Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas noches peques!!!!!!!!!!!

dios mio que agotamiento, acabio de llegar de clase...hoy trabaje hasta las 2230, y como claro, vivo a unos veinte minutos de vigo, entre que cojo coche, y eso...pues nada que me acabo de sentar en el sofa...Hoy estoy muy contenta....no se porque pero tengo una buena dosis de felicidad, la verdad deberia estar agotada, porque llevo todo el dia, sin parar, pero estoy energica, tengo una dosis de adrenalina, que pa que?

Y todas, y todos vosotrso que tal?mando besito miles para maribel...que un mal dia lo tiene cualquiera, y que eso no quiere decir, que nos eas buena compañia mi niña!!!! :beso::beso::beso: Para la super pitu, dios mio eres digan de admiración, siempre con una sonrisa, y de buen humor, erees la mejor..........un besito mi reina...lmcor, tu que tal?cris mi niña gracias por los besitos de ayer........a todos los demas, rent, crus, kiks por donde andas?,ajedrea, yaris, que tiene una niña preciosa, yeli, flamenquita, monikako...isabel, irati, selina,vespita,lishy, gretas,yolandath, mia, no se si me dejo a alguien, aun asi, daros todos por muy, muy besados, ose dese muy buenas noches, y que soñeis con los angelitos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mi peque ya mejor......luego os cuento que sigo por aqui?alguien se toma un te?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches..... :nodigona::nodigona: uy.... la 1.28 de la madrugada... necesito currar yaaaaaaaaaaaaaaa!!! oye reinas mias, mañana empiezan a llamar a los que han sido seleccionados para currar en vodafone..porfiiiiii.... acordaros de mi..... y visualizarme currando alli!!!! :beso::beso:

Y ahora, ya no aguanto mas los nervios y me voy a dormir... si no me llaman mañana me llamaran el lunes o el martes...joer...con la incertidumbre... :duda::duda:

Algun@s ya estais soñando con cosas bonitas...otras con cosas grandes... corazones grandes... :nodigona: o playas inmensas... jeje...perdonadme, pero son horas ... 8)8)

Bueno, pues en cada sueño que tengais hoy, voy a sembrar un granito de felicidad, y mañana cuando leais esto, estareis de acuerdo conmigo en que va a ser un Viernes especial... lleno de risas y lleno de felicidad...

CARPE DIEM Amores.... :wink: :beso::beso::beso:

P.D: Pitu cariño... cuando quieras... :beso::guapa: ja ja ja ja ja..... :lol::lol:

Enlace al post

bueno pues muy buenas noches, me voy ya para la camita. dejo cositas para mañana, que libro de chollo, y estare haciendo cositas por casa......osea que mañana os cuento cositas....Ya para empezar desayunre con vostros, vale?

Bueno, pues besitos para las que todavia estais despiertos, y tb para los que ya dormis, y estais soñando con angelitos..............muchos besoso, muchos, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vespita me acordare de ti, mi niña, besito :beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, que lo mío roza ya la enfermedad!!! :lol::lol:
bueno, os cuento que me he quedado sin red en casa.... :grrr: y como ya llevaba más de una hora sin conexión y yo sin despedirme ni en la terracita (Crusi, perdona), ni aquí.....y sin dejarle el colacao a mi niño :herida: he pensado....¿Oño, y mi chisme de la playa???? :lol::lol::lol:
Así que aquí me tenéis buscando el cacharrito a estas horas, ná más que pa daros muchos besos y desearos felices sueños.....Desde luego, después de Vicente, este cacharrito tan pequeño es el que más satisfaciones me da!!!! :lol::lol:
Ains, ya véis, enganchadísima!
Esto ya es patológico del todo!!!! :lol:
Así, que os mando los besos de buenas noches, me voy a la cocina e prepararle el colacao a mi niño y me voy a la camita, que si no, se me funde el saldo...y cuando tenga que ir a la playita no os puedo enseñar mi mar.... :)
Soñad cositas bonitas. Yo seguro que lo hago. :):beso::beso:

Enlace al post

)Buenos días, amores!
Viernes....uffff, qué digo!! San viernes!!!! :) Esta semana ha sido realmente rápida.... Y ahora me espera un finde lleno de actos socioculturales: comunión, cumple de mi calvito (ains, su sorpresa....qué nerviossssss :) En fin, muchas cositas....
Ya voy con un poquito de prisa, así que no me da tiempo a mucho más. Hoy quiero volver al gym, y espero tener una mañana amena y divertida (y fructífera) en el curro.
Buen día a tod@s!
:beso::beso:
Ah! ya tengo red :dientes:

Enlace al post

Buenos días!!!

Ay q ya estamos a viernessssss... q bien!!!!! :plas:
Pitulina guapa cuántas cosas bonitas tienes este finde, disfrútalo! :beso:
Vespi, estamos visualizandooooo.... :porfavor:
Cris preciosa, un besazo enorme lleno de colorines para tapar esos agujeros... guapaaaaaaa!!! :beso:

Ains q tengo al Xoaniño estresado... q como somos de Bilbao vamos a recibir a los subcampeones de la copa, a nuestro Athletic, con todos los honores... vana a hacer un recorrido por las calles de Bilbao y claro, del tema ambulancias y esas cosas se encarga mi niño :coqueta: ... y vamos q le tengo estresado.... estoy pensando en comprarle unas bayas de esas! :lol:
Así q cuando llegue hoy a casita tengo miles de mimos preparados para darle.. :dientes:
Hala gua@s, a disfrutar del Viernes, q por aqui ha salido soleado... a ver si dura... :porfavor:

Mil besos!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, a ver....¿quién se acuerda de ésto???

[video:29fa2gyp]http://www.youtube.com/watch?v=v5VnEcsSMdo&feature=related[/video:29fa2gyp]

Tela con el video!!!! :lol:

Tus ojos....
Tus labios...
Y en tu forma de besar....
:dientes:

Buenos días, Motxitaaaaaa :beso:

Yo me sé de alguno que aún anda celebrando lo del Barça.... :duda: Ejem, ejem.... :beso:

Hale, manos a la obra!
:)

Enlace al post

oye reinas mias' date=' mañana empiezan a llamar a los que han sido seleccionados para currar en vodafone..porfiiiiii.... acordaros de mi..... y visualizarme currando alli!!!! [/quote']

en ello estoy. zummmmmmmm
hombre-meditando1-300x296.jpg110m15h.jpg

Creo que el teléfono está apunto de sonar.

P.D. Gracias por lo de "Reina" :) hacía tiempo que no me llamaban así.
Desde que me dedicaba a "la noche" :)

Enlace al post

Algun@s ya estais soñando con cosas bonitas...otras con cosas grandes... corazones grandes... :nodigona: o playas inmensas... jeje...perdonadme, pero son horas ...

Yo eso lo hago a todas horas :)

Pero es bueno, lo dicen los científicos

Los científicos escanearon el cerebro de personas acostadas dentro de máquinas de resonancia magnética, mientras apretaban botones o permanecían en reposo.

Los escaneos revelaron que la "red por omisión" en las profundidades del cerebro humano se vuelve más activa mientras se sueña despierto.

"La gente asume que cuando la mente vaga simplemente se apaga. Pero vemos lo contrario, que cuando vaga, se enciende"

"Las personas que se permiten soñar despiertas pueden no pensar de la misma manera concentrada cuando realizan una tarea orientada hacia un objetivo, pero utilizan más recursos mentales y cerebrales"

"En general hemos asumido esa actitud de que dejar vagar la mente es algo malo. Somos duros con nosotros mismos si nos descubrimos soñando despiertos"

"Es una gran parte de nuestras vidas, pero ha sido ampliamente ignorado por la ciencia"

Argumentó que tal vez ahora las personas cambien su actitud hacia los soñadores.

--> Soñar despierto

me voy a soñar....
Enlace al post

Yo también me incluyo en los que sueñan despiertos... con maquinitas, con superpoderes, con vidas propias y ajenas... que sería de nosotros sin soñar... :)

Estoy muerta, me siento como si me hubieran masticado y escupido... he pasado una noche fatal, con muchos dolores, algo de fiebre, quejándome mucho (pobre envenenado) y vomitando acuqrius (que me temo que no había nada más en el estómago
:( )... necesito recuperarme ya que yo también tengo cumple el domingo... juer, soy una piltrafilla...

Vespita, yo te veo vodafone hasta la médula... ya nos contarás, ya nos contarás
:beso:

Y la canción de Pitu
:lol::lol::lol: , juer, qué recuerdos me trae de la Uni, que Modestia Aparte le gustaba a un medio rollito mío y nos hicimos muchas risas con ellos :)

Voy a soñar que me recupero, entre otras cosas...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...