Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza' date=' pero guapi si los jefes son los q menos trabajan :beso:

:o:o
halaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dicho!!!!!!
Seré burra!!!! Pues no que me ha parecido leer que dice la Mcor que los jefes son los que menos curran????? :herida: Yo debo ser la excepción que confirma la regla, no??????
ver para creer!!!!
:burla:

Como es eso!!!!!!!! :o:o:evil::evil:
y yo sin enterarme......... pues igual de burra que Pitu soy yo! ainnnnsssss :cry::cry::cry:
y encima sin dormir por culpa de los morosos! :frito::frito:
Todo ventajas ser jefa, vamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

niñas, niños.........

Ya nos hemos pillado el billete de avión!!!!!!! :o:o:o
I dont belive-me!!!!!!
Nos vamos mi costi y yo a Roma, 4 diítas en julio ... :):):up:8)
Ahora a ver qué hago con este miedo tan espantoso que tengo a volar! :cry::cry:
Se aceptan sujerencias.... juuuur :enfermo:

Enlace al post

Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza' date=' pero guapi si los jefes son los q menos trabajan :beso:

:o:o
halaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dicho!!!!!!
Seré burra!!!! Pues no que me ha parecido leer que dice la Mcor que los jefes son los que menos curran????? :herida: Yo debo ser la excepción que confirma la regla, no??????
ver para creer!!!!

Como es eso!!!!!!!! :o:o:evil::evil:
y yo sin enterarme......... pues igual de burra que Pitu soy yo! ainnnnsssss :cry::cry::cry:
y encima sin dormir por culpa de los morosos! :frito::frito:
Todo ventajas ser jefa, vamos!!

Jo y yo tambien sin enterarme, trabajar de domingo a domingo, sera que es tonto el jefe? :lol::lol::lol::bate::bate::bate::bate:
Besos para tod@s :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: eyyyyyyyyysssssss tranquilidad madre mia la de garrotazos q me estoy llevando por lo de los jefes :bate::bate: es un dicho q se dice, igual q lo de los funcionarios :porfavor::porfavor: perdon, q ya se q vosotras sois unas jefas super trabajadoras y lo mas importante guena gente :up::up:
Aysss q estoy de los nervios he oido malas voces del banco con el q trabajo y me ha entrao el miedo porque tenia ahorrao un dinero unos 3 mill asi q en mis locuras he llamao al constructor y se los he dao ya le he soplao 11 mill :nodigona:
Espero q haya hecho bien :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Hoy más escueto y menos efusivo (mi psiquiatra me dice que tengo que demostrar el amor que siento, xD) :dientes: Y es verdad... no sé por qué puedo poner tantos emotis... No sé si el encanto me llega para tanto, Pitu, cariño :) Se me viene encima la mañana... bueno, la tarde ya... y me voy corriendo al gym.. dejo besitos generalizados y luego vuelvo...Os quiero!! :beso::beso::beso:

Edito: Aiiiiiix... vaya numero de mensajes llevo... :nodigona:

Enlace al post

Pues mi jefe vive muy bien, esta semana se ha pasado todas las mañanas que es cuando yo estoy en la oficina, haciendo la pag. de paginas amarillas jugando con el word, fotos, textos, insertando cuadros de texto, cambiando tamaños de letras ..... y llamandome cada 5 min. a ver si podia ir a su mesa que una cosa no le salia, lo de tan facil copiar y pegar lo habre repetido 50 veces y asi todo ....... asi que los jefes al menos el mio no se estresa aunque cuando no le sale resopla, y maldice las nuevas tecnologias

Tambien tengo que decir que yo tampoco me estreso, procuro ir tranquila y tambien las cosas me duran una semana, :lol::lol::beso:

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

estoy más animadilla, gracias a isabel que es un cielo
:beso: ya queda menos para la prueba porque la he adelantado al lunes, y es que necesito hace la preparación en casa y no currando. El lunes a media mañana la pesadilla habrá terminado :D

mamimaribel me alegro que lo de tu chico sea menos grave de lo que temíais.

pikilina jefaza, es un gustazo leerte
:up:

rent, ole por tu psiquiatra
:plas: ,qué buena terapia esa de mandar explosiones de cariño a la gente que uno quiere :plas::plas: tú no te prives, que aquí estamos para ayudarte a expresar tu amor :wink:

pitu, me alegro de que el crío esté mejor. Este finde me viene fatal quedar. Tengo que hacer la preparación a la prueba y me temo que no me podré mover de mi casa
:cry:

mcor, cómo va ese corazoncito tuyo? cris, cómo estás?

selina, vacaciones en roma, de qué me sonará eso
:duda: ?

cruuuuuuuuuus, hace tiempo que no nos piropeas y necesitamos algo bonito
:D:D

ale, chic@s, me voy a recoger a mi canija.

gretas, yaris, flamenquita, vespa, tata, nalita, un puñadico de
:beso: para cada una

:beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Yo he visto lo del viernes y decía, ojalá me haya equivocado pensando que era jueves... que me haya equivocado :porfavor: Pero no... es Jueves :cry:

Estoy muy liada. Hay nuevos cambios en mi empresa y estamos con muchas reuniones, además del trabajo que siempre tenemos. Yo también soy jefa de las que curra. Aunque me tomo unos 10min al día para escribir en el foro, que hay que hacer alguna parada de vez en cuando.

Gretas, cariño. Lamento no poder haber seguido hablando. Estoy de muchas reuniones y liada. Es lo que tiene regresar de vacaciones.

Crus, :beso::beso:

Nahi, no es por nada guapa, pero prefiero tu emotícono de ositos (sólo porque es más mono como tu)

Ayyy... debo estar mal... jejeje. Leyendo a Nahi me pareció leer que no tenía tiempo entr el curro y el sexo. Entre sexo y exámenes sólo hay una x en común :lol::lol::lol:

Seli, que guay lo del viaje a Roma. A mi me encanta viajar, no me importa donde sea. Roma me gustó mucho.

:beso: a todos los jefes tontos del foro

Enlace al post

Aje, Hola guapa. Yo estoy contenta de haber regresado.

gretas y yo estabamos hablando de hacer una kdda en el makro :lol::lol::lol::lol: asi que si te apuntas ...(que peligro' date=' madre mia....eso si, a que es un sitio original? :lol::lol::lol: )[/quote']

Me apunto, me apunto!!

Mi@, anímos guapa. No he visto de lo que se trata, pero por el nombre me lo imagino :herida:

Pik, nuestra hermosa empresaria!!

Pitu, qué tal sigue tu niño?

Cris, cómo sigues? Ayer no pude preguntarte. :beso:

Llesques, he visitado tu blog. Que manos nena!!

Mcor, me tienes muy despistada con esa foto. Casi que te prefiero con las greñas despeinadas, eh!! :lol:

Kiks, te extrañamos

Vespa, enhorabuena por la perdida!!

Papishia, que buenas noticias!!!

Lisy, a mi me encantan los garbanzos!!! Lástima lo pesados que me caen a veces.

Rent, mi niño guapo. Recibe un mega abrazo

Isa, :beso: para tus ánimos

Nalita, :beso::beso:

Luego sigo, que me da miedo que se me borre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...