Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis niñ@s, ayyyyyyyyyyyyy que os tengo abandonadita :( pero estoy fatal, sin tiempo y sin animo
Me alegro que las cosas vayan bien ,como se nota que ya esta aquí el veranito :dientes:
De mi peque os digo que va bien poquito a poco ,pero adelante todavia esta en la Uci pero cada día mejor :beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pa no variar, voy a "carajo sacao", así que luego os mando más besos.
Ahora van unos para el chico que necesita un amor verdadero..... :beso::beso::beso::beso::beso:
Fiummmmmmmmmmmmm (he ido al gym...jejeje)

Ay, la Isa por el pasillo..... :beso::beso:

Enlace al post

hoy quiero compartir con vosotras esta canción... hace días que la tengo muy presente, más que una canción, por aquí es casi un himno al romanticismo... a mi me trae recuerdos de mis 15 años (últimamente estoy un poco quinceañera..) recuerdos del verano del 92... una fiesta en la piscina con los amigos... el chico más guapo de barcelona... su moto de 2,5... los paseos que llegaron después de esa fiesta... ainsss los 15 años...cómo me gustaba ir agarradita detrás en la moto!!!
os pongo también la versión que hizo luz...

[video:byq40g6z]

[/video:byq40g6z]

[video:byq40g6z]http://www.youtube.com/watch?v=UYo_5xLMhH4&feature=related[/video:byq40g6z]

joo, luz no tiene o no he sabido encontrar videoclip...
deseo que os guste...
Enlace al post

bueno, os ponga otra (hoy estoy musical..) por si os habeis dormido con las lentorras...
y después del repertorio me voy a dar un paseíto al calor del solazo que hay...
por cierto, muchas, muchas gracias por vuestra energía chicas!!!
hay el rent!!! que se ha puesto sentimental... :beso::beso:

[video:12g56tj1]http://www.youtube.com/watch?v=d7RwziINmhs[/video:12g56tj1]

Enlace al post

Yaris' date=' me has echo saltar las lagrimas, a mi tambien me trae bueniiiiiiiisimos recuerdos, yo los vi en las fiestas de Barna. Gracias. :beso::beso::beso:[/quote']

a mi también se me escapan las lagrimillas cuando los oigo.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me declaro totalmente adicta a las Bayas de Goji!! Dios!! Qué invento más bueno!! :D Y es que hasta en la Ofi me lo han notado... me siento genial desde que las tomo... Yo quiero bayas!! (Me voy a comprar un arsenal pa'tenerlas en la despensa, no sea que se vayan a acabar ahora que todo el mundo anda buscándolas... :lol: )

Bueno, pues ando liadilla pero muy bien y animada. El güenorro no aparece y Manolo no ha llamado... Ale, pos el se lo pierde... :burla: Si me llama... ya me pensaré yo si quedo o no quedo... que una tiene su orgullo... :duda:

Maribel, cielo, me alegro de que por fin los médicos se hayan decidido a probar otras opciones y a daros otras alternativas... Espero por lo menos que si le dan nueva medicación le vaya mejor, que las nuevas pruebas o el endocrino le vaya bien y, desde luego, que el resultado de la biopsia sea bueno!! :beso::beso::beso:Rent... A Finlandia nooo... no te preocupes... Si Pitu ya nos ha arreglado el Montytour... Nos vamos pa'Granada (cuanto era??) 15 días?? yo me quedo arreglando el jardín y plantando geranios, alicantando baños y tratando de hacer madalenas como ella, y ... cuidando de los tres niños de Pitu, y si.... he dicho TRES y no me he equivocado 8) A los dos pequeños los mando a su cuarto a jugar con la play, y con el tercero... ya me inventaré yo otro juego pa'que no se aburra :duda: ... Y mientras tú te vas a visitar la Alhambra con la Pitu... :wink: :) Mas animadillo hoy, o qué?? :beso:

Ah!! Por supuesto que si hago el Montytour pasaré por Zaragoza (madremía, como se me olvidó... :o ) que me pilla entre Bilbao y Carrión de los Condes!! Y por Monforte que queda a un plis de la ventana de Cris :lol: , y por Alicante ... Ainnsss, necesito UN MES para hacer el Montytour... jejeje... Bueno, es una locura, pero me encanta pensarlo... y... :duda: quien sabe?? no?? Total, de locos anda el mundo suelto... por una mas!! :lol:Yaris nos ha puesto la banda sonora para toda la tarde!! :lol: jejeje... me gusta más la canción de Seguridad Social, mas animadilla, que acompaña mas... no??? :beso:Crus, me alegro de los resultados de tus análisis!! Estás hecho un chaval!! :up::beso:

Un besito para los ajetreados Nahi y Kiks, para la "jardinera en pijama asalta garages"... Madremia Cris, pa'haberte visto!! :lol: y uno muy especial para Isa!! :beso: Me alegro de que tu peque vaya poquito a poco recuperándose!! Mil besos!!

Besos para todos!! :beso::beso::beso::beso: Sed felices!!

Enlace al post

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya he llegado de estar todo el dia metiendome hasta en la sopa de media cuidad, y algo he conseguido, por lo menos, que mañana tengo una entrevista...a ver como me va..... :duda:
Es para media jornada, cosa que no me viene muy allá, pero algo es algo,no? Mañana os contaré que sale de toda esta preocupación,vale??
Muchas gracias a todas por el apoyo que me dais(Pitu cielo, gracias), a ver si sale ya!!! :D:D

por otro lado, mi padre hoy nos dio un sustillo... :( hace tres meses que le operaron del corazón...y esta noche le ha dado una arritmia, que al final se quedo en un susto, pero asi empezó la otra vez...y acabamos en un quirófano, asi que, espero que esto se kede aqui y no vuelva nunca mas a sentirse así... :(

mi sobri hoy le ha dicho como 20 veces que le quiere, asi que eso seguro que le da fuerzas,verdad???

Bueno, voy a preparar la entrevista de mañana y a ver si le doy una alegri a mi papi, que se la merece, no os parece?? :)

Un beso y un abrazote para tod@s!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todos!
Antes de nada, muchos besos y animos a Maribel para que su chico se cure del todo por fin y puedan disfrutar a tope de su amor. Me alegro de las posibles nueva alternativas para sanarlo. Un beso fuerte.
Veo que en general estais todas y todos muy bien.
Yo estoy mas o menos bien, estan habiendo cambios en mi vda, pero voy pasito a pasito..
Cada vez mi costi lleva peor la distancia y nos cuesta mas separarnos...no sé si aguantará mucho.
Mi peque bien creciendo cada dia mas.
Ahora me está reclamando la lectura nocturna que acostumbra a hacerle su padre, así que os dejo.
Por cierto, yo tambien tuve la revisión médica anual y me dijeron que todo ok, lo que no he mirado son los indices de glucemia, voy a mirarlo ahora y os lo digo...89 bien, bien.
Intento ser Monty buena pero me cuesta, no fui ni capaz de acabar las dos semanas de dieta de choque, pero bueno..
Bueno guapissimos y guapissimas intentare entrar mas a menudo y contaros.
Un millon de besos a todas y todos.

Enlace al post
maribelrivera

bueno, por fin se acabo el dia....mil gracias a todos por vuestros buenos deseos...a nuestra moni, que no quiere separarse de su chico(cosa que entiendo perfectamente) :beso: ...a vespa,que hoy tuvo un susto pero que lo va a compensar mañana con medio puesto de trabajo (menos da una piedra, cielo)...a mi tata, que siempre me saca una sonrisa cuando la veo

yo me quedo arreglando el jardín y plantando geranios' date=' alicantando baños y tratando de hacer madalenas como ella
(no seria mas apropiado valenciear los baños??? :nodigona::lol::lol::lol::lol: )...yaris, que nos trae musica al foro (yo este verano vi a Luz en directo, y fue una experiencia fantastica :) )...kiks, que se nos emociona....pitu que va a "carajo sacao" (pero que palabros son esos????????? :lol::lol::lol::lol: )...isa, que va rapida pero optimista :up: ....lisy, que esta desganada pero con la devolucion de hacienda a la vuelta de la esquina...rent, que madruga (niño, vete a estudiar a la playa, que mejor sitio)....nuestra cris que se ha quedado encerrada (a mi eso me paso una vez tendiendo en la terraza de la azotea, pero en pleno invierno, en camiseta, y sin nadie en casa ni posibilidad de que me rescataran...tuve que llamar a gritos a la unica vecina que no estaba trabajando, y pedirle que llamara a mi madre por tfn para que viniera desde su casa-a media hora- para sacarme de alli....que angustia)...nuestra flamenca, que anda barriedo pelos como loca...mi pik, tan hermosa ella....irati, de mudanza...mcor, griposilla :beso: ...seli, hoy missing (se arregla lo del trabajo, bonita?)....nahi, ajedrea :beso::beso::beso: gretas :beso::beso: ...en fin, se, soy consciente de que alguien se me queda, pero es que no doy pa mas, ni con bayas ni sin ellas :cry: ...que el dia ha sido muy largo...voy a ver si os cuelgo alguna foto de cositas ricas....lo dicho, besos generalizados :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...