Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

A ver, que está un poco revolucionado el patio.... Orden en la sala, que yo no se lo que son las puñeteras bayas aún!!! pero en cuanto lo sepa.... vais a cambiar de foro!!!!! :lol::lol::lol:
Lo estoy avisando!!!
:lol::lol:

Bueno, mil besos para los tres reyes(Rent, Crus y kiks), y otros mil para mis reinonas!!!! Que no voy a enumerar, que les ganamos por goleada!!!
:nodigona:

Uno especial para la gente que tiene cositas no muy buenillas por ahi... que se me mejoren esos cuerpecillos, que vamos a salir de esta!!!!
:plas::plas::plas::plas:

Animo, porque vida, nos ha quedado claro que solo nos prestan una... asi que... A VIVIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis amores, buenas noches:
Ains, qué día, qué día!!!! No he parado ni un segundo. Ahora mismo me siento....uffff. :). Hoy me han pasado cosas curiosas, como por ejemplo que una antigua seño de mis hijos no me reconociera :) , y al ver a mis hijos se ha acercado pensando que yo era una "niña" que los llevaba al cole :lol::lol::lol: Ainsssss, lo que me he podido reir!!!! Una niña, dice!!! Luego, esta tarde, iba yo a hacer la matrícula del cole de los niños cuando veo a una chica, vecina de mi calle y clienta, que se acerca a mí como para saludarme, pero al irme yo a parar, veo que hace un requiebro y me dribla :lol::lol::lol::lol: , le digo : Menganitaaaaaaaaa!!!! :lol::lol: Y me dice: ay, coñ* que sí, que eres tú!!!! que te he visto tan delgada y tan fashion que al tenerte cerca he pensado: no, no es ella :lol:
Iba muerta de la risa por la calle!! el dribling que me ha hecho!!!! :lol:

Moraleja: hoy estaba guapa y así me lo han hecho saber en varias ocasiones a lo largo del día.... :coqueta:

Luego me ha pasado una cosa que si me la cuentan no me la creo:
Os podéis creer que una clienta mía estaba embarazada de 7 meses y NO LO SABÍA!!!! :o y eso que tiene un hijo ya de 8 años!!! :o . Lo malo de esta historia es que ella se encontraba mal y de las pruebas que le hacían, aparte de decirle que tenía un desarreglo hormonal y que por eso no tenía la regla, es que al final se le murió el bebé....de 7 meses.....uffff. Es una historia increíble, de esas que salen en la tele y no te puedes creer....bueno, ella ha estado en la uci varios días porque le ha faltado poco para morirse....y le estaban medicando con anticonceptivos para su "problema hormonal" :o ufffff, cómo se os queda el cuerpo???? pues así me he quedado yo, alucinada!!!

Esta tarde, después de hacer mil recados, de ir al acupuntor, de comprar un regalo de un cumple que va mañana mi peque, me ha recogido mi calvo en la burrita :) y hemos ido a ver la casa!!! ainsss, que ya están terminando, menos mal!! ya han puesto los sanitarios y los muebles de los baños. Están terminando de forrar los armarios y falta repasar cositas de pintura...y no mucho más.... :) Hay alguna que otra cagad* como por ej una puerta de mi armario que la han puesto al revés :lol: , mi campana hiperpija, que me la han rayado en el frontal y que por supuesto no se va a quedar así :grrr: , amos, amos....y alguna que otra cosilla.....pero bueno, al menos se han puesto las pilas con las amenazas de no cobrar :lol: y a ver si terminan de una puñeterísima vez.
Creo finalmente que no nos iremos a la playa este finde...así que no sufras Mi@, que no creo que vaya. Empezando porque el sábado tengo una comunión, aunque no hay celebración, sólo acto religioso, pero tenemos que ir, siguiendo porque me he empezado a agobiar con el tema de la mudanza.....uffff, madre mía, la que me espera!!!! He pensado que este finde voy a empezar a empaquetar ropa de invierno y a vaciar armarios. Nahi, vete preparando, que de ésto sale una buena remesa!!! :lol: Y a clasificar juguetes de los críos y ver los que no quieren o no usan y llevarlos a la guardería de mi barrio, que siempre los aceptan encantados, y si no, se los dan a familias que los necesitan. En fin, que no quiero mudar cosas que luego tenga que deshacerme de ellas, así que voy a ponerme las pilas y empezar a quitar cosas inútiles...qué pereza...jur.
Bueno, que os he contado la biblia en verso..... :nodigona: Voy a cenar y luego vuelvo a mandaros besitos individuales.
:beso:

Enlace al post

Hola a todos... buenas noches :)

Cu-cú' date='[/color']

Crisis, besitos y abracitos

que te hecho de menos en la terracita que últimamente no te veo.

Jejeje, qué raro que me llamen así
:)... pues me ha dicho el doctor que hasta que no esté bien buena no puedo terracitear... :duda:

Y pa mí que buena ya estoy, que esta tarde me ha hecho fotos un fotógrafo desde la calle mientras yo salía a mi jardín a podar el césped (¿césped?... bueno, la selva tropical que hace mi jardín esté verde, en realidad medio jardín está cubierto por flores que igualan en altura a mi miniyo)... estos paparazzis...
:), he estado a punto de gritarle: "habeis matado a Lady Di" :lol::lol::lol: , bueno, pues eso, que estar estoy bien buena, que me he visto en la foto con mi camisita de tirantes nueva :)

Ya se han marchado mis papis, mi padre parece ser que tiene problemas de azúcar y se ha ido con el título del libro de Montignac apuntado en un papelito, a ver qué hace... creo que lo convencí en una sola sesión pero madame patata puede desconvencerlo en mucho menos (y monsieur pan ni te cuento)

Y yo estoy anibioticada y supermineralizada
:)

Y hoy quiero mandar un besazo a mis terraciteros favoritos, que los echo de menos pero me faltan horas en los días y días en la vida para todo lo que tengo que hacer... a mi Gretas, mi Pitu y mi Crus de tantas noches mágicas (echo de menos las risas, ver la tele juntos y ver fotos en el sillón, ainssss, ¡qué tiempos!), a mi Nahi zumbona (no estés regu, mi cielo, que nos vamos al wok cagando leches y nos comemos todo lo comible) y a mi Yaris de tardes y tardes...
:beso::beso::beso::beso:

Los besos para desaparecidos siguen siendo hoy para Tata y Morenilla

Y tres especiales para mi Maribel de mis entretelas (espero que con un diagnóstico y un tratamiento empiecen a acabarse los males de tu chico), para mi Vespi que sigue luciendo como el sol a pesar del desgaste y para mi Isa que me ha hecho sonreír con su sonrisa matinal

A los demás os va a tocar repartir porque no quiero dejarme a nadie y tengo que poner otro post ahora mismito... así que para las chicas guapas y los chicos mimados de este foro una tormenta de besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cu-cú, buenas noches mis amores:
Hoy he dado dos cabezaditas: una en el acupuntor (como cada jueves, menos el pasado, que escribí y no me dormí :) ) y otra hace un rato en el sofá..... :) aunque son cabezaditas de 5 minutillos...ya sabéis que sueño y todo, y me cargo las pilas :), pero hoy me voy a ir enseguidita a la cama, que mañana es viernes y tengo taaaaantas cosas que hacer!!! :up:

Hoy tengo dos encargos que traer aquí: uno de parte de Crus, que me dice que cuquee por él y mande besos :beso: y otro de parte de mi gran amiga queridísima Monikako, que me manda para todos miles de besos, me da el encargo que os diga que está bien, tiene muchas cosas a las que dedicarse y le encantaría poder pasarse más por aquí. Promete hacerlo en breve, cuando las cosas estén un poco más relajadas. Así que dados ya estos dos encarguitos, sólo me queda decirle a mi querida Cris que yo también la echo de menos mucho, pero que es verdad que hay que racionarse....espero poder poner en práctica eso mismo en breve (desde ya), a mi Nahi, preciosa, mandarle todos los besos que me dejen poner (a mí sólo 20, no sé cómo se hará para que te dejen poner más, ya me lo explicará mi niño.....) que tengo ganitas de verte, cielo. Muchas. También quiero mandarle mil besos a Maribel, para que esa puerta abierta a las cosas buenas se abra del todo de una vez. Lo mismo para mi Gretas.
Yo también echo de menos a Morenilla, mi paisanita, y a Flamenquita, que está muy calladita últimamente. También a mi Tata, pero sé que está bien que también me mandó besos para tod@s.
Este finde tenemos doble celebración cumpleañera: de Vespita y de Yaris, ambas preciosas! Tendremos que organizar algo bueno, no, chicas??? :dientes:
Y tendría muchos besos que mandar también....a Isa, Pik, nalita, Kiks, Irati (mudándose), montxita (en sevilla), Yeli, Mi@.......pero como ya es tarde y no quiero dejarme a nadie lo mando generalizado para no pecar.
Y hoy os dejo una canción para que podáis soñar cosas maravillosas:

[video:ie81g0li]http://www.youtube.com/watch?v=_4X8YsFQRtg&feature=related[/video:ie81g0li]

A ver con quién duermo yo hoy.... :duda:

Felices sueños, amores.....dormid, soñad.....
Shhhhhhhhhhhhhh :)

Enlace al post

Buenos días, amores:
Viernes....viernes.....San viernes bendito de todos los santos :dientes: . Esta semana ha pasado lentamente rápida.... :duda: Ufff, la de cosas que me han quedado por hacer!!!
Hace un día de sol y calor, víspera de cumpleaños Vespil :) .
Deseo un día maravilloso a mi niño, que hoy no curra :beso:
Y a tod@s los demás, un día lleno de cosas buenas.
:beso::beso::beso:
Disfrutad!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...