas por participar en el concurso de villancicos y nos vamos a gastárnoslas en guarrerías variadas antimonty. Diosmío, han elegido ellos el antro en cuestión y es totalmente colesteroso y grasiento. Espero que al menos sepan hacer una ensalada entre tanta fritanga y hamburguesa :lol::lol::lol:

ya os contaré mi experiencia con mis 25 polluelos de la ESO, qué valor tengo
:lol::lol:

ale, luego os leo otra vez.

:beso::beso: a todo el mundo pero muy especialmente a maribel y su costi. Me alegro mucho de las buenas perspectivas que tenéis :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Gazpachuela

    3600

  • Afrodita A

    1459

  • Yeli08

    1189

  • maribelrivera

    1162

Top Foreros En Este Tema


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

BOLLERA: " Dicese de la mujer experta en alguna función relacionada con la bolleria."

BOLLERIA: " Dicese de los productos elavorados a mano y blanditos"

Asi pues una bollera es una mujer experta en coger cosas blanditas con sus manos.......

uuummmm dejame pensar.... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vaya como se me pira la pinza!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

BOLLERA: " Dicese de la mujer experta en alguna función relacionada con la bolleria."

BOLLERIA: " Dicese de los productos elavorados a mano y blanditos"

Asi pues una bollera es una mujer experta en coger cosas blanditas con sus manos.......

uuummmm dejame pensar.... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vaya como se me pira la pinza!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol: vespa, me parto contigo....cosas blanditas, si.....mis magdalenas de esta mañana estaban bien blanditas, y han terminado teniendose de pie ellas solitas.... :lol::lol:
y tu dices que a ti se te va la pinza??????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Está visto y demostrado que no se os puede dejar solas un ratito, eh?¿? Menudas idas de olla que veo por aquí hoy....¡¡¡¡Me gusta, me gusta!!!!
Maribel, niña, que te están quitando el puesto de bollera del foro..... :dientes:
Bueno, bueno...mis noticias: mi niño ya mucho mejor, ya tengo zapatos pa la boda del sábado que viene (voy a ir más que ideal.... :coqueta: ) y voy a ver si preparo algo rico para comer.
:):)
Así que todo se encarrila para un buen viernes, sí!!! :up::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis niñ@s ,me alegro que algunos de los enfermitos ya vayan mejor, :beso:Maribel preciosa ya nos ira contando el resultado de la biopsia,ya veras como todo sale bien , :porfavor:Cris mi niña donde estas 7.gifFlamenkita como te encuentras hoy de tu catarro y tu Nalita te duelen menos los ovarios Tata y tu ya estas bien ,Yeli y tu cuello ,vaya como esta la enfermería completita Montxa como va tu con tus141.gif y mi Pitu que esta mañana 143.gif niña si es mucho lo que tu corre durante el día es normal Mi@ esta tarde relajate con 72.gify disfrutalo Vespa que bien vas jamia niña que no me acuerdo de mas es que esto del alzheimer no tiene arreglo :lol::lol::beso::beso: para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola holaaaa :)

Joer Mi@, debes de ser la profe más chachi del colegio, tus alumn@s te tienen que adorar, y con razón :DMaribel... Vespa... ¿qué está pasando? jajajajaja. Que vivan las cosas blanditas que luego crecen... ¡al horno! :burla::lol:
Y esas enfermitas, que viene el finde para recuperarse de todos los males :up:Pitu, tú siempre tan ideal, es que eres fashion hasta durmiendo :oMcor, Isa, Montxi... :beso:

Voy a merendar algo para coger fuerzas y me piro al roco, para coger fuerzas también jeje, en mi cuerpo serranaco :lol::lol::lol: Que por cierto, esta mañana por la calle a mi paso han exclamado: "¡Qué tipazo!" y yo joer, para qué mentir, más contenta que unas pascuas :coqueta: y ayer quedé con una amiga (es genial, la adoro y hablar con ella de la vida y hasta de la crisis... es fácil y positivo) que no veía desde principios de diciembre y me dijo que estaba delgada y buenorra :lol::coqueta: Vamos... que tengo el ego bien hinchado, como las posaderas, que esas se mantienen siempre jajajaja. Ay qué tonta estoy, es que no he dormido la siesta jeje.

Besitos de viernes... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (esto me recuerda a Nahi, qué contenta le ponen los viernes).


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

VIERNESSS!!!! Qué ganitas, y eso que ayer fue fiesta!!!! Rezumo ositivismo por todos mis poros y estoy, desde hace unos días, seriamente convencida de que algo requetebueno va a pasar...así que ´más feliz que unas pascuas, preaparando unas cositas de picoteo que esta noche vienen unos amiguitos a cenar y jugar al trivial o juegos varios de esos, así nos reunimos, nos reímos y no gastamos! :plas::plas:Pik, si es que estás buenorra, qué se le va a hacer, no vas a ir ocultándolo por ahí 8)8)Cris, niña ¿Donde estás? Que echo de menos tus canciones y verte por aquí...¿Otro de esos agujeros cabr***s?Si hay que llenarlo de mimos, tu avisa y me planto allí en un plis!
Mi@, como molaba tener una profe así, lo recuerdo! Tus alumnos tienen que estar encantados contigo!!!!
Vespita, se te va, se te va, se te está yendo....ains! Si es que no se os puede dejar solas! Comienzan a aparecer bolleras por aquí y se lía la marimorena!

Bueno chicas, luego entro otro ratillo si me da tiempo, voy a rellenar los huevos duros con cositas aptas y ver qué tal van mis alitas a la chefo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...