Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pik....Y me has tocado el culo!!! 8) (o no has sido tú??) :duda:

Ay, leches, si ha sido la Vespiiiiiiiiiiiiii!!! (suerte, cielo, sé tú misma!!! :up: )
Buenos días, guapas!!!
:beso:

( uff, que suerte, se ha creído que ha sido la vespi :) )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay, leches, si ha sido la Vespiiiiiiiiiiiiii!!! (suerte, cielo, sé tú misma!!! :up: )
Buenos días, guapas!!!

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días, guapas!!!

:duda: Ya decía yo que era mucha mano pa tan poca moto!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Buenos días, guapo!!! :beso:
Enlace al post

Buenos días, chicas!!!!Hoy es jueves, vamos, la antesala del viernes, lo que a priori me parece una razón estupenda para estar feliz y contenta, no?

Vespita, muchísima suerte! Vas a arrasar! Dinos algo en cuanto vuelvas, eh?
Pitu, cuando te leo me quedo tan cansada que no me apetece ni ponerme a cocinar yo! :lol::lol: Es broma, estoy deseando estar en la casita nueva, con mi congelador gigante, pa ponerme a cocinar como una loca y tener cositas hechas! :lol::lol: Ya estoy haciendo una lista y todo!!!
Maribel, me alegro un montón de que por fin os estén dando alternativas...¿Te conté que a la madre de mi chico le pasaba algo parecido? Le quitaron un bulto de debajo del ojo pero se le reprodujo, afortunadament eya le han confirmado que no es malo, pero para quitárselo de raiz le van a empezar adar radioterapia.Ya verás como el de tu chico tampo tampo es malo, sólo inoportuno :up:Yaris, hacía días que no te veía! :beso:Rent, un besazo también para tí :wink: :beso: No vaya a ser que te falten los arrumacos :lol:Mcor, y tu catarro?
Flamenquita,, enhorabuena por lo de tu hijo!! Qué bien que haya empezado con tan buen pie!
Tata, más vale que has añadido Zaragoza a tu montytour, si no me iba a tener que ir hasta Valencia a tirarte de las orejas..
Pik, asçi que te van tocando el culo, eh?Si es que no se puede estar tan buena!!
Ajedrea, la mudanza bien, aún no hemos empezado a trasladar cosas, sólo estamos con el zafarrancho de cajas :lol: , este finde toca, aunque nos quedaremos en este piso en plan precario todavía una semana más, creo, porque faltan un par de cosillas aún...
Monik, la distancia tiene que ser muy dura, espero que se materialice pronto ese acercamiento que le prometieron.
Isabel¿Qué tal tu sobrinito?

Para todas, chicas, Nalita, seli, morenita, isabel, Crus, cris, kiks, nahiara, lisy...perdón de corazón, si me dejo a alguien es sólo de nombrarlo, eh? :beso:

Por cierto, ayer estuve en el cine viendo una peli que al fin me permite aunar de forma indisoluble mis tendencias frikis con mis instintos femeninos: Lobezno! Me retracto con todas mis fuerzas de que no hay hombre al que le siente bien una camiseta blanca de tirantes. Si hay, señoras, si hay! :o Además de que la peli está realmente entretenida, yo pasé muy bien rato.

Y seli, si te gustó "Crepúsculo", léete los libros. A mi la peli me pareció sosita, y sin embargo los libros me tienen total y absolutamente enganchada, de una forma enfermiza!!!Moñerías adolescentes, sí, pero más bonitos...y comparar al Edward del libro con el de la peli es comparar el jamón ibérico con el chopped, a mi entender. Agobiato tengo a mi chico, que dice que no puede competir contra vampiros y hombres lobo a la vez!!! :lol::lol::lol:

Bueno nenas, mil besitos, me voy a rellenar cajas, luego entro otro ratillo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú ! :D

Jueves juevero!
Aparezco para daros millones de besitos :beso::beso: lo mio sigue igual... una jartura.... :anda-ya::( ... pero como ya hace 3 semanas que estoy "asín", me he dicho "Qué coño!" (como ayer en OT), y nada... que al mal tiempo, buena cara...

Y además... no apetece estar depre... pues hace unos dias de pleno verano estupendiiiiiisimos :up: y ya estoy haciendo planes para este finde irnos a la playita y a tomar algo con amigos el sábado :) empiezo a estar más animada... y eso que todavia no he encontrado las dichosas bayas por ningún sitio! :evil:PITULINA... niña.... solo de leerte ya se me contagia algo de energia... eres un bicho! (de los bonitos y buenos eh?)
MARIBEL... qué buenas noticias que os hayan dado alternativas! :up: estoy segurísima que todo va a ir genial!
IRATI, guapa, una semana más para el traslado?... espero que no se os demore mucho... que para mí los traslados son un suplicio...que ganas de estar ya en la casa nueva no??... en cuanto a Lobezno... la tengo apuntada en la agenda para ir a verla el sabado que viene, que va a venir el niño... jeje así que ya te diré... y en cuanto a lectura.... :nodigona: juuuuur que perra estoy últimamente....
VESPITA!!, mucha suerte reina... el puesto es tuyo seguro!
Mcor... ¿como andas? ¿tas mejor guapa?

bueno, besines a los que no he nombrado tambien eh?...

familia!!!!!!! un besitooooooo!!!!!! y feliz jueves!!!!!! :D

Enlace al post
maribelrivera

irati, yo tb me lei toda la serie crepuscular y tb me engancho, pero ahora estoy leyendo el nuevo, The Host, y como que me esta dejando mucho mas indiferente :nodigona: ....y si, ya sabes que las pelis siempre desmerecen a los libros...por cierto, paciencia con el traslado....(te voy a mandar ahora un mp preguntandote una cosita :) )

nuestra seli esta mas animada, y yo contenta por ello....pitu poniendo el culo pa que se lo toquen (que te hemos pillao, que no es un roce accidental, que no, que lo sabemos todos 8)8):lol::lol::lol: ), crus que asoma :beso: , y vespi que se acicala para esa entrevista en la que le van a dar trabajo (estamos todos concentrandonos en ello... :up: )....nuestra pik que va que se las pela, y el resto del foro que aun no ha amanecido,pero lo hara en breve, porque el pan de nueces y gummybayas de pitu huele hasta aqui, y no hay quien lo resista....por cierto, yo estoy haciendo un bizcocho de kiwi en plan experimento, a ver que sale....

pues eso, que ya es jueves, que biennnnnnnnnnnn :dientes:

Enlace al post

Buenos dias y seguimos con buen tiempo, ayss q solazo tan radiante hay por aqui 8)
Mi resfriao pues mejor aunque todavia moqueo como una tonta, pero bueno va mejorando q es lo importante :up:
Mñaa no trabajo es fiesta aqui, y encima el lunes no vine asi q esta semana solo voy a trabajar 3 dias :nodigona: , igual me voy al ikea de Sevilla a mirar muebles, a ver consulta a las chicas fashion, me esta tentando la idea de elegir los muebles de la cocina en rojo brillo, pero es q claro me da miedo de q se noten muchos los dedos aunque para limpiarla yo la veo mas practica que la mate, ale opiniones :dientes:
Vespiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisima suerte con la entrevista, ese puesto tiene q ser tuyo, chicas venga a visualizar para q todo salga bien :up::up::up::up:
A ver esos tocamientos de culo, q pillinas siempre se os apaga la luz del pasillo y esto parece un cuarto oscuro :nodigona:
Maribel a ver si de una vez por fin los medicos despues del raspapolvo de tu chico se ponen las pilas y encuentran una solucion q esto ya calma al cielo, q paciencia :evil:
Los libros de crespusculo yo nos lo he leido, pero mi hermana se ha leido los 4, y esta totalmente enganchada, obsesionada con el el protagonista, cuando ve a los giris en el super siempre mira el carnet y piensa sera este el edwuar, dice q daria loq fuera porque le mordiera el vampiro del libro :lol:
Irati jo si el protagonista de lobezno esta cañon, yo el otro dia vi austrilia y me encanto la peli, hasta desaliñao y sudao esta pa comerselo :lol:
Selina q tal va el trabajo?', esta el tema mas tranquilo??, espero q la playita te ayude para recargar pilas y puedas verlo todo de mejor color :up:
Pitu pero q te paso anoche??', te entro la vena maru y te liastes a cocinar como una loca, si te sobra algo manda algun taper :meapunto:
Nuestra Tata q esta exultante con las bayas y anda entre dos amores, aunque el buenorro del ascensor es el primer candidato, tu si q sabes :guapa:
Pikkkkk q te veo entrar rapido y echo de menos tus post alegres y llenos de cositas buenas :beso:
Bueno me dejo a un monton de gente, asi q miles de :beso::beso: para todos

Enlace al post

hola, gente 8)8)

yo estoy hecha una birria humana, otra vez con gastroenteritis o lo que demonios sea
:nodigona: desde anoche.

¿alguien me puede dar consejillos sobre lo que puedo comer estando así? porque el hambre no se me quita ni estando pachucha
:cry:

hoy estoy con un yogur natural que ya ha salido ampliamente de mi cuerpo
:D

y aquarius.

qué puedo comer??

:beso: para tod@s

vespita, espero que hoy tengas mucha suerte y tu papi se ponga bueno
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...