Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pero bueno!!! q se va una un par de días de retiro para prepararse un examen gordo y mirar lo que me habéis escrito!!! jejejej creo q ya mañana con calma os leo q aún me esperan unas cuantas sentencias...
un besazo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú....buenas noches, mis amores
:)
No he parado hoy! :) Ha sido un día de muchas emociones, mucha diversión, muchas cosas buenas....muchas risas también. Y ha pasado Nadal a la final, qué partidazo, uffff....Ains, que no sé si ha pasado Federer o del Potro :duda: , ahora lo miro, pero seguro que pasó Federer....ains, voy a mirarlo....Sí, estaba claro, Federer-Nadal....ufff, mañana toca otra sesión de tenis :)
Mi calvo supercontento con el regalo, sí, sí....pa mí que aún no se lo cree :dientes:
Un beso a Gretas, Cris y Crus, que se me fueron sin poder despedirme de ellos :beso:
Y un besazo a mi canario encantador, que seguro que no le viene mal :beso::beso:
Y como me caigo de sueño, daos tod@s por besad@s, que me estoy durmiendo a chorros :)

Buenas noches, amores.
:beso:

Enlace al post

hoooooooolaaaaaaaaaaa

¿hay alguien
:duda: ?

bueno, me parece que soy la más madrugadora dominguera
:lol::lol::lol:

deciros que mi princesita está ya hecha una guerrera de nuevo
:lol: se ve que ha sido un virus fugaz de 24 horas, porque ya está como una rosa :up:

así que hoy nos vamos a la calle ya mismo. Después comeremos en casa de la abuelita y poco más, porque mi costillo está currando y ya no sale hasta mañana
:cry:

ale, wap@s, que tengais un domingo radiante
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de domingooo! :D

Ainsssss qué bien he dormido esta noche... de tirón... con el cansancio que tenia... no me extraña... jeje
MIA!, me alegro que tu nena esté recuperadita :)
Voy a ver si acabo de desayunar y me pongo a forear un ratillo...

Enlace al post

Buenos días, amores!!!
Yo también me he levantado ya Mi@. Hoy estamos de celebración :) . Mi calvo está agobiado, el pobre..... :herida: creo que le está entrando la temida crisis de los 40 :lol: dice que como mucho le quedan otros 40...y que tiene tantas cosas que hacer.....Ainsssss, pobre!!! Por eso cada vez tengo más claro de lo importante que es disfrutar cada momento de la vida... porque luego te plantas en los 40 y ya estás en la cuesta abajo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (ésto como que no ayuda mucho, no???) :lol::lol::lol: Bueno, pues así le estoy tomando el pelo yo desde ayer....pobrecito, pero si además, está mejor que nunca!!! en fin, le mimaremos mucho hoy, que no se nos vaya a agobiar. :)
Bueno, voy a ponerme manos a la obra, que mi casita parece más bien una osera, y tengo que ponerme mona también hoy :lol::lol::lol:
Luego os veo. :beso:

Ains, que me cruzo con la Seli por el pasillo...¡¡¡buenos días, preciosa!!!!

Enlace al post

Hola a todos, buenos días de domingo... no hay nada como una mamá para luchar contra los virus... vino mi mamá, me coció pescadito y me bajó la fiebre :) ... hoy estoy mucho mejor, casi bien :)
Estoy un pelín triste porque tenía planes para hoy, que es el cumple de mi envenenado, pero bueno... lo aplazaremos y lo celebraremos el próximo fin de semana (aunque hay cosas inaplazables como la celebración del día das letras galegas en Santiago
:( )... y hoy también iba a ver a alguna gente a la que quiero mucho y hace mucho (desde el fin de semana en la casa de turismo rural sin cocina, ¿os acordais?) que no veo...
Bueno, creo que por la tarde va a salir el sol, a ver si se carga a este virus puñetero y me deja vivir en paz otra vez
Besitos domingueros para todos, gracias a mi Yaris por su canción y sus mimos y a todos por estar ahí
:beso::beso:

Jurl, me estoy dando cuenta de que hace mil años que no pongo música... cuando me vuelva la música a la cabeza os la paso

Enlace al post

Buenas tardes noches a todos, como ha ido el domingo? espero que hayais descansado mucho y las pilas esten recargadas para atacar la semana con fuerzas, ainsss que yo ya empiezo a ver las vacaciones a lo lejos, pero las veo ganas tengo :lol: ya solo me faltan 92 días :burla:

Mi@ me alegro un montonazo de que la peque este ya completamente recuperada y dando guerra eso es bueno aunque sea matamadres pero es preferible esto a no verles malitos :beso::beso: a ver si con estos besos la vacunamos contra todos los virus que rondan
Cris, si es que como una madre no hay nada, ya lo dice el dicho "MI MAMA ME MIMA, YO MIMO A MI MAMA" si es que las madres sirven para toooo besos curativos para ti :beso::beso::beso::beso: para tu mami por ser tan maravillosa :beso::beso::beso::beso:

Pituuuu!!! como que luego te plantas en los 40 y ya estas en la cuesta abajo???? niñaaa dile a tu calvo que a los 40 es cuando uno esta en lo mejor de la vida, y como sigas metiendote con el ate voy a dar :bate::bate:
un beso para todos lugo entro ( si puedo) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todos....si, ya se que llevo bastantes dias perdida, pero es que ando medio agotada, fisica y psiquicamente....mi cuerpo y mi mente me dicen que hay que cerrar este curso ya, y romper el ritmo, cambiar de aires y de circunstancias, asi que estoy deseando mis vacaciones con mas fuerza incluso que otros años...solo me queda mes y medio, y yo tb estoy contando los dias (como nuestra flamenca)...en fin, que no me olvio de vosotros, ni mucho menos, de hecho, estoy deseando que empiece esta semana que entra a ver si retomo un poco mi habito de escribir por aqui, de cocinaros cosas ricas, y de tranquilizarme un poco para dedicarme a mis cosas...necesito estabilidad, y pensar en mi...cosas tan tontas como dedicarle tres minutos a darme crema, o pensar en la lista de la compra en mis horas de insomnio, y no en cosas mas agobiantes, van a ser muy bienvenidas (para que luego nos quejemos de la rutina)...en fin, que eso, que no he escrito pero si os he leido, y que no me pienso marchar, ok?

besos a todos para que empeceis la semana con muuuuuuuuuuuuucha alegria :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mimamimaribel, te echamos de menos por aquí, pero es verdad que hay rachas que está una más cansada o tristona, y se escribe menos.

si te sirve de algo, te entiendo. Yo estoy contando los días para que acabe el curso también. Este año voy más cansada que nunca y tengo mil plagas de salud que no mejoran, así que estoy rematadita.

te mando muchísimos
:beso: y ánimos para que la semana que mañana empieza te de mucha fuerza y entusiamo :up:

flamenquita, gracias por los buenos deseos. La susodicha canija está ya estupendamente y hoy lo ha demostrado en todo su esplendor, jugando, corriendo, comiendo, etc... qué maravilla verles bien de nuevo
:up:

bueno, wap@s, me retiro ya, a ver si veo un poquito de "Aida", que me hace reir a carcajadas y después pliego la oreja. Mañana empieza la semana muy temprano para mí, a las 7 de la mañana, y debo dormir bien para que mis alumnos no se me suban a la chepa
:lol::lol::beso::beso: para tod@s y dulces sueños

crissssssss, perla, me alegro mucho de que estés mejor y olé tu mami
:beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Hay que ver, ayer ni me pasé por aquí por la noche. No paré en todo el día, y al final me acosté a las mil. :) Y esta noche mis vecinos han tenido "fiesta" y nos han dejado dormir nada más que regular...a mí y a mis niños... :herida: que se han pasado media noche danzando. El mayor con un ataque de asma que tuvo como a las 5 que pa qué....y el chico que se despertó (supongo que por el ruido) y se quiso venir a nuestra cama. Y como mi calvo tiene audición selectiva, pues digamos que yo he podido dormir, no sé....pero quizá dos horas como mucho.... :duda: Así que espero espabilarme a lo largo de la mañana, porque quiero ir a mi clase de funky a mediodía..Ains, qué malo es descansar mal :)
Mi fin de semana ha sido muy movido, no he parado en casa mucho y he tenido poco tiempo. Ando liada con la selección de gente para el curro y tengo mil cosas en la cabeza, la verdad. :) Hay grandes proyectos pendientes de confirmación, jejejeje 8) (no, no, no estoy embarazada!!!)
Besos a Maribel, que no anda en el mejor momento, y a mi Cris, a ver si se recupera del todo.
besitos de lunes a tod@s en general. Espero que paséis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...