Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores!!!
Radiante miércoles recién estrenadito y listo pa disfrutar. :)
Hoy me he levantado con esta canción. Me encanta!
En especial para Mcor: querida, los cambios siempre, siempre son para bien. Aunque de primeras nos parezca que no. :up:
Y para tod@s los que creamos en que los cambios son posibles.
[video:32w7maxn]

[/video:32w7maxn]

Disfrutad de todo lo bueno que nos ofrece la vida hoy! :)
No os he podido poner desayuno, demasiadas prisas...I´m sorry .

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!

Ha llegado el día "D": athletic-barça... ains q sale la gabarra el viernes tengo un presentimiento... :dientes: ya veremos....
Pues nada q ya es miércoles, q ganas de finde por dios...ayer noche me dio un pequeño bajón... si es q es duro estar solita entre semana, son ya dos años así...ahora con el Xoaniño estresado con su nuevo curro y yo solamente le puedo animar por teléfono... ains necesitaría tanto abrazarle... en fin q se m pasa seguro... :nodigona: es cosa de un momento...
Parece además q quiere salir el solete, a ver si dura porque ponían muchas lluvias por aqui...
Mil besos a tod@s, hala a disfrutar eh? q no me entere yo q se desperdicia este día!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

PS Ains q me cruzo con mi vasquita :D guapaaaaaaa
Alirón Alirón el Athletic campeón!!!!!!!! :plas::plas:

También :beso: para Pitulina.... preciosaaaaa :dientes:

Enlace al post

Heyyyyy, si está mi leoncita por aquí!!!!! nenaaaaaa, que yo tengo el corazón partío!!!! Tú del Althetic y mi Rent del Barça.....y yo, como siempre en este trío....en medio!!!! :lol::lol::lol: Joé, qué posición más complicada!!! :duda: O no..... 8) . mmmmmmmmmm
Ainsssss, a ver quién gana!!!!
:beso::beso:

Anda, la otra vasquita!!! Chic@s, que yo no digo ná.....(Aupa Atlhletic!!!) Rent, amor mío, si es que el barça lo va a ganar tó.....dejemos que gane algo otro equipito con un entrenador más feo, no??? (ains, el Guardiola, mira que me gusta a mí el Guardiola....jur, no sé quién quiero que gane......) :P

Enlace al post

Pitulina mira q a mi m encanta el Guardiola, en serio, me encantaba ese Barça de Guardiola, Stoichkov, Laudrup..., pero el Ahletic es muxo Athletic... el corazón tira... :lol: Por lo menos spero q disfrutemos de un gran partido! :dientes:

Enlace al post

:lol::lol: Pitu cielo ya sabes que lo nuestro son los trios :lol::lol: hombre la verdad es que el entrenador esta mas bueno el del barsa..donde va ha parar,pero el corazon tira...ains DESPUES DE 25 AÑOS.....VOLVEMOS A RUGIR!!!!!!!!!!

Enlace al post

:D:D buenos dias uyss pero q futboleras os habeis levantado, yo tengo q confesar q el Guardiola esta como un queso, pero el Caparros y Pitu no me des yo q le veo cierto morbo :nodigona: rara q es una :lol: , aunque q conste q me quedo con mi Olivier y a falta de pan con el duquesito :nodigona:
Nalita ayss q pena tu peke espero q pronto se le pase la fiebre y dentro de na este jugando lleno de vitalidad.
Mishhh rebienvenida mira q me gustan a mis tus zapatos :guapa:
El futbol q gane el mejor pero yo quiero formar un equipo de guenorros, entrenador Guardiola segundo entrenador Caparros, uno q no puede fallar es el Cannavaro, ea os dejo q sigais :lol:

Enlace al post

buenos días, genteeeeeeee 8)8)

por aquí, nublado y parece que va a llover. Ale, ya he dado el parte metereológico de almería
:lol::lol:

muchos
:beso: y mimitos para el niño de nalita, que se recupere muy pronto y también para mi montxita, que echa de menos a su costillo :beso:

flamenquita, te hemos echado de menos. Bailanos un poquito, vale :wink: ?

vespi, me he liao con las provincias españolas y te había colocado en zgz
:cry: Ahora, nunca más olvidaré que eres vallisoletana, lo prometo :meapunto:

ale, niñ@s, voy a trabajar, que ya es hora
:D

feliz miércoles a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

...DESPUES DE 25 AÑOS.....VOLVEMOS A RUGIR!!!!!!!!!!

Serán los Leones, porque tu ruges noche sí noche también :wink:

Que yo cuando salgo de casa tengo a mi vecino con la bandera del aleti colgá hace días :)

Está dando mala fama al barrio, yo creo que la policia tendría que detenerlo o algo así :)
uno del aleti en cataluña, sabrasevisto!!!
además su hijo es del Barça y ha colgao la bufanda en el balcón también :)

Hoy van a salir chispas de esa casa :)

Gane quien gane yo y mi niña vamos a ganar, porque somos de todos menos del Madrid jejejejeje
Enlace al post

nena de "bonita" o de pechuga de pava :lol::lol: como más te guste

Puedo elegir yo? :meapunto::)

niño tu pide lo que quieras! que a ti te preparamos el bocata como gustes! de pechuga, de muslo o de almejas :lol::lol:

Ainss!!, que me da algo solo de imaginarme cosas!!
mareo.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...