Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores míooooooos!!! Por fiiiiiin, a llegado el sábado... un día liiiibre, aix... :) Vaya dos diítas que llevo de curro, qué ganas de descansar tenía ya, madre... Me temo que tengo mucho que leer de estos días... Luego me pongo y respondo con calma...

Nahiiiiii, mi amor... gracias de nuevo, aix... qué guapa eres mi niña... :coqueta::beso:

Crisis, cielooooo!! Yo me tomo un zumito y unas tostaditas, mmmmmmmm... qué ricas... :beso:

Besos para tod@s!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, feliz sabadete.
Tata me alegro que no haya sido nada lo de tu sobrino, y me parece bien lo del montytour, :lol::lol::lol:
Isa que buena noticia, si es que son muy fuertes los bebes y con ganas de vivir :up::up::beso:
Cris que he llegado tarde al desayuno con Rent. Otra vez sera.
Por aqui ya se ve otra vez ambiente, con buen tiempo y la gente a tomar los vinos a la 1:30 pm :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: .
Besos a tod@s y a disfrutar del finde o puente :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno.. pues primero cuento,... y luego respondo.... que de verdad!! No sé si cortarme las venas o mandar este ordenador al desgüace pero YA!!! :enfermo: y es que cuando le doy pa'tras pa leer... se me queda en blanco, el muy guason me dice "LISTO".. Listo?? pa'que joio??!! :evil:

Mis niños... mi chiqui está bien... :) con medicamentos pa'recuperarse, pero bien... :)

Hoy en Valencia ha salido un día espléndido... he hecho todo lo que quería hacer (lo siento, soy Escorpio y tengo mi vida muy organizada :up: ). Hoy toca paseo en bici por la tarde ya que ayer no la pude coger... y noche tranquila... peeeeeroooooo

Ayer sali a cenar con unos amigos que me prepararon una especie de "encerrona"... pues a su vez llamaron a "otro amigo" soltero, guapo, con ganas de encontrar a alguien... en fin.. Que allí nos vimos los 6 (dos parejas, él y yo..) y bueno... no es que me gustara a primera vista... es que me pareció tan encantador en la cena... Tan guapo, tan locuaz, tan intersante... tan ... tan... que a pesar de que no es un Adonis... es tan bromista y charlador... es... es....Es arquitecto... treinta y pocos (si.... soy mayor que él... :( ). En fin, no sé... me parecio un tio interesante para conocer... luego ya veremos... que no es bueno "hacer suposiciones... " pero si os digo que llevo toda la mañana mirando el móvil por si me ha llamado... jejeje...tonta de mi.. si llamará.. pero mira... yo to'l día con el movil detrás para no perder ni una llamada... Pobre de mi... angelito mío!!! :coqueta:

Bueno... os digo... antes del próximo miércoles lo he vuelto a ver!!!

Recordad esto, pues así será....

Hoy estuve en mi terracita... mirando al mar... dejando que la brisa del mar me acariciara el rostro mientras veía el puerto... los barcos fondeados en la dársena... el mar, el sol... hoy estuve tranquila... hoy disfruté mucho de mi compañía... y esta tarde me voy con mi bici a poner mis piernas fuertes y mi culete duro...

Hoy es un gran dia... !! Disfrutadlo!! Vividlo!!! Sentirlo!!! Mil besos y feliz sábado!!

El Montitour se perfila cada vez como mejor idea... quien era de Valladolid... ?? Que de Bilbo a Madrid me pilla antes de encontrarme con Kiks... aiiinnssss, que emoción!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeenooo, pues por fin lo engañé (es hombre... no?? Ordenador = sexo masculino = fácil de engañar... :dientes: ) y me dejó leer...

Montxa si paso por Bilbo te veo.... claro mi niña... aiinnsss...

Mi@.. te entiendo.. si es que cuando están malitos te da un algo... que no lo puedes ni aguantar... vamos a ver... Una soporta la fiebre, el malestar del estómago... lo que sea.. pero un crio con 4 años... aiiinnnss, todo le parece mal... está pocho, sensiblón... :enfermo: Os podeis creer que nuuunca me da un beso el muy joio... y esta semana solo quería mimitos... y besitos... y abracitos... Esto se llama "chantaje"?? o qué?? Ahora bien... me he aprovechado... que le he abrazado, besado, consolado, reñido, le "he querido" y el "me ha querido"... Si es que llego a casa con tanto amor que no me cabe en lo armarios!!!!... :dientes:

Bueno, el peque está bien.. y eso es lo importante... Por eso, Isa... me alegro mucho que tu sobri esté bien y haya reaccinado bien a la medicación!! Aaainnnsss, nena, en na lo teníes en casa todo sano, guapo, y estupendo!!! Como me alegro!! :):):beso:

El Montytour se perfila como una opción mas que apasionante, emocionante y fructifera... aiiinnnss, a cuante gente me encontraré por el camino... ¿? :duda:

Bueno chicos, voy a descansar antes de coger la bici esta tarde... La Pitu no se ha enterado de que quiero ir a Granada para conocer al Calvo... no?? Ale, pues mejor... no se lo digaís :nodigona::nodigona: ... jejeje.. Yo no digo na...
:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Ayyyyyyyyyyyyy que había escrito mucho y se a ido a la mi..... bueno pues yo ahora no solo doy :beso::beso::beso::beso: y a Crus y Vespa preguntarle si están por aquí ,que esta Jerez que es una gozada con tanta moto

Enlace al post

Hola a tod@s!! Sábado de relax... hacía tiempo que no tenía uno de éstos... Acabo de terminar el almuerzo y me está entrando un sueñito... :)

Tata, tengo que darte la rázón... somos muuuuuy fáciles de engañar... bueno, yo fácil y punto :lol: Me alegro de que tu sobri esté bien. Yo ayer dormí la siesta con mi sobrino, de dos añitos, aiiiix... qué siesta más buena... cómo quiero yo al enano :) Me parece una grandísima idea lo del Montytour... hasta yo he pensado en hacer algo así algún día... si pudiera, me apuntaba contigo a hacerlo... :beso:

Un abrazo para Kiks y besos, abrazos y de todo para mi Cris, que te quiero yo mucho, cielo... :beso: A mi Nahi... que me mima de lo lindo, aix... mi niña guapa... Para mi@ y para Isa, me alegro de que los peques vayan mejorando :up::beso: Besitos para montxa... Besitos pa la leona, Pik, guapísimaaa... Para Vespa... Para Maribel... Para Seli, Maxi, Yeli... :beso::beso::beso::beso: Y besos enormes para las que se me han ido... mi Yaris y mi Pitu... :beso::beso::beso:

Me llaman para el ensayo... me voy corriendo (xD) :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver... que me empiezo a mosquear... pero Rent, ¿tú no venías hoy a nadar conmigo? y todos esos que iban a venir de farra a tomar cervezas a un euro... ¿era ayer o era hoy?... que llevo un día esperando...
Bueno, yo sigo esperándoos y por esperar espero que las chicas de las bodas tengan unos días tan preciosos como el que hace hoy aquí
:)
Y Rent... a ver... que tú tenías un asunto pendiente para este fin de semana que tenemos libres los dos... venga hombre... que lo arreglamos un par de veces o tres...
8)
Bueno, y lo de Tata... no tiene nombre... decir que Monforte está lejos... ¿lejos de dónde...?, por amor de dios, si lo veo por la ventana...
:burla: , ainsss, tú verás lo que haces pero en mi casa eres bienvenida, lo sabes... :beso:
Me voy al parque con dos niños, una pelota de Ben10 y un libro de Teresa Moure (que me acaban de regalar... a mí personalmente me parece una combinación imposible pero por intentarlo que no quede...
:) , besos a todos, que hace calor :)

[video:1bgdaic7]

[/video:1bgdaic7]
Enlace al post

Ay qué día tan bonito ha hecho (y aún hace) hoy, ¿verdad? :) Por muchas cosas, empezando por...
- Que me ha despertado mi chico, abrazándome y acariciándome el pelo, ays...
- Que hemos desayunado juntos y luego... ¡hemos visto La historia interminable! (la han hecho en la 1ª). Qué recuerdos esa peli... me llevaron mis papis a verla al cine cuando era un microser jeje.
- Luego, hemos comido en la playa, con amigos. Qué día tan genial, veeeeeenga a jugar a las palas con mi amiga, que ayer estuve de vagota pero con un día tengo bastante :burla:
- Después he acompañado a mi pequeño a comprar un detallito a su mami para mañana (yo ya tengo el mío, un librito de masajes y automasajes terapéuticos :up:).
- Y luego llego a casa y me encuentro con grandes noticias: el bebé está mucho mejor, y estará perfecto dentro de nada, se nota que es fuerte. Y el sobrinito guapo de Tata está mimosín pero recuperándose :D Y la princesita de Mi@ recibiendo mimitos de su mami para recuperarse enseguida también.
- Y os leo alegres y me pone feliz.

Ahora voy a ordenar un poquito la casa y el resto de tarde, a vaguear. Después cenaré en mi más que agradable compañía :lol: y me buscaré una peli chachi para ver, pero no quiero que se me haga muy tarde que mañana... ¡me voy a escalar a la montaña! :)

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...