Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol::lol::lol:Pitu hija.... en que o quien estabas pensando????? :lol::lol::lol:

Mira que si llegas a pasar por donde los obreros de tu barrio????? ya les haces el mes!!! :lol::lol::lol:

Y Mi@ cariño......."" En fin, que si van por vuestras respectivas tierras, no os los perdáis!!! Por cierto, flamenquita, vespa, son de zaragoza todos por allí cantáis igual ?"" Yo canto bien, pero de maña no tengo mucho...jeje... lo mio es el castellano vallisoletano!! :burla:

Y mcor......que me pone al maromo este que me lo.... :nodigona::nodigona: uy...que ya estaba yo pensando en alto otra vez.... :coqueta::coqueta:

Acabo de llegar de hacer la compra...y he pillado en el mercadona el glucomanaco ese y cola de caballo y te verde...y....y.... joer... me estreso de pensarlo...ahora bien...como lo tomo? antes de las comidas como pone?? o solo cuando me pase en algo?? o le doy a las pastis alegremente!! 8)8):beso::beso::beso::beso: amores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, pues la verdad entro pitando solo para dar muchos besitos a mcor, animo pequeña, ya veras como hagas lo que hagas seguro lo haces bien...irati, que tal vala mudanza?y mia, la tripita mejor no?pitu, que gracia lo del sujetador, d etodas formas, estoy segura de qe levantarias igual pasiones....Maribel, que tal?mejor ese animo?....un besito para ti, guapa!!!!!!!!!!! :beso:

Bueno pues dieguito sigue malito, la verdad me tiene bastante preocupada, el medico, dice qu es bronquitis, pero la verdad lleva todo el dia con fiebre y no le baja...Yo no se, pero si por la noche no le bajo la fiebre, me lo llevo a urgencias. Ademas,m esta de un apagadito......Yo en el curro a tope, y bueno esta semanita, el viernes, hace un año que se murio mi hermano, y estoy mas sensiblona.....Pero bueno, por lo demas bien.......

Os doy mil besitos a todos, a rent, crus, kiks, yeli, yaris,aje, gretas, nahi, seli, monikako, cris, pik,isabel,a minipipi, bienvenida!!!!!!vespita,tata,....no se si me dejo alguien....pero daros todos por besados :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Su puedo luego, entro un ratito. Ahora voy a acostarme un ratito, que hoy por diego nor dormi, nada, y ncesito recuperar fuerzas.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver antes de que se me vaya la olla.. lo primero un besazo para nalita y diego, al bebé para que se recupere y a la mami pues eso también... :beso::beso::beso:

ale, y ahora pues os cuento que he estado con mi cris y mi crus!!! :lol::lol::lol: mi niña cris y su famili traen un moreno made in barcelona que flipais!! y mi crus.. que guapo con su camiseta de sex machine... ainsss que eres un provocador!! y tu mujer, ha dicho una verdad como un templo, "con lo cerca que estamos y no nos vemos nunca.." eso hay que solucionarlo eh? ya hablaremos...

Enlace al post

Nalita cariño....ese pequeñajo quere que vayamos todas a darle achuchones y besos de abuelas??? diselo, ya veras como del susto se pone bueno el rey de la casa!!! :beso::beso:

Ay.... que me acabo de comer un trocito de avenanur...porque me moria de hambre y acabo de cenar....esta regla...me descompensa joer.... :evil:

Bueno, como ya he dicho en otro post.... si tenias venir a verme a Pucela...no es el mejor momento...por lo menos hasta que pillen al h.p. del violador que la está preparando por aqui.... el muy cabr*****, lo ha vuelto hacer, y mucho me temo, que ahora como le dan publicidad, le guste y vaya a mas.... asi que, no vengais, que ya os digo yo cuando lo cogen, ya me vereis en el telediario tirandole piedras a su estupida cabeza!!!!

Por lo demas, bien....ayy que agusto se queda una cuando cuenta las injusticias!!! :plas::plas:

Y Nahi....estudiando, que mañana como tiene fiesta nacional.....jejeje...... a ver si es verdad y se pone la ria preciosa!!!

Bueno :beso::beso::beso::beso: para todas y todos que vendrán luego....

Enlace al post

nena de "bonita" o de pechuga de pava :lol::lol: como más te guste

Puedo elegir yo? :meapunto::)

niño tu pide lo que quieras! que a ti te preparamos el bocata como gustes! de pechuga, de muslo o de almejas :lol::lol:

(Ainssss valencianas os acordais del "Monleon" :lol: "cuixa, clotxina o pexuga???" ) :lol::lol::lol:

A guanyar diners, on estan, on estan ... ME PARTO, ya lo estoy viendo con la vidriola, a ese si lo ponia yo a hacer Monty.

Pitu, a ver si pones de moda lo de ir enseñando el suje y ya veo este verano a todos los "granainos" en urgencias por taquicardia.

Ainss, que monty buena estoy siendo, ahora solo me falta reengancharme al gym, que entre la pascua, el nene que estaba malito y luego la mami de viaje, hace 3 semanas que no voy, que envidia me das Pitu, de donde sacas el tiempo para todo y sobre todo las ganas, que mucha baya, mucha baya, pero llego a casa y me da para lo mas preciso.

Buenas noches, que soñeis con los pastelitos (UPSSS, queria decir angelitos)

Lisythea.
Enlace al post

buenas noches a todos....ando mas liada que la pata de un romano...pero bueno, se acaban de llevar mi coche viejo ya por fin....lo he cobrado tb, por fin :dientes: , no lo he vendido mal, asi que estoy contenta....lo que me tiene chafada es que finalmente me dio la alergia y estoy ahogadita del todo, metiendome ventolin cada dos por tres...en fin, ya sabeis, mala hierba nunca muere...

por lo demas, os he andado leyendo pero sin tiempo para contestar (Pitu yo ya sabia de tu desverguenza innata, pero lo del sujetador ya es demasiao :lol::lol::lol::lol: )

por cierto, ando buscando un viajecillo en plan escapada para regalarle a mi chico por su cumple...un dia o dos como mucho y cerca de madrid....alguien sabe de algun sitio por internet que este bien para cosas asi?

en fin, seguire buscando.....besos a raudales :beso:

por cierto, me vais a permitir esto en homenaje a Antonio Vega, que nos ha dejado hoy un poco mas en silencio de lo normal... :(
[video:19498ug1]

[/video:19498ug1]
Enlace al post

que lastima el video que os acabo de poner, lo he revisualizado y se ve al antonio vega mas aniquilado ....esta visto que algunos genios no caben ni dentro de si mismos, y se tienen que extender por caminos de destruccion...

os dejo esta, que me parece una belleza, y que me hace recordaros a vosotros en muchos versos... :beso:
[video:2dgia4n5]

[/video:2dgia4n5]
Enlace al post

Holaaaa que ya he resucitado :lol: me ha costao pero parecere que ya voy volviendo a mi ser, tanta feria, tanta sevillana, tantos rebujitos y cervecitas, tanto pescaito frito y totitas de camarones....anissss que que me he portao muy mal, he sido una chica muy mala muy montymala, pero ya estoy poniendo remedio y el lunes que viene me pongo con la dieta de choque.
No os he leido pero lo ire haciendo, bueno miento he leido a la desvergonzada de Pitu, anda queeee.... la bayas de goji.... las feromonas esas JA y me va paseando por medio Grana enseñando las domingas, si es que hija "antes muerta que sensilla ayy que sencilla, antes muerta que sensillaaaaaa"
:burla: bueno que prometo leerme todo lo que habeis escrito, pero porfaaa :porfavor: esta noche no osquedeis escribiendo a troche y moche que si no jamas me pondre al dia.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Sí, Maribel, la verdad que es una penita lo de Antonio Vega...qué canciones tan bonitas....qué recuerdos!!! Lo que pasa que qué manera de autoaniquilarse, ufffff, no hace mucho que yo le ví en un concierto y estaba.... :o , vamos, que se caía a cachos por el escenario....pobre...nos quedarán sus canciones.

Pues ya hemos terminado este martes, martero. Martes 12 de mayo: día de la enseñada de la teta!! :lol: El año que viene lo vuelvo a hacer 8) Hale, porque yo lo valgo!!!

Y hoy también me ha confirmado una de mis compis que se va en julio :herida:
Y he vuelto a ir al gym....ya veo a la Gisele corriendo....yo creo que huye....huye, la muy cobarde... (Lisy, las ganas las saco, igual que el tiempo, de donde puedo) Ir al gym me hace sentir bien y me engancha. En cuanto coges el ritmillo, ya no puedes parar :up: . Mañana no puedo ir, que tengo que currar antes de tiempo, pero quiero ir el jueves, que además me quiero dar una sesioncilla en el spa :dientes:

Y he visto aparecer a Sita H, niñaaaaaa, que te nos pierdes!!! Un beso, guapa! :beso:
Y la Seli, que no sabe si es un relleno de sandwich de bonita, de pechuga (tú si que puedes.... :wink: ), o de almejas... :o . Yo....si yo fuera un sandwich.... :duda: a ver que piense....sería de....pues no sé....pero seguro que de algo rico!!! y picante!!! :lol::lol:
Y hoy he visto juntitos a mi Cris y a mi Crus....ainssss, y la moto del Crus!!!! qué envidia, chic@s.... :beso:
Y he visto en las noticias que en Francia ya han aprobado una ley sobre las descargas de internet..... :nodigona: Ay, madre, que yo soy la mujer de Jack Sparrow....Bueno, seguro que ya inventan algo para poder seguir la estela de la Perla Negra..... :up:
En fin, que me voy a ir ya.....
No sé si dejar el colacao.... :duda: o tomármelo yo :P
Por cierto, os tengo preparado un pan de cebolla para mañana (o pasado) que no sé cómo sabrá, pero oler, hueleeeeeeee, mmmmmmmmmmmmm :)
Mi router hace click, constantemente..... :herida:
bueno, amores, espero que durmáis bien, soñad cositas bonitas (yo últimamente tengo unos sueños de lo más satisfactorios) :beso:

Enlace al post

Buenos dias de miercoles

hoy hace un dia de calor,pero no de sol...yo ya estoy equipa,vamos que tengo en una bolsita mi camiseta,mi bufanda.... para esta tarde ponermelo.... 8) madre mia 80000 vizcainos en valencia,la marea rojiblanca :dientes: ,hoy valencia ruge a ritmo de ATHLETIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCC EEUPPP!!!!TXAPELDUN TXAPELDUN!!!

Bueno pues luego entro con mas tiempo,que ahora estoy pillá.

mil :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...