Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aiinss, Isa...toy mejor, toy muuucho mejor. Mi piel vuelve a tener su aspecto liso y terso, brillante y fresco (y no es porque yo lo diga, es que se ve...) pues llevaba unos días con la piel muy irritada sin saber por qué... El jueves tengo cita con el dermatólogo que seguro me mandará al alergólogo... Ahora estoy tomando Ebastel, un antiestamínico, todos los días, que supongo es lo que ha hecho que recupere mi aspecto normal... Luego no sé que me dirán... Que me siga tomando eso en verano, o cuando empiece a hacer calor y ... lo que ya sé... Huir del sol, llevar protección siempre en verano, tomar betacaronteno (que hoy por cierto me he dado cuenta que lleva maltodextrina a tope en la composición... :cry: pero es cuestión de salud...) y eso...

Que si ... Iratí... que soy muy fina... jejeje :coqueta: Por cierto, mi niña.. qué pasó con el vestido...que se veía el suje :( ... joop, que contratiempo!!! . En cuanto al revidox, eso... te contaremos en cuanto lo compremos. Aun no ha salido, aunque ya lo han anunciado... Ah!! Ya tengo las bayas en casa... y digo yo... que narices hago yo con esto Lisy?? Como me lo como?? :duda: Cuándo??

Yaris, me ha encantado la versión de Mclan de Santa Lucía... Y en cuanto a Cataluña el día de Sant Jordi... me han dicho que está especialmente bonita... :coqueta: Llena de flores... Te regalaron una flor?? Espero que al menos fuera una flor... porque tú te mereces un ramo entero!!! :beso: Aiinss, que tu set de belleza está de camino... :wink:

Pitu, tu nene mejor?? Tu de boda?? Tu marido en Valencia?? 8) Y yo sin leerte hasta hoy... :cry: Hace una tarde fea en Valencia... pero espero que lo pase bien, y si no ... que me llame y me lo llevo de fiesta, a él y a sus colegas... que supongo que no habrá venido solo... no??

Flamenca, gracias... estoy mejor, sí!! Pero que susto pasé... mira que cosa más rara... ser alérgica a tu propio calor!! Eso quiere decir que "no puedo pillar calentones"... :duda: Aiinss, entonces... que mal lo voy a pasar... :lol: Espero que tú estes mejor del catarrazo!!! :beso:Yeli... Buen Viaje!! Cuéntanos a la vuelta preciosa!!

Seli, que buen fin de semana, con amigos y sin nene... pasalo muy bien vecina!! :fiesta:Mi@, al leerte me ha venido a la cabeza... lo de tus alumnos, el pasar el día entero con ellos... verás, estamos organizando una Kedada de 25 aniversario del fin de 8º de EGB el 20 de junio (coincide con la kedada Monty en Valencia del año pasado, os dais cuenta??), y hemos invitado a profesores... aiiiinnnss, creo que será muy bonito para todos... Vamos casi 50 alumnos y unos cuantos profesores, y creo que va a ser especial y emocionante... 25 años despues!!! y para nosotros significaron tanto!!! Creo que también nosotros lo fuimos para ellos pues fuimos la generación de la transición.. y eso se notó mucho, y mi colegio fue muy progre en su día... y... en fin.. .que me entra la nostalgia!! Pero que bonito... nena... :beso:Vespa, enhorabuena por esos bizcochos y resto de bollería con tan buena pinta :up: !! Me invitas a desayunar?? :duda:Maribel, espero que el resultado de la biposia sea positivo y que os den otra opción a la medicación... :beso::beso: Ten fe y paciencia, mi vida... y no te estreses mucho con las clases y el trabajo en casa!! Por cierto, que buena pinta tus madalenas de subidón o algo así... no?? :lol:

Ahora vuelvo, que se me acaban los emoticonos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues vuelvo a hablar de mi... :coqueta:

Y es que llevo unas semanas de tranqui total... no sé si me estoy preparando para el verano o qué... pero eso, llevo unos fines de semana tranquilos, de salir por la tarde con mi madre y mi hermana, o yo sola con un libro, o de quedarme en casa... y es que no me apetece salir.

He borrado un montón de telefonos de gente que considero "no vale la pena"... y ahora me llaman y no lo cojo... :nodigona: o me mandan mensajes y los borro... :o Y tampoco sé quien es... pero me da igual... no me apetece... (Yaris, Pitu, Aje... no sé hasta qué punto Madrid tiene algo que ver con esto... pero todo podría ser... Sencillamente, igual llega un momento en que una se da cuenta que vale la pena esperar a lo que vale la pena... tenga el nombre que tenga..)

Y el caso es que estoy bien así. No lo necesito, ni me importa. Es mi decisión... y creo que está bien fundamentada. En fin... que ya volveré a salir... pero de momento no me apetece. Con mis amigas de Malta no me apetece salir hasta las tantas de la madrugada y acabar hecha polvo a las 9 de la mañana en un horno improvisado en Valencia desayunando un trozo de pizza con una coca-cola (y no porque no sea apto..., sino porque la resaca del dia siguiente es... atroz!! :fiesta: Aunque todo hay que decirlo.. lo pasamos taaaannn bieenn, jejejeje :wink: ) y con mi amiga... Mi chica... Mi niña... a la que quiero un montón... aquella del malentendido de aquella fatídica noche... en fin, lo hablamos y os dije que todo se arregló, pero creo que en el fondo todavía no lo ha olvidado y diría.... no me ha perdonado lo que ella cree que pasó...

Mira Nahi, me acuerdo mucho de ti cada vez que cojo el libro (aun no lo he acabado porque solo leo los fines de semana y cuando puedo) de Tus Zonas Erróneas, y creo que ella lo necesita más que yo... Y se lo quiero regalar, pero no sé si le sentará bien...

Porque ella es una tía estupenda, guapisima y de lo más inteligente... que se cuelga del primero que le hace algo de caso (llámesele una noche me voy contigo pero no me pidas nada mas...) y cree que es el hombre de su vida... y entonces llegan "las necesidades", y la "necesidad de aprobación" "de admiración" de "sin ti yo no valgo nada" o "te necesito para valorarme".... por favor... y le daría una hostia y la espabilaría... pero es una persona con la que cuesta razonar, porque es muy tozuda... (el "yo soy así" del libro...) y en fin, me sabe fatal porque esa noche estábamos mi hermana, mi otra amiga, ella y yo.. y el resto, todas, menos ella, lo ven como yo... Solo ella lo vio de otra forma... y con esa se ha quedado a pesar de todo. El caso es que yo lo se...

Pero bueno, retomemos... lo mismo, aqui el "sentimiento de culpabilidad" es más inútil que en cualquier ejemplo, pues no puedo sentirme culpable de nada y menos de la actitud de un tercero hacia mi persona contra lo cual, nada puedo hacer...

En fin, que ya os digo... llevo unos días de recogimiento, y de estar conmigo misma... Como dice mi Yaris... jejeje... que Valencia se prepare para cuando la Tata se vuelva a despertar!!! :lol::lol::lol:

Por lo demás, mis cielos... miles de besos y pasad buen sábado y mejor domingo!!!

Os quiero!! Hoy más que nunca... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy, estoy, estoy... perdón, perdón, perdón... no sé qué deciros, la verdad... no pasa nada, avisé de que iba a entrar menos porque tenía intención de pintar mi habitación y pasar menos horas en el ordenador... y sin querer fue verdad... y mi habitación sigue blanca (sucia pero blanca).
Se me juntó un momento de cansancio vulgar (de ese que hace sentir tu alma inservible) con una explosión de carácter de mi miniyo y después de unos días de desgaste emocional la peque empezó a tener malas noches desembocando en una otitis (que para mí que se lo ha contagiado mi yerno
:duda: seguro que esas bacterias de la garganta y de la oreja son las mismas... ¿mejor mi yerno ya?)... a las noches de poco sueño le sumé una serie de pequeñas catástrofes domésticas (que ahora ya me empiezan a dar risa) y... desaparecí un poco...
Me consta y hago constar que todo son pequeñeces sin importancia, por eso precisamente no me apetecía contar que se me hacían un mundo, lo intenté, incluso abrí un hilo de pequeños desahogos pero lo borré en cuanto lo releí (y de paso un par de post más) sabiendo que todo el mundo tiene problemas y la mayoría mucho más serios... vamos que me dio una paranoia...
Y lo cierto es que he estado pensando... y he pensado mucho, he pensado en la influencia que internet tiene en mi vida (buena pero exagerada) y he pensado que mi vida es lo suficientemente cojonuda para aprender a dar prioridades... y sé que me volveré a enganchar hasta las trancas pero voy a intentar ser un poco más racional...
Eso no quiere decir que no vaya a estar por aquí (que sé que estaré y tendré ataques de verborrea como hasta ahora) o que no vaya a salir a respirar el aire de la terracita (perdón a mis terraciteros todos, que os tengo abandonados)... quiere decir que... que yo qué sé qué quiere decir
:lol::lol::lol::lol:
Pues eso, gracias a todos y cada uno por estar ahí, perdón, perdón, perdón y sabed que estoy bien, como una regadera, pero bien.
Y a ver si esta semana empiezo a pintar de una vez
:)
Y como esto parecería escrito por un impostor si no llevara música voy a dejar un temita para la flor más bonita de las Ramblas con o sin San Jordi, para mi Yaris
:beso:

[video:1kjeql2v]

[/video:1kjeql2v]

Y no sé si me queda algún emoticono pero si hay lo gasto en besos para mi Tata que me acaba de tocar el culo en el pasillo sin darse ni cuenta
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay, Tatita qué gusto me da leerte!!! :) Pues mira, mi calvo ya está de camino de vuelta a casa...de todas formas ha ido con mi suegro, así que puedes imaginarte el marchón que se iban a pegar allí!!! :lol:
Yo opino que hay veces en la vida que hay que dejar de lado todas las "superficialidades inútiles" que se nos van acumulando en la vida y encontrar la esencia de las cosas. Lo que importa, lo de verdad. Con respecto a tu amiga...puede que ella se moleste si le regalas el libro, así que creo que lo mejor es hacerle ver a alguien que se lo regale, jejeje. Además si ella es como dices....será complicado que pueda encajarlo bien si se lo regalas tú, sobre todo por ese resentimiento que tiene contigo. Y eso es porque en el fondo, dentro de ser una mujer inteligente, guapa, admirable (se parece a mí, jejeje) tiene pinta de tener muchas inseguridades y por eso aferrarse así a los sentimientos, sean cuales sean. Ains Tatita, qué pena no tenerte más cerquita.....:) Me iba yo contigo y con tus momentos de soledad (dejarían de ser de soledad, pero no daría yo mucho ruido...) :beso:
Ainssss, bueno, pues os cuento que hoy he pasado un buen día. Fui a dar un paseo esta mañana con mis niños, comí en una terracita al sol con ellos y una de mis compis, fui a comprar, me endosaron una sobrina (jejeje), volvimos a casa, vimos una peli, fuimos al parque, nos helamos de frío (cómo han bajado las temperaturas, madreeeee) y ahora toca pelea de duchas y cenas....no está mal para ser un sábado, no???
Cuando consiga acostar a éstos, creo que toca peli o libro, o terracita....a esperar al calvo...:)
Hoy he sido la más montypecadora del siglo :nodigona: no me echan del foro porque no pienso contar lo que he comido :lol::lol::lol::lol:
bueno, voy a la guerra con éstos, luego vuelvo.
:beso::beso::beso:

Ains, que me cruzo con mi cris.... :)

Enlace al post

TaTa, eso está hecho!!! vente a desayunar cuando quieras...que te preparo un chocolatito y un trocito de bizcocho...que te vas a acordar de Valladolid para los restos!!!! :lol::lol::lol: ( madre mia.... que creidita estoy hoy,no??.... :nodigona: será que es sabado sabadete.... :wink: )

:beso::beso:

Enlace al post

Ainsss, gracias a mi Cris....gracias....que he vuelto a recuperar unas canciones preciosas, que me las ha recordado ella...y estaban perdidas por los mundos del Ares, y ya están en mi poder!!! :)
Gracias, preciosa, no sé que sería de mí sin tu memoria musical a mi lado. :)

Enlace al post

estoy, estoy... perdón, perdón, perdón... no sé qué deciros, la verdad... Se me juntó un momento de cansancio vulgar (de ese que hace sentir tu alma inservible) con una explosión de carácter de mi miniyo y después de unos días de desgaste emocional la peque empezó a tener malas noches desembocando en una otitis (...) y... desaparecí un poco

Y lo cierto es que he estado pensando... y he pensado mucho, he pensado en la influencia que internet tiene en mi vida (buena pero exagerada) y he pensado que mi vida es lo suficientemente cojonuda para aprender a dar prioridades... y sé que me volveré a enganchar hasta las trancas pero voy a intentar ser un poco más racional...

Y no sé si me queda algún emoticono pero si hay lo gasto en besos para mi Tata que me acaba de tocar el culo en el pasillo sin darse ni cuenta :beso::beso::beso::beso:

Ainnsss, mi cielo que antes no te dije nada... y soy consciente... y me conecté de nuevo solo por preguntar por ti... Y mi Cris??? Y va y hablas... y dictas sentencia como siempre... Mi niña, yo siento esos momentos un día sí y un día también.. yo tambien tengo altibajos, pero... como todos!!! Mi niña, no desaparezcas, porque a este foro sin ti... le falta algo aunque estemos todos... y tu me entiendes!! Tu alma es totalmente útil, tu alma es eterna e infinita, tu alma es incomsurable y llena de cariño asi que, por favor, no nos prives de ella. No sé cuan de irracionables somos quienes aqui nos vemos pero lo que tengo muy claro es que nos queremos un monton... y eso, para mi... está por encima de todo. Mis amigos del fofo son hoy por hoy como "mis amigos de toda la vida".... y nos vas a dejar basada en... la racionalidad???? :herida:
Ay, Tatita qué gusto me da leerte!!! :) Pues mira, mi calvo ya está de camino de vuelta a casa...de todas formas ha ido con mi suegro, así que puedes imaginarte el marchón que se iban a pegar allí!!! :lol:
Yo opino que hay veces en la vida que hay que dejar de lado todas las "superficialidades inútiles" que se nos van acumulando en la vida y encontrar la esencia de las cosas. Lo que importa, lo de verdad. Con respecto a tu amiga...puede que ella se moleste si le regalas el libro, así que creo que lo mejor es hacerle ver a alguien que se lo regale, jejeje. Además si ella es como dices....será complicado que pueda encajarlo bien si se lo regalas tú, sobre todo por ese resentimiento que tiene contigo. Y eso es porque en el fondo, dentro de ser una mujer inteligente, guapa, admirable (se parece a mí, jejeje) tiene pinta de tener muchas inseguridades y por eso aferrarse así a los sentimientos, sean cuales sean. Ains Tatita, qué pena no tenerte más cerquita.....:) Me iba yo contigo y con tus momentos de soledad (dejarían de ser de soledad, pero no daría yo mucho ruido...) :beso:

Aiiinnss, que me he perdido al calvo... jospas!!! :cry:

Ain, nena.. permiteme que me sepa mal.. joliin, que así te hubiera leído yo ayer y tu calvo pasa un sábado en Valencia del que no se ovida... y por lo menos tu churri y yo nos tomamos una copa a tu salud... 8) no?? :coqueta: en fin... dejemoslo...que no me pueden entrar calores.... :lol:

Lo dicho mi niña... no tenias una boda?? Dios eres como Dios?? Omnipresente?? Eterna?? Bueno, eterna lo eres... no te hace falta nada más.. pero mi niña, en la boda, en el foro... Aiinss, que no entiendo nada...

Necesito haceme otra vez las mechas... (rubias)

El Valencia acaba de marcar... lo he oído desde mi casa... Dios!!! Estamos locos o qué??? :duda:

Un beso cielos... Vamos ganando???? jejejeje... que guay!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

ains tata ... Dale tiempo al tiempo, el paso del tiempo hace que los detalles se difuminen y que los recuerdos, sobre todo los malos recuerdos, se disipen y da prioridad a los buenos, ya veras.

Me alegro de tu "limpieza" de agenda, que tu vales MUCHO.

Y respecto al VCF, CHE WE CAN!!!!

A todas mis Montys: kilos y kilos de besos, cris, no tengo el placer de conocerte, pero se que mi hermana te aprecia, asi que no nos prives de tu compañia, sonre todo a mi, de la posibilidad de conocerte mejor.

Los dicho BESOS, Lisy.

Enlace al post

Tatita, amor, la boda la tengo el sábado que viene....Y por supuesto...que voy no ideal, no!!! voy ideal de la muerte!!!!! :lol::lol::lol::lol: Vamos, que porque la otra va de novia, que si no, la eclipso del todo!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

ay, que gusto ver de nuevo por aqui a mi tata, y a mi galleguiña guapa(cris,quieres que me vaya con una brocha?)....y que las dos andan raritas :( ...ni se os ocurra, vamos....que la vida es asi, que tiene estas cosas, que una vez nos va bien, y otra nos va peor, y otra simplemente no nos va, pero hay que tirar del carro, porque nosotras lo valemos y ya esta.....besos a las dos, y por dios, seguid asomando la patita, que esto esta mucho mas alegre cuando entrais.... :beso:

besos enormes para todos los demas tb, y como siempre, me permitireis que no cite nombres, pero para que, si sabeis que os quiero a todos....espero que vuestro finde este siendo fructifero, y que lo amorticeis bien...divertios y exprimirlo hasta el final, que luego si no la semana se hace eterna... :beso:

yo hoy he tenido un dia bastante aceptable....estuve por la calle toda la mañana con mi chico, que le apetecia que le diera el aire....tiene el ojo muy hinchado y como si le hubieran soltado un buen puñetazo, moradito, moradito, pero eso son gajes del oficio....por lo demas, no le duele, no tiene molestias, asi que yo no pido mas...
por la tarde he estado de compras, me he comprado un serum reductor en el yves rocher, y me lo he empezado a dar...tb he comprado parte de los aceites que puso pitu en el otro post, pero como aun me falta el de pomelo pues empezare con el serum y despues me hare lo de los aceites...me lo acabo de dar y ahora me voy a dar un masaje de infrarojos que sirve para que las sustancias penetren mas en la piel, a ver si asi consigo algo...de momento, parece que cuando se ha secado el serum la piel se ha quedado mas tirante, esperemos que surta efecto :duda:

y hoy tengo otra muy buena noticia que daros....habia quedado con mis padres a cenar porque mi padre me dijo que me tenia que decir algo...me he pasado todo el dia intentando pensar que podria ser, pero sin llegar a ninguna conclusion (bueno, lo mas que se me ocurria es que me diera algo de dinerillo para ayudarme a pagar las vacaciones, que siempre lo hace, pero aparte de eso, ni idea....)
y no, no eran las vacaciones.....escuchad atentamente y a ver como se os queda el cuerpo: ME VAN A COMPRAR UN COCHE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)8)8)8)8)8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

como el mio ya estaba dando muchos problemas ultimamente, han decidido pulir unos ahorrillos que tenian y me van a comprar un C4 chulisimo....estoy mas contenta :coqueta::coqueta: ....ahora solo tengo que vender el que tenia, que como es viejito no se yo cuanto me van a dar....la verdad es que no tiene muchos kms, a pesar de que la matricula es antigua....voy a empezar pidiendo 1100 €...que os parece?

pues eso, ese ha sido mi dia de hoy.....no ha estado mal....ahora me voy a ir a la camita pronto que mañana me tengo que levantar a las seis, para llevar a mis papis al autobus, que se van de vacaciones a Asturias...

besitos a todos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...