Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y bueno' date=' despues de una decepción de noche.... :nodigona::nodigona: , en la que no me encontre al de las mudanzas... :nodigona: pues a ver que tal el dia!!! :lol::lol:[/quote']

:lol::lol:

Un día en la terracita ya te diré que has de hacer para encontrarte al de la gorra por la noche :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Rent cielo...ains como te quiero!!! me encanta esa cancion.es mas la tengo puesta en el despacho ahora :lol: y poko mas y me pongo a dar bricos.. :lol:

Vente a las fiestas cielo...yo pongo la casa y tu traes el pan que ya sabes que aqui esta caro :lol:

Por cierto propasate todo lo que quieras cielo que yo me dejo :coqueta: :wink:

Del barsa!!! :lol::lol: yo te digo que es mi segundo equipo favorito..que me se hasta el himno!!!! :lol::lol: lo tenemos dificil,la verdad,pero de ilusion tambien se vive y el ambiente que hay por aqui no nos lo quita nadie,todo el mundo con las banderas en las terrazas,las calles engalonadas de colores rojiblancos,los ayuntamientos..si hasta han pensado en sacar la gabarra aunque perdamos!!!!ese dia es fiesta en todo bizkaia!!!

Bueno gente,pues hoy me voy a la una para casita que ya es viernes,meditare un rato y despues :fiesta: ,me enganchare el cacique por bandera y a correr :lol:

mil :beso:

Enlace al post

Aix... mi Nahi, guapa... voy a propasarme mientras siga por el pasillo... :)

Pues hace un día soleado por aquí... voy a ver si lo aprovecho un poco... algo de gym y a la playita por la tarde... que el sol andará algo más flojito (es que tengo la piel delicada :lol: ) Hoy estoy contento... escucho voces angelicales, me entero de que el plátano canario está a muy buen precio... :dientes: y, además, es mi día libre, así que... :)

Doy besitos generalizados, que se me escapa la mañana... Mil besos a tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu sigue propasandote..que me gusta!! 8)8)

pues disfruta de tu dia libre,haz cosas,vete a la playa..ñeeeeeeeeeee cuando podre yo ir a la playa?? :duda: pero sobre todo se feliz,que te lo mereces,guapooooooooooo!! :beso:

Enlace al post

Hola' date=' a todos....es la primera vez que intento poner un video, pero este lo acabo de ver en el foro d th, lo ha puesto una forera llamada Tempura, a la que desde aqui doy las gracias, porque...que seria sin nosotros sin Serrat, madre mia....se lo dedico a Montxita, que me acaba de pasar por el pasillo [/quote']

Ains mi Maribel q majica que es... espera q t doy un achuchóooonnnn :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias por las canciones... HOY PUEDE SER UN GRAN DÏA.. a disfrutarlo! :up:

Enlace al post

Para TATA, que se va a ver a mi chico

Dani_Martin.jpg

[video:2uco72lm]http://www.youtube.com/watch?v=dHj1_ZUbvwE&feature=channel[/video:2uco72lm]

[video:2uco72lm]http://www.youtube.com/watch?v=JFAcKMeOzus[/video:2uco72lm]

[video:2uco72lm]http://www.youtube.com/watch?v=YwTT0JQmb1A[/video:2uco72lm]

[video:2uco72lm]

[/video:2uco72lm]

Disfruta, por ti y por mi.

:beso::beso::beso: a DANI y a ti.
Enlace al post

Hola, buenos dias de viernes.
Entro a deciros que han salido las listas definitivas de las opos y que estoy en la posición 98 de 748, así que por lo que comentan las entendidas está pero que muy bien, así que voy a ser optimista y me lo voy a creer. :wink:
Ya os ire comentando cositas de este largo proceso..eterno proceso..
Hoy es san viernes como ya habeis comentado desde primerita hora de la mañana, hoy viene mi costi y ya se respira otro ambientillo.
Bueno wapos y wapas sed muy felices y me alegro de todas las cosas buenas que vais a vivir este fin de semana.
Un beso muy fuerte a todos y todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias de viernes.
Entro a deciros que han salido las listas definitivas de las opos y que estoy en la posición 98 de 748, así que por lo que comentan las entendidas está pero que muy bien, así que voy a ser optimista y me lo voy a creer. :wink:
Ya os ire comentando cositas de este largo proceso..eterno proceso..
Hoy es san viernes como ya habeis comentado desde primerita hora de la mañana, hoy viene mi costi y ya se respira otro ambientillo.
Bueno wapos y wapas sed muy felices y me alegro de todas las cosas buenas que vais a vivir este fin de semana.
Un beso muy fuerte a todos y todas.
:beso::beso::beso:

M alegro un montón Moni, tanto por la opos como por la venida del costi... ya sabes q yo estoy igual así q ... a disfrutar del finde se ha dicho! :wink: :lol::beso:
Enlace al post

buenos diaas, buenoa ya casi diria buenas tardes........Ya os he leido a todos.....maribel, que bien lo del coche, vers, como las cosas van bien, por fin....la verdad te lo mereces tanto. Vespita, bueno media jornada, algo es algo no?enhorabuena peque... y por lo de tu papi, no te agobies, seguro no fue nada.....miarroba, cuidate esa tripa, mucho te, mucha agua y dieta blanda....monikako, un pooco rrollo do de las distancia, bueno mi niña animo....pitu, eres la superwoman, la averdad, MI galleguita, CRIS, te mando mil besitos cariño....tata disfuta del viaje....selina un besito guapa!!!!!!yaris, un besito de animo,irati, animo con la mudanza....y todos los demas, isa, nahi, yeli,rent, kiks,crus,aje, gretas,lmcor, bueno espero no dejarme a ndie....pero si me olvido, daros todos por juy besados :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: luego os cuento mas cositas..............ayer tuve un dia curioso.....luego os cuento....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...