Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains, amores...me caigo de sueño....de hecho he dado una buena cabezadita en el sofá.... :) Un día intenso hoy....no he parado...ains...cuántas cosas por hacer se me han quedado, sí, sí...Mañana más...tengo que ir al gym, a correos....(esto entre curro y curro y tiro porque me toca... :dientes: )
Gracias a tod@s por los mimos para mi peque. Parece que está mejor, espero que duerma bien hoy, y yo también, nos hace falta. Mcor, en la casa nueva y aquí no hay diferencia en la cantidad de polen...de hecho, al menos allí el ambiente está menos contaminado y hace un poco menos de calor. No hay demasiados olivos alrededor...y hemos quitado todos los setos de la casa, pero ya veremos....jur
No doy para más. Os quiero a tod@s, echo de menos a gentecilla por aquí.... :beso:
Le voy a dejar el colacao a mi pequeño, que es más guapo, me mima tanto.....y le quiero yo más..... :coqueta:
Buenas noches, amores: soñad cositas bonitas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Uy... me acabo de dar cuén de que dije hace mucho rato que me iba al sobre... estoy fatal de mi cabeza...
:lol:

:beso:
Cu-cú
Yo irme me he ido al sobre pero debía tener el ordenador (mi pequeñito que ha superado su intolerancia a la lactosa) pegado a la mano porque se ha metido en la cama conmigo.
Quería contaros que estoy bien, cansada y aún algo dolorida pero espero que vaya pasando, mi mami sigue por aquí, a mi padre le he puesto a cambiar bomibillas fundidas (que estaba a media luz) y... pues eso, la vida sigue...
Hoy en mi sección "besos para desaparecidos" voy a dejar otro para Kiks y uno para Tata, a quien tengo que enseñarle cómo crece la patita Tata
:) (mañana, que ahora me quedan poquitas fuerzas)
Os dejo una canción que me encanta, es probablemente mi favorita de los chicos estos, se la regalé a mi envenenado en cierta ocasión
:) (hoy se la regalaría también):

[video:108d1asd]
[/video:108d1asd]

Buenas noches... dormid bien (ay Mi@, este para tí
:beso: , no lo pienses demasiado)
Shhhhhhhhhhh

Uy, que me cruzo con la más dormida por el camino
:)
Enlace al post

Buenos días, amores:
Miércoles....ains...
Hoy mi niño ha dormido algo mejor, aunque se ha despertado un par de veces, y yo con él, claro....pero bueno, al menos bastante mejor que días anteriores.
Voy rápido, rápido......
Espero que tengáis un feliz día tod@s.
Os mando miles de besos a repartir
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

soy un ositoooooo... tengo mucho sueñoooooooo.

¿Qué tal todo? Pitulín, espero que tu niño hoy esté mejor y pase un buen día, y su mami también.
Cris, ¿como sigues? ¿Y Vespi, más animada?

Os dejo que me lío, me lío... :lol:
Besitos para tod@s.

Enlace al post

ays, yo tb estoy hoy muerta de sueño, como pik....y eso que no he dormido mal, pero sigo respirando fatal, y creo que no me entra suficiente oxigeno en el cerebro...va a ser eso, si....

pitu, me alegro que tu nene este mejor...me solidarizo totalmente con el :(

en fin, como dice un tipo de la radio con el que me despierto todas las mañanas (el en la radiio y yo en la cama, eh, no penseis lo que no es...): hoy tenemos una buena noticia, ya es miercoles....pues eso, ya es miercoles, y solo quedan dos dias (hoy ya pa que lo vamos a contar, no?) para el finde....y 45 dias para mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! 8)8)8)

Enlace al post

:lol::lol::lol: el de la radio tambien sabe que te quedan 45 dias para tus vacaciones?

a mi me qudan mas, no los he contado pero hasta agosto uffff falta mucho,

aunque os leo cada dia, me cuesta deciros cosas, tampoco se que decir, pero a ver si me animo y entro en vuestras vidas, que me va muy bien a la hora de comer decente teneros cerquita y animarme yo sola

de mi os puedo decir que coso, (esta en mi blog lo que voy haciendo), tendo dos niños grandes, una pareja, trabajo e intento comer bien, (como casi todo el mundo, nada especial) el coser lo he cogido como hobby para no tener depresion, mis hijos estudiando fuera de la isla, mi pareja de la que estoy muy enamorada, el trabajo ...para pagar la hipooteca y lo de intentar comer bien es que me gustan mucho las guarradas y leyendoos a vosotros me animo a hacerlo bien,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas estamos a mitad de semana como dice Maribel hay q celebrarlo :up: yo vacaciones creo q este año no cogere porque me las pagan y a mi en estos momentos me viene muy bien el dinerito para comprar los muebles, asi q como por desgracia no me mato en el trabajo porque estamos como minimos pues tampoco estoy cansada me conformare con ir a la piscina del pueblo :lol:
Llesques veras como dentro de na estas contando miles de cosas aqui en el cuentavidas, tu ponte comoda y no sientas verguenza q aqui no tenemos ni la hemos conocido :nodigona: , :beso: desde Cordoba la llana

Enlace al post

Hola chic@s, deciros que he estado muy ocupado y no entraba por aqui desde hace mucho, no os he leido pero para l@s que esten mal a recuperarse y para l@s que estais bien pues a seguir asi o incluso mejor.
Ando liado con las obras y que el domingo vino una prima de mi pareja con su hija. Hay que estar por ellas y bueno cuando todo vuelva a la normalidad pues a ver si me pongo al dia.
Besitos para tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

en fin, como dice un tipo de la radio con el que me despierto todas las mañanas (el en la radiio y yo en la cama, eh, no penseis lo que no es...)

Jajajajaja, me ha encantado esta aclaración :beso:

Bien, Llesques, ya te conocemos un poco más :)
Besitos Mcor, bien por esos muebles que te comprarás!!! Y besitos también para Kiks.

Hoy aquí un día tranquilo (ayer al final se lió parda con la imprenta jeje, pero todo bien) así que, salgo ahora mismo :D
Enlace al post

Hola amores...Pues con un kilate menos... la kk que me estan haciendo pasar con la p*** llamada de vodafone, hoy por lo menos es menos dolorosa... ainss... hasta que me vuelvo acordar... joer... pero porque no me llaman!!!! coñe!!!!!! :nodigona:

Bueno el rey de la casa de Pitu hoy esta mejor, y cuanto mas lejos de la ciudad, mejor todava Pitu, llevatele lejos de la ciudad, aunque haya polen donde vayas, lo que funciona es estar lejos de la ciudad... me lo ha dicho una persona que sabe mucho de esto... Pobrecito el pitufin...jo!

Mi@ cariño... ay que joerse que pruebas nos pone la vida,no? bueno, tu piensa que es una cosa medica, que no tiene mayor importancia, que ser natural es lo mejor con estas cosas, y que pase rápido cielo... :beso::beso:

Pik... si ya sabia yo que eras una osita... de la familia de los amorosos!!! :beso:

Maribel tambien con la alergia... ay reina... :beso:

Y la guapetona de cris, que se esta poniendo fuerte ya... es que las mamis...jeje :beso:

llesques, guapa!!! que estamos aqui para eso, eh? tu cuenta, y pregunta... y lee, que es genial tener a est@s reyes y reinas como amiguit@s!!! :beso:

Y para tod@s.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...